M-30 de mis amores.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por takeda, 26 Abr 2007.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.445
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer :D Los madrileños seremos chulos y tendremos 10.000 defectos, pero desde luego abnegados y sufridores a tope :floor: : pues no damos gracias a diox por no tener que haber ido a casa, y todo... :floor:
     
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    JAJAJ la verdad es que llamandose la salida SAN POL DE MAR no se de que nos asustamos:LOL:
     
  3. takeda

    takeda Guest

    :zartyman

    No quiero ni imaginarme como seran los otros tuneles....

    [​IMG]
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.445
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Joer no quisiera vivier en la c/ Huertas :floor:


    :D :D :D La que has liado con el post, takeda :floor:
     
  5. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    en este video no se que me da mas grima,si las cataratas en plan Fa los limones del caribe que han salido en el tunel o el politico garrapata de turno en plan "dios mio que mal lo hacen los otros" :LOL:
    http://www.20minutos.es/noticia/227805/0/tunel/cortado/m-30/

    añado el comentario de un tal Sergio,sufridor del iguazu:
    "Cómo es posible que ocurra esto con unas precipitaciones normales en abril. Lo que no es normal es la precipitación de Gallardón y su prisa por inaugurar".
     
  6. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
  7. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    q locura.... :mad:
     
  8. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En el de Chamartin/vaguada/nudo de la paloma (Pio XII) que enlaza con la M30 el el norte, hay unas camaras super chulas :bash:(por el aspecto parece ser que tiene focos de luz infrarroja) cada 25 metros. Yo paso todos los dias y estoy temiendo lo peor. El copi aun no ha dicho ni Pio XII. ya veremos :frown:
     
  9. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Iba a dar mi opinión... pero después de ver el vídeo, veo que no va a servir de nada. Lo vuestro es visceral.

    Pd. Por cierto, lo mejor del vídeo: la música engañabobos con Marcha Fúnebre incluida. :biggrin:
    Sólo he echado en falta los patitos que puso el inefable profesor.:rolleyes:
     
  10. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Tú no sabes llegar a casa y yo no tengo calle. Salimos de casa y parecemos toros en la plaza, salimos por un camino entre fachadas y vallas:mad: Eso sin contar con el maravilloso concierto de por las noches:mad:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.445
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :err:


    Anda, anda...visceral :D : como sugiere Pendelton...tu qué sabrás por vivir allí que no sepamos nosotros :floor:

    Además, visceral rima con desleal... que lo sepas! :D

    ;-)



     
  12. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Calla Gus, no me tires de la lengua....:biggrin: Si a través del foro pudieramos oir al mismo tiempo que leer...ibas a vivirlo ahora mismo en directo...y sin abrir las ventanas ni subir las persianas:mad:
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.445
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya hija ya...si me imagino: no hay más que pasar cerca y visualizar esa serie de veranos con la persianas echadas :???: de esos vecinos... a los que dudo que consuele mucho si el que les joroba la vida es del partido o porta los colores correctos :???:
     
  14. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Verás qué pocas quejas cuando los pisos de 40 millones se conviertan en pisos de 80 :LOL:
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.445
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pasará en algún caso. Pero por esa regla de tres volvamos al derecho de pernada si el beatífico gobernante de turno garantiza plusvalías (desgraciadamente solo virtuales para la mayoría) ;-) : no hay derecho a justificar el abuso con eso, pendelton.

    Primero porque con muchos ciudadanos (es mi caso en nuestro pueblo. como te dije antes) no cuela: para empezar ni necesitamos ni queremos limosnas, y menos generadas con dinero publico, del gobernante de turno, a diox gracias .

