Buenas a todos. Pues mis preguntas son donde se adquiere, y cuanto cuesta. A ver si alguien me puede orientar. Es para un 430d. Un saludo!!!!
Muchas gracias!!Ahi lo tienes 285Cv y 600Nm.
https://www.bmw.es/es/topics/acceso...encia-m-performance-para-bmw-330d-y-430d.html
Un saludo.
@theMpower lo hace, a mi me lo puso y estoy encantado. Pregúntale por precio, que seguro que ahorras €€€
Los modos de conduccion no se pierden.Los modos de conducción no se pierden verdad? Yo estoy muy tentado en tocarlo dentro de poco.
El único modo de conducción que va a cambiar es el tuyo jejejejLos modos de conducción no se pierden verdad? Yo estoy muy tentado en tocarlo dentro de poco.
Jajajaja. Tengo un 430D y ya zurra en sport pero siempre queremos más ... JajajEl único modo de conducción que va a cambiar es el tuyo jejejej
Jajajaja. Tengo un 430D y ya zurra en sport pero siempre queremos más ... Jajaj
A ver cuando le zumbas tú al tuyo!Eso zumba muuuuucho

Después del rodaje a ver qué tal jejejejeA ver cuando le zumbas tú al tuyo!![]()
No. No existe para el motor 20i. Aunque para gastarte más de 3000 pavos en 30 cv y sonido, mejor una repro+trabajito escapes y te sobra para irte a Punta Caba y traerte una mulataPara el 320i no hay? Y eso?
Donde está punta Caba???No. No existe para el motor 20i. Aunque para gastarte más de 3000 pavos en 30 cv y sonido, mejor una repro+trabajito escapes y te sobra para irte a Punta Caba y traerte una mulata

Pues fíjate si se donde estará que ni lo he escrito bien. Jajajajaja. Dichoso corrector. Bueno, me habéis entendidoDonde está punta Caba???![]()
No. No existe para el motor 20i. Aunque para gastarte más de 3000 pavos en 30 cv y sonido, mejor una repro+trabajito escapes y te sobra para irte a Punta Caba y traerte una mulata
A ver. No tiene por qué. Siempre se puede buscar algo homologado. Si no, pues hay que homologar. La clave es asesorarte correctamente. Para el 20i creo que no hay nada homologado. Para el 30i si que hay un escape M performance. Aunque algo he leído (o me suena) de que hay algún tipo de adaptador para ponerlo en el 20i.Entiendo que el trabajito de escapes da problemas con la itv no?
@theMpower lo hace, a mi me lo puso y estoy encantado. Pregúntale por precio, que seguro que ahorras €€€