que va!!, ando algo escaso pero es que solo los encuentro en fibra y yo los quiero originales, me da igual que sean de segunda mano, nadie los vende, no los encuentro...ya no se que acer por eso pregunto si en la bmw los podria conseguir, preguntar precio y nah... Un saludo
Creo que algunas piezas ya no se venden pero otras sí. Aún así te costarán 3 ojos de la cara. ¿Has mirado por alemania?
mira en milanuncios o en segundamano. yo estos dias creo que he visto algo por ahi... lo que no se si es bueno o una fulerada. un saludo y suerte con la busqueda
yo lo unico que meteria en original es el faldon delantero...sobre unos 280 euros el kit completo(spoiler delantero y todas las grapitas)...luego defensa trasera, taloneras y molduras de puerta si que lo puedes meter en fobra, ya que no sufren golpes...pero con paciencia si que puedes ir haciendote con un kit completo...
Lo unico que me falta es el faldon delantero y los lateras el trasero y el aleron ya los tengo originales. Me podrias decir donde conseguir el delantero ? Muchas gracias
Creo que el faldón delantero ya no quedan existencias originales en los concesionarios, tendrás que buscarlos por internet (eBay, segundamano, etc...)
Sera que soy mas malo que la peste buscando, pero no encuentro nada, en fibra lo que quieras...original segunda mano, replicas en plastico y cosas asi...nada...
A ver, que me picaba la curiosidad y he llamado a recambios de BMW con el RealOEM delante y veo que la referencia del spoiler delantero "suelto" está agotado, ya no hay. Sin embargo, aparece la referencia 51112239709 que es un kit de montaje espoiler delantero que cuesta 387.71 + IVA, que incluye, el propio faldón y todas las grapas, plantilla, conductos de refrigeración, etc.. para el montaje. Vamos que por 400€ (con 10% Dto.) podemos tener un faldón MII nuevo de trinqui. Les he dicho que me confirmen si realmente viene todo, si es así, lo pido este mismo lunes sin falta.
Claro que lo tengo, pero me faltan laterales y delantera...lo comprare nuevo seguramente, si veo algo de ultima hora me tiro al cuello... Gracias..