    Segundo, porque no todo español está intelectualmente en venta por una eventual plusvalía ni en su casa ni en nada. Y tercero, porque aunque solo un vecino fuera el "raro" que no mataría su madre o dejaría que el burócrata generoso se apretara a su hija para duplicar el precio de su piso, imagino que su derecho -no abusando de él- debería prevalecer... o solo son inviolables los derechos... cuando nos afecta a nosotros? ;-)
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Ostras os veo atascados en la solución a este problema :D
     
  17. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    ni siquiera eso me consula, puesto que no es el caso:nose:
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.445
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jojojo...Homer... y hasta un poco apolancados, seguro, como diría Dani Montón :D

    Anda, Charra, tontina...no me digas que no te apetece que los pisos en tu barrio dupliquen su teórico precio a costa de lo que se tercie, ya sea tu mera comodidad, salud ...o como por ejemplo que los jóvenes os acabéis yendo a vivir más allá de Toledo ante la imposibilidad de pagarlos :D Eso si, a currar a Tres Cantos a diario :D

    ¿O me dirás que no mola que la capacidad de endeudamiento de tus vecinos crezca gracias a la supuesta revalorización lo suficiente para conseguir deber a Cofidis y similares lo que ganarán en 4 vidas trabajando? ;-)

    Unos esclavos del cuento de la lechera, así nos quieren.
     
  19. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sólo he dicho que las quejas se acabarán cuando vean en lo que han convertido sus pisos. No he dicho que los vayan a vender... Sólo que su casa de 40 millones con los coches pasando por sus ventanas se convertirán en casas metidas en la Casa de Campo. Y no es una novedad ese "cambio de criterio" amigo Gus. Ha pasado en todas partes donde se han sufrido obras.

    Si es que todo lo derivas al dinero...yo te hablo de calidad de vida. Te hablo de abrir la ventana y encontrarte en un parque y no en una autopista. Y sí, parte de mis impuestos han ido a que la gente de ese barrio viva mejor... y para que yo viva mejor cada vez que entre o salga de Madrid. Tú eso no lo necesitarás, pero tampoco necesitarás tantas cosas de las que tienes... como todo el mundo.

    Si te tomas como una limosna las obras que hagan los gobernantes es como si te sintieras un mendigo cuando vayas a cenar a un restaurante. No son limosnas. Las has pagado. Nadie te regala nada. En cambio, cuando no las hacen, no es que hayan dejado de dar limosnas: es que te están robando. Como si en el restaurante habiendo pagado la factura no te dieran de comer...

    Los derechos fuera de la jungla son los derechos de toda la comunidad. ¿O crees justo que perdamos toda la mañana en un atasco porque a "un sólo vecino raro" no le convenga la obra? Esa comunidad, en los paises desarrollados, eligen a sus representantes y generan mayorías para gobernar. Y esas mayorías son las que deciden las obras que son buenas para la comunidad.

    De otra manera esto sería una república bananera.

    Venga... nos vemos en la inauguración del SPA o del Auditorio :wink:
     
  20. belenest

    belenest Guest

    ¿Pero este no era un foro de coches? Y yo que pensaba que los posts de política se cerraban .... huiisssss...
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Es evidente que la opinión de un vecino no debe prevalecer sobre el bien público, pero es que por lo que leo aqui los madrileños que cada dia pasan por ahi no le vean lógica a la obra.... uuuuf
     
  22. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo creo que es para tener entretenidos a los jubilados que se tiran horas y horas mirando las obras y hablando del "que se te seca el hormigooon" o "no sabes manejar la llanaaaaaa"" es una especia de Mira Quien Baila en version Lego Ciudad
    Confieso que yo mismo me he quedado en el puente de toledo mirando las obras y viendos las evoluciones e involuciones:LOL:
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.445
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No creo, pendelton, será donde Jose , más que probablemente, con una cerveza ;-) Soy enemigo de saraos , encima :D

    Uy, uy...extractando no, he dicho: "aunque solo un vecino fuera el "raro" que no mataría su madre o dejaría que el burócrata generoso se apretara a su hija para duplicar el precio de su piso, imagino que su derecho -no abusando de él- debería prevalecer"


    No soy ningún underground. Pero por acomodado que esté no reacciono al palo (tu piso valdrá el doble, calla y aguanta) y la zanahoria (tranqui, tendrás Yellowstone bajo tu ventana, pero sin patitos bolcheviques , supongo ;-) )

