M-.407 Leganés->Griñón, trazado desdoblado...el Stilo Gris

Tema en 'Radares' iniciado por Gus, 28 May 2007.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.012
    Me Gusta:
    160.625
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    LLeva menos de una semana abierto y ya van dos dias que me encuentro al Stilo 5p gris camuflado móvil (el asiduo de la M50 sur y R5) precedido de Laguna zumbando al personal en el tramo nuevo (Loranca-Griñón, un dia en cada sentido), ojo, limitado a 100 por entero pese a...todo lo que ya sabemos, asfalto perfecto, buenos arcenes, buenas incorporaciones, poco tráfico... y eso, gran zona de caza se ha creado.

    Se ha podido circular bien dos dias desde la apertura, es lo que hay.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ya saben donde ponerse los listos, carreteras nuevas con buen asfalto y que saben que vas a mas del limite y luego claro todo por nuestra seguridad, manda huevos, s2
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    pues como siempre. Este pere nos tiene ya hasta las naricessss.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.012
    Me Gusta:
    160.625
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hoy C5 verde en el mismo sitio donde después he visto en otra ocasión al Stilo gris: agazapado tras el biombo de la salida Loranca ( dirección---> Leganés)

    Detrás de mi han pasado (limite 100) dos coches al menos a 130 sin que el flash haya saltado... implica que se van de rositas o ya no hay destello (era multanova) ? Tampoco había patrullas deteniendo a nadie...esto es ya indiscriminado.
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el flash si era de dia posiblemente no salte, puesto que si no es necesario no hace saltar el flash, no hay que fiarse de ese detalle por el dia, lo importante es que el grillo cante;-), s2
     

Compartir esta página