Duda M Performance Power kit para 320d

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Gudus, 9 Abr 2016.

1. Gudus

Gudus Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    16.599
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, ¿Alguien sabe si está disponible el M Performance Power kit para las nuevas versiones de los 320d de 190cv?
    Con el anterior motor se pasaba de 184cv a 197cv aproximadamente, pero desconozco cuanto se puede arañar al nuevo 320d.
    Gracias

A zantos le gusta esto.
  2. Marc_fm

Marc_fm Forista Senior

Me Gusta:
    1.641
    Modelo:
    F32 428i
    Realmente preferis pagar a BMW una reprogramacion pagando 3 veces mas que a cualquier chiptuner de prestigio, que conseguira 3 veces mas y menos consumo ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ruben710, picofino y naviblue les gusta esto.
  3. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.119
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    La verdad es que lo del precio del Mperformancepowerkitdelaspelotassuperquetejiñas me parece de escándalo total, y para aumentar un 8% ???? amos, no me hodan!!

A Juanricky y Marc_fm les gusta esto.
  4. Gudus

Me Gusta:
    16.599
    Modelo:
    Greta approved
    ¿Y la garantía de bmw se mantiene?

5. Marc_fm

Marc_fm Forista Senior

Me Gusta:
    1.641
    Modelo:
    F32 428i
    Una repro es muyyy dificil de detectar por una concesion.
    Es mas, por una repro soft de culquier chiptuner, no te va a causar ningun problema en absoluto.

Cada uno es libre de gastar lo que quiera y donde quiera. Yo en mi caso, llevo años que reprogramo todos mis coches, y jamas una repro soft me ha causado problemas.

Por unos 600€, en un 20d 190cv, se puede sacar facil 230/240cv y unos consumos medios de -1l/100.

En BMW pagaras 1700€ por una repro a 210cv con suerte y el mismo consumo actual.

Solo es mera informacion, obviamente si te quedas mas tranquilo yendo a BMW, adelante, pero el conocimiento de electronica que hay fuera de la casa es infinitamente mayor que dentro.

Sobre garantias, a mi ex 30d repro, le cambiaron el alternador y la columna de direccion en garantia y estando repro.

Saludos.

A oriol_pons y picofino les gusta esto.
  6. Gudus

Me Gusta:
    16.599
    Modelo:
    Greta approved
    Si te van a cambiar la columna de dirección u otros elementos que no forman parte del motor es probable que no detecten nada a menos que vayan a buscarlo. Pero imagina que con tu coche en garantía te quedas tirado en la carretera porque te has cargado por ejemplo el turbo. En ese caso lo detectan seguro.

7. Martin_FS

Martin_FS Forista

Me Gusta:
    414
    Modelo:
    320d F30+225xe
    Yo en garantía no me arriesgaría a reprogramar salvo que fuese la repro oficial.

A Buly le gusta esto.
  8. Marc_fm

Marc_fm Forista Senior

Me Gusta:
    1.641
    Modelo:
    F32 428i
    Bueno.
    Si esa es tu vision, deacuerdo, pero asegurar como lo acabas de hacer, no es correcto.

No se cuantos coches has llevado repro, ni si conoces este mundo, pero si quieres pagar un paston por 20cv, es tu bolsillo.

Saludos.

9. Gudus

Me Gusta:
    16.599
    Modelo:
    Greta approved
    Soy un desconocedor el mundo de la reprogramación pero he pedido presupuesto a 2 talleres y ninguno me ha garantizado al 100% que bmw no lo detecte (si alguno está tan seguro al 100% y me firma que en caso de detección se hace cargo de la factura de la avería/reparación durante el periodo de garantía, reprogramo fuera de bmw ahora mismo). Si mi coche tuviera más de 3 años o a punto de vencer la garantía no lo dudaría. 20cv sobre los 190cv para mí serían más que suficientes y con la versión anterior de 184cv pedí presupuesto en bmw y me lo dejaban en unos 1400 €. Vale que es el doble y no se consigue tanto, pero duermo más tranquilo y además extiendo la garantía.

A Kike22, Dr.Nieto y Akira3d les gusta esto.
  10. jv.

jv. En Practicas

Me Gusta:
    178
    Modelo:
    320D M F30.
    Por mi parte no lo veo tan disparatado. Acabé potenciando yo mismo mi anterior coche y sé de qué va la cosa.

La de BMW son unos 1300€ e incluye un intercooler un poco mejor. Además, cambian la respuesta al acelerador y actualizan el coche. Los que lo han puesto han medido más aumento que el indicado.

Reprogramar con un tio que sepa, es lo mejor. Pero hay que encontrar a uno que sepa bien lo que hace. Con mi anterior coche encontré a mucho colega de no sé quién "recomendado" que aplicaban tabla rasa, sin conocer el modelo y sin hacer un buen trabajo.

Última edición: 10 Abr 2016
  11. user_1202.1034

user_1202.1034 Guest

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    320d F31
    Hola,

Refloto este tema porque me interesa saber si alguien lo ha hecho de manera oficial en BMW o tiene más información al respecto. El mío es nuevo y no quiero jugármela con la garantía.

He mirado la web de BMW y no la actualizan hace mucho tiempo, así que no sé cuantos cv's extra se ganan y por donde iría el precio.

Saludos!

Última edición: 2 Abr 2017
    A Dr.Nieto y zantos les gusta esto.
  12. user_1202.1034

user_1202.1034 Guest

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    320d F31
    Bueno pues al final he pedido presupuesto al concesionario que tengo más a mano (Barcelona premium).