    Yo contestaba a la "justificación" de la especie de premio económico que parecía suponer La Obra :xray: , argumento utilizado para defenestrar las -justas o no- legítimas quejas de los díscolos. Que ahora tras la vitual millonada no hace mella el argumento...`pues se cambia a parques y jadines, pero lo encuentro normal : solo faltaría una cementera bajo tu alféizar después de esto :D

    Pero claro, a los abuelos vecinos de Charra y Canedas que la hayan diñado en los últimos años les contamos lo de la calidad de vida futura y eso ;-). 4 años y lo que te rondaré, morena. Pues si, ya me cuidé de decir que el derecho de uno hay que respetarlo -si no hay abuso, como dije expresamente- pero es que me parece que los derechos individuales básicos (vida, salud, opinión) hay que respetarlos por encima de todo. Y cuando abres melones como este te llevas unos cuantos por delante si o si... en aras de un beneficio a la colectividad solo presunto ) Pasa con esto, pasa con Pere y su desastrosa política sancionadora, pasa con todos los casos en que los gobernantes exageran por la via de hecho el contenido de sus ya exorbitantes facultades.

    Ojo, y que, como acabamos de leer, el beneficio colectivo solo se esgrime en defecto de que el resto de argumentos al uso fallen ;-) ).

    Conmigo lo llevan claro con desmesuras así, desde luego, vengan del lado del espectro político que vengan.
     
  24. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    por cierto,tengo aqui al ladito de mi curro a Taladrón inaugurando la plaz de santo domingo....que guapo es! :descojon:

    De todas maneras,siendo justos creo que salvo la zona del manzanares,las demas han quedado bastante bien,¿no?asi que supongo que el pueblo,lease urnas,le dará la razon....que al fin y al cabo era el objetivo numero uno
     
  25. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero además, que os creeis... ¿que por estar los tuneles ya no habrá atascos?

    Si ya los hay, y aún hay mucha gente que no se atreve a pasar por la M30... imaginate cuando se le empiece a dar el uso "normal" que se le daba antes de empezar las obras... Solo has trasladado el atasco de la superficia, a los tuneles... pues que bien.

    Salu2.

    P.D.: Por cierto, confirmado de primera mano, las inundaciones de ayer han sido por las lluvias... nada de roturas, es que los tuneles son una p*ta mi*rda.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  26. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    hombre,cuando esto este al 100% al menos yo espero que durante 5-6 años los atascos sen menores que los que habia antes de las obras,porque hay menos cruces y como que la gente conduce "mas ordenada" cuando la metes en un tunel
    Eso si,dentro de 10 años con el aumento del parque movil y poblacion volverá a estar petado 100%
    Seremos felices 5 años,aprovechemoslo!!:LOL:
     
  27. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja me rio yo de eso, Super. El tunel que cito mas arriba (el Vaguada/chamartin/Pio XII) tiene tres, tres carriles. En el, vamos cuatro gatos y los que se incorporan por el 1º de la dcha, sin haber nadie delante suya, hacen igual que en la superficie: irse al central o directamente al izdo para ir a 50 km/h. Imaginate cuando eso se llene de verdad y no sepas por donde has de salir y te pille a contramano.

    Todo lo bueno tiene un final: el lavado de coches gratis ya se acabo. No les queda abrillantador :biggrin: Ya se puede circular por todo el tunel de nuevo
     
  28. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    O sea, que sufrimos 4 años de obras y de no poder pasar por alli, para luego "disfrutar" solo 5 años... y esto lo pagamos en "comodos" plazos de 35 años.......

    Una gran decisión, sí señor... una obra, de lo más "util".

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  29. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y no te quiero contar el día que se averíe un coche, o haya un pequeño accidente... NO HAY ARCENES... en todo el tunel, ni uno...

    Verás "que risa"....

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  30. Nos vais a dejar sin agua, leches
     

Compartir esta página