M o no M?

Reacciones
141
Hola chicos, sigo siendo un novato y eso en el foro, pero veo que mucha gente en España tiene afición a ponerle la grandiosa letra ///M o grandiosa letra+número ///M3 a bmws que no son M...

Asi que, vosotros que opinais de esto? Que reglas debe cumplir un bmw para merecer la letra M? Tambien estais de acuerdo con retrovisores M en un coche no M?

1,2...3 Empezar! :supz:

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Saludos a Petrolero haya donde se encuentre...:yawinkle

A mi no me parece bien....yo tengo kit R interior y exterior, pero no le pongo una R...voy con mi kit tan contento...

barriquerot

En Practicas
Modelo
Ducati Monster
Reacciones
19
pienso que si un coche no es //M no lo es y punto,para que ponerle insignias?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.361
A mi me da exactamente igual: tan es así que a mi anterior M3 E46 le quité las siglas (mejor dicho: cuando me las mangaron ya ordené que no se las pusieran)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si el q le pone la M le hace ilusión ponersela pq lleva algún añadido M como faldones o llantas o lo que sea de M pues mira si a el le gusta yo no tengo nada q objetar.

Todo el mundo sabe q es un M "completo" y lo que es un M "añadido" y la mayoría de la gente lo hacen pq les gusta las siglas o llevan como digo arriba algo firmado por M, en ningún caso creo yo por intentar despistar o colar q llevas un M sin llevarlo, esa no es la intención de la mayoría.

A mi con el kit completo M y sus llantas M no me importaría ponerle esas siglas detrás le sientan bien y hacen honor al aspecto exterior del coche.

IsHii

Forista
Reacciones
0
Personalmente no veo ninguna calorrada el tener un coche con paquete deportivo M, y ponerle una M chiquitita detrás, pero tras la experiencia de 2 robos de chapita no se la pongo mas.

Para mi una gitanada es el ponerle M3 a 320d,330d,335d, etc...

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.795
aver.....Lo de la M/// sin el 3 es del pack M que yo sepa, y ay coches que lo traen coches que no...(yo personalmente tengo pack M y no tengo la pegatina en la trasera)

y lo de M///3 si no es m3...me parece algo tonto...

Reacciones
141
Mi opinión....

Pienso que un coche que no salio de la fábrica de bmw siendo un m3 no se le deberian poner el M3 en ningun sitio, da igual aunque lleve motor, transmisión, diferencial, frenos, paragolpes, fladones...etc da igual, no es un M3 y ya está!

Ahora bien si tienes un coche al cual le has sustituido mas de el 50% de las piezas(dentro y fuera) entonces me parece que le puedes poner una M porque al fin y al cabo as comprado a M mas de la mitad del coche...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.558
Yo llevo el culo diáfano de cualquier mención al motor en ambos carromatos. Que cada uno ponga lo que quiera...

CASTA

Forista
Reacciones
1
Qué reglas debe cumplir un bmw para merecer la letra M? totalmente indispensable QUE A SU DUEÑO LE GUSTE. Y punto pelota. A ver si nos vamos enterando de que ese es el único motivo, y no "engañar" a nadie como si lo quisiéramos vender haciéndolo pasar por un M3 o modelo que sea.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Gus;8032049 dijo:
:-& Que es eso?

;-)

Golf_IV_R32_(Wikipedia).jpg

rlinerearbumper.jpg

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Gus;8032006 dijo:
A mi me da exactamente igual: tan es así que a mi anterior M3 E46 le quité las siglas (mejor dicho: cuando me las mangaron ya ordené que no se las pusieran)

A quien se lo ordenaste???? :-s al moyordomo??? :descojon:

Lo siento es que me ha hecho gracia....;-) :yawinkle

seryo

Forista
Reacciones
342
El otro dia vi un "330d" e46 con.. un tuboVamos, que era un 320d, a mi me parece un poco fantasma, al igual que poner m3 a uno que no lo sea

Reacciones
5
En mi caso me robaron la "S" original y llevo el Mini con lo de Cooper a secas...

No pondría nunca a un coche algo que no le corresponde.. Incluso me planteo en los próximos coches pedirlos sin anagrama...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Gus;8032049 dijo:
:-& Que es eso?