Me han pedido el número de bastidor y cuando lo han comprobado me han dicho que no tienen ningún kit de potenciación para mi modelo, es decir, que para los B47 todavía no hay nada (n)

Habrá que esperar a ver si sacan algo, al menos, de manera oficial.

saludos

A alber72 y Dr.Nieto les gusta esto.
  13. LuisM-S

LuisM-S Forista

Me Gusta:
    1.768
    Modelo:
    440i

Ya te lo digo yo como responde, simplemente no responde, no lo sufrí en mis carnes, pero un amigo si.... Ahora según que chiptunner no tiene porque romper nada, con un mínimo de experiencia contrastada, yo todavía no he encontrado ninguno.
    Mi anterior coche tuve problemas con la electrónica, el chip tuner .... bueno no le quiero ni hacer ni mala publicidad, me dejó la electrónica stock, y al final terminé con una repro "enlatada" de APR y maravilloso. Y al mío actual ni me lo he planteado, bueno si lo hice, pero no le pienso tocar, al menos a corto plazo a un motor tan nuevo.

Última edición: 11 Abr 2017
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  14. Borja_

Borja_ En Practicas

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    320da
    Ya está disponible!!

15. user_1202.1034

user_1202.1034 Guest

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    320d F31
  16. FRRR

FRRR Forista

Me Gusta:
    600
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Buenas,

Yo llevo la reprogramación, realizada por @theMpower. Y estoy encantado. Para mi merece mucho la pena. No buscaba llegar a la potencia de una stage 1, me interesaba más el incremento de par. Y desde el primer momento se nota mucho el cambio.

Si miras por el foro verás que hay más coches con la MPPK.

Si estas interesado no dudes en contactar con MService, es un auténtico experto.

Un saludo

Christian7, Dr.Nieto, bftoni y otra persona les gusta esto.
  17. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Dice......

No soy experto, pero veo muchas cosas nuevas y poca ganancia. Y encima a precio de sangre de unicornio.

Yo haría stage 1, pero si me decidiera por el mppk haría como el compañero @FRRR , con thempower.

Última edición: 1 Dic 2018
    A bftoni y Alex_Magno les gusta esto.
  18. Alex_Magno

Alex_Magno Forista

Me Gusta:
    5.148
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Casi a 100€ por CV! casi ná. :eek:

Por añadir otra opción... desconozco el precio pero sé que el preparador alemán AC Schnitzer, que cuenta con homologación oficial BMW, tiene centralitas de potencia que doblan el incremento de potencia de este kit.

A bftoni le gusta esto.
  19. ipea85

ipea85 En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    f30 LCI M sport
    Son tan caros o más que los mppk de BMW.

Última edición: 2 Dic 2018
    A Alex_Magno le gusta esto.
  20. Cocodrilo

Cocodrilo En Practicas

Me Gusta:
    175
    Modelo:
    420i F32
    Lo que no me explico es que no lo saquen para el gasolina.

21. RRVV

RRVV En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    430D GC
    En ac schintzer el cambio de intercooler más repro 4500 euros en un 30d, para subirlo 50cv, me parece una barbaridad! Pero hay una superoferta del 2% de descuento si pagas por transferencia :floor:

22. user_1202.1034

user_1202.1034 Guest

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    320d F31
    Si, justo ahora he visto que hay otro hilo por ahí con mucha info al respecto :popcorn:

Yo creo que si me pongo me iré de cabeza a stage 1, y a pesar de estar en BCN creo que me daré una vuelta por casa de @theMpower , siempre que tenga disponibilidad claro :)

23. motok

motok Forista

Me Gusta:
    2.597
    Modelo:
    f31 335d
    Porque no venderían un 30i entonces...

ManOnIce, DavidV, FRRR y 2 otros les gusta esto.
  24. Crossman

Crossman

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 420dA GC
    hola, una pregunta y sorry por mi ignorancia. que es mppk? y que es un stage 1? jejeje gracias

25. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
  26. Crossman

Crossman

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 420dA GC
    Vale muchas gracias!! he estado investigando, creo que lo mejor es que me ponga en contacto con @theMpower ...jajaja

27. Xanatos

Xanatos En Practicas

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    Serie 4
    te bajó el consumo con la repro?

28. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo la tengo y sí, si que lo baja. Eso si, en condiciones normales como es normal. Si vas a cuchillo lo subirá. Yo antes de la repro, con un depósito de 50L pues estaba sobre los 680/700kms. Ahora siempre paso de los 750/760. También decir que ahora le apreto un pelín más, por que es que no me puedo contener....es lo malo. No sé si le podría sacar un 1l/100kms. Supongo que en un viaje largo la diferencia será mayor. Esto que comento es con un 65/70% autovía y resto por el pueblo.

A Xanatos y Jfernandez81 les gusta esto.
  29. Dr.Nieto

Dr.Nieto Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Yo le acabo de hacer la repro stage 1 a mi 520d con motor B47 de 190cv y 400nm de par con el maestro @theMpower y ha pasado a 235cv y 480nm de par, ademas de actualizar el software del coche a la última versión, cambiar la programación y gestión del cambio automático de normal a deportivo, y ya de paso codificar un montón de opciones como desactivar el start/stop. Un par de horitas con él en su casa y de vuelta para Andalucía. 800km en un día solo para visitar a este señor un par de horas, eso se llama fé ciega en una persona.
    El coche aunque yo estaba contento con el motor de serie pero ahora parece otro, tiene un empuje contundente. Totalmente recomendable y sabiendo lo que hace Don Miguel Mpower. Saludos

theMpower, Xanatos, bftoni y 2 otros les gusta esto.
  30. Xanatos

Xanatos En Practicas

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    Serie 4
    cuando lleveis el coche al conce y os lo enchufen a la maquina y actualicen, se va la repro?

Compartir esta página