Garantía de ostentoreidad de todas formas, creo que esto y esto son lo peor: ni casan no ya con el color, sino con el coche en sí mismo...
Madre mía... Ese color lo veo en tu Skoda, pero no en este transatlántico. No me gusta nada. Un verde muy oscuro sería otra cosa, pero así...
Ah, pues muchas gracias En serio, no soy de colores así de cantosos, pero creo que el Skoda de ese color no quedaría mal. Vale que no es igual, pero si así queda tan guapo... Creo que los Lambo son de los pocos coches (por no decir los únicos) que "admiten" cualquier color. Los cabritos son preciosos de cualquier manera.
Pues.... salvando el color exterior.... el interior se salvaría con un color que le fuese bien. Ese interior es bonito, pero delicado a más no poder. A ver si encuentro unas fotos de la presentación en Munich donde había uno que sí estaba espectacular. Por cierto @Gus, esos perfiles en mate en vez de brillo no le quedan mal de todo en directo, pero repito, con otro color exterior
A mí tampoco me gusta el detalle de los retrovisores de otro color, y menos en un coche así. Si le sumas que lleva también en gris otros detalles de los paragolpes, las "branquias" en las aletas delanteras, la unión de los pilotos traseros, los riñones... Vale que se lo pongan al M140i (que tampoco me gusta), pero a este buque...
A mi me gustaba ese color. Tuve un ¿Maserati? en miniatura en ese color en los 70 y entonces me gustaba mucho. Pero me gustaba entonces. Sólo entonces
Añado que con la serie 7 se les ha vuelto a ir la mano por segunda vez. El F01 fue una pausa, bastante logrado en general. Pero el actual vuelve a pecar de desmesura absoluta. Creo que salvo para hoteles y en versiones de batalla larga carece de sentido un 7 y el tope es el ya enorme serie 5 que es mucho más bonito y algo menos aparatoso.
Arrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggg cómo me gusta ese colorrrrrr, especialmente en una porscheta 930 turbo
Venía a decir que en un color oscuro o vino (como el morado casi negro que has puesto) y quitándole los cromados, es espectacular; el interior si bien poco práctico, es muy muy bonito. De hecho el primero que pones, oscuro cuero teja, me parece el súmmum de la elegancia para estos coches, precioso. Ni tan mal, los hemos visto peores
En directo es brutal! El otro día entregué un M4 individual del mismo palo pero diferente estilo: Y así lucía un día soleado (antes de montar todo el kit performance de carbono), que el día de la entrega, pese a mi cara de estreñido, no había muy buena luz:
Qué más da la configuración, en un par de años está con 4 dedos de polvo y arena, tirado al sol en cualquier sitio