Joaquin328iUSA-SP
Forista
- Reacciones
- 141
Hola chicos, sigo siendo un novato y eso en el foro, pero veo que mucha gente en España tiene afición a ponerle la grandiosa letra ///M o grandiosa letra+número ///M3 a bmws que no son M...
Asi que, vosotros que opinais de esto? Que reglas debe cumplir un bmw para merecer la letra M? Tambien estais de acuerdo con retrovisores M en un coche no M?
1,2...3 Empezar! :supz:
Asi que, vosotros que opinais de esto? Que reglas debe cumplir un bmw para merecer la letra M? Tambien estais de acuerdo con retrovisores M en un coche no M?
1,2...3 Empezar! :supz:

En lo referente al post, la "M", me da igual, ahora bien, precisamente delante mía iba un E60 como el mío, con la "M" detrás y con las llantas tortugueras...algo no me cuadra...
ackM completo de fabrica,llantas del m3,interior sport,volante M,y mas cosillas M(incluso chasis m que viene de fabrica/es un sport edition) y llevo una M en el riñon. mas que todo la puse por que me gusta,no por que mi coche fuera parecido a un m3 por mecanica,esteticamente hablando....mucha gente que no tiene idea me pregunta"como va el M3?",saludos y buena pregunta