M Driver's Package

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EMIGON, 6 Abr 2007.

  1. EMIGON

    EMIGON Guest

    Buenos días a todos.

    He visto en el manual de mi coche que las velocidad máxima es de 250 y si lleva el M Driver's Package es de 275. No he podido investigar mucho más ya que en google no aparecen muchas referencias al respecto.

    El coche es un Z4 M Coupe. Existe esta opción??? Os suena de algo???

    Si alguien lo conoce en detalle que comparta sus conocimientos:rolleyes:

    Saludos.
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La primera vez que lo leo :rolleyes:
     
  3. EMIGON

    EMIGON Guest

    Mirando en foros de otros paises he visto que es una opción por la que te deslimitan la velocidad máxima, cambian alguna cosa en la centralita y te dan un curso con el pack. Vale unos 2000 euros. En los 507 del m5 y m6 alcanzan 305km/h y en el 343 pilla 275. Creo que te desmontan la centralita y la mandan a Alemania.

    Aun así seguro que alguien de por aquí sabe bien de que va. Espero impaciente.

    Saludos.
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    en el nuevo m3 hay una opcion que se llama Mdrive no se si sera eso a lo que te refieres, yo ymb quiero saber que es... xk de aleman ni papa jajaja
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    los dos m3 e46 que he tenido, tanto el cabrio como el coupe,... los dos llegaban a los 275km/h...

    no podria ser que solo pillasen los 275, ya que notas esa frenada cuando llega a los 275 y la aguja de las revoluciones se queda en unos 6400rpm (con un ligero parpadeo continuo "limitado")... :rolleyes:
    Me ofrecieron deslimitarlo con un aumento de 30cv por 900€ en SKN... (con una muestra de banco incluida (antes y despues)...
     
  6. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta:
    1.174
    Modelo:
    I4 M50
    Los 270/5 de aguja son unos 256-258 reales, es lo que marca mi navi.
     
  7. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta:
    1.174
    Modelo:
    I4 M50
    Preguntare en el fahrer a ver si a traves del curso saben algo del tema.
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    eso tenia entendido yo,... que "Reales" llegan a ser eso 255km/h

    salu2
     
  9. EMIGON

    EMIGON Guest

    Os pondría algún enlace a post de otros foros extranjeros pero me darían un capón.
    Los italianos saben bien de que va por que casi todo lo que he leido es de alli... tambien los yankies.

    El codigo de BMW es, si no me equivoco, 7ME. Mirar vuestro manual de los M E-46 a ver si os pone algo, por que en el Z si que viene.

    A ver si encuentro algo más y lo cuelgo.

    Saludos.
     
  10. EMIGON

    EMIGON Guest

    El M Drive es un botón que carga una configuración específica (me refiero a que antes la has puesto tu) de potencia del motor, suspensiones, velocidad de la caja de cambios y control de tracción. Así con un solo botón puedes pasar a una configuración personalizada (dentro de las 11 que se pueden poner).

    Esto es otra cosa.

    Saludos.
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    entonces eso es una pasada j*der y solo por 500 euros jaja, y como me configuro yo las curvas de potencia etc etc?????...
     

Compartir esta página