Es un kit por si no te entra la marcha atrás, a mi me pasa en el Golf :floor:En lo referente al post, la "M", me da igual, ahora bien, precisamente delante mía iba un E60 como el mío, con la "M" detrás y con las llantas tortugueras...algo no me cuadra...

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Choche5;8032069 dijo:
Es un kit por si no te entra la marcha atrás, a mi me pasa en el Golf :floor:En lo referente al post, la "M", me da igual, ahora bien, precisamente delante mía iba un E60 como el mío, con la "M" detrás y con las llantas tortugueras...algo no me cuadra...

:flip:

Reacciones
5
mirad lo que me encontré hace unos meses aparcado al lado mío... no pude resistirme a hacerle foto...

27032009r.jpg

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
hay gente que dice que por llevar el kit M,la llevan,yo la llevaba porque la traia al comprarlo y se la quite,no me convence,si todavia es un M de verdad pues vale,y en todo caso si te gusta como queda pon la M,pero lo de poner M3 me parece ridiculo,yo soy mas de porton vacio y que nadie sepa lo que llevas hasta que se queden atras jejej

Reacciones
141
Bueno...si el coche viene con el pack M pues se le puede poner una M pero nada másni m3 ni m5 ni naaaaa....!!

En Estados Unidos le llaman ZHP a los coches con el paquete M...sabeis por que?

Reacciones
5
Joaquin328iUSA-SP;8032091 dijo:
Bueno...si el coche viene con el pack M pues se le puede poner una M pero nada másni m3 ni m5 ni naaaaa....!!

En Estados Unidos le llaman ZHP a los coches con el paquete M...sabeis por que?

Zor.. Hija de P...????

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Lo de poner M3 a un coche que no lo es, o ponerle 330 a un 320 o cosas así pues no le veo sentido.Pero la M sola a un coche con kit m pues no me parece mal,hasta me gusta:descojon:

O

ourense

Invitado
el mío ya venía así, con la M, pero sin alusiones a la motorización. Si te digo la verdad, por un lado me parece que le queda bien, pero por otro, no me gusta fanfarronear de algo que no es, pero me puede la pereza de quitársela

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
M3 a un coche que no lleva motor de ///M no me parece bien, lo veo fantasmada.

la ///M que hace referencia al kit M, pues si lleva el kit por que no?

dtmpower

Forista
Reacciones
5
Joaquin328iUSA-SP;8031990 dijo:
Hola chicos, sigo siendo un novato y eso en el foro, pero veo que mucha gente en España tiene afición a ponerle la grandiosa letra ///M o grandiosa letra+número ///M3 a bmws que no son M...

Asi que, vosotros que opinais de esto? Que reglas debe cumplir un bmw para merecer la letra M? Tambien estais de acuerdo con retrovisores M en un coche no M?

1,2...3 Empezar! :supz:
hola joaquin,mira...por ejemplo yo llevo:packM completo de fabrica,llantas del m3,interior sport,volante M,y mas cosillas M(incluso chasis m que viene de fabrica/es un sport edition) y llevo una M en el riñon. mas que todo la puse por que me gusta,no por que mi coche fuera parecido a un m3 por mecanica,esteticamente hablando....mucha gente que no tiene idea me pregunta"como va el M3?",saludos y buena pregunta

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.361
Ah joer kit R...debi imaginarlo: en espera del RR quedo biggrin
(Lemans jodío, no te rias :floor: )

Manolo71;8032061 dijo:
[/B]

A quien se lo ordenaste???? :-s al moyordomo??? :descojon:

Lo siento es que me ha hecho gracia....;-) :yawinkle

Al chapista, que lo rayaron todo biggrin

M

MIKY II

Invitado
Yo pienso que si no es un M, no se le debe poner la M. Los que llevan el paquete deportivo ya llevan en algunas molduras la M pero ponerla la grande detras... no me parece correcto. Pero para gustos los colores

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Bueno! cada uno que se ponga lo que quiera, mientras no molesté a los demás, es respetable.
Yo desde luego, si no lleva el paquete M no lo pondré núnca, pero sencillamente por que no me gusta.
En mi anterior Audi, era con paquete S.line y si llevabá una plaquita que lo identificaba, le quedaba bién. No tiene la mayor repercusión en mí.