Hola a todos aqui teneis un escaneado de la revista autopista. BMW M1 El compacto de BMW parecía un modelo destinado a acoger sólo mecánicas de cuatro cilindros. pero no pasó mas de medio año desde su lanzamiento para descubrir que en su morro también cabía el propulsor de seis cilindros en linea, paradigma de la marca en materia de aprovechamiento como por consumo, suavidad y calidad de funcionamiento. El anuncio del futuro lanzamiento del 130i con sus 258 CV no deberá esconder que, un tiempo después, el apellido M tendrá que unirse al Clase 1. Y no sólo como tradición de marca, sino como respuesta comercial al Audi S3, que el proximo año aparecerá con una mecánica 2.0 TFSI de 272 CV de potencia. Superar este listón no parece demasiado difícil para una marca con el bagaje tecnológico de BMW, pero la cifra final que el M1 mostrará en los catálogos también puede verse afectada por la posible futura existencia de un RS3, que podía contar con 330 CV a mas de 7.000 rpm. con lo que se especula para el M1 puede ser solo un primer paso o, simplemente, un rumor infundado, que podría dar paso a una cifra aún mayor . ¿Los 343 CV del actual M3? Sólo los técnicos de BMW lo saben. Saludos.
jaja me gustaria algo entre el 120 y el 130 el 120 tiene muy pocos caballos y el 130 tiene demasiados para mi
Muchos Modelos me parece a mi 116i 118i 118d 120i 120d ¿125i? 130i M1 + versiones tres puertas y descapotables. Pero ya veremos lo que nos depara el futuro. Saludos
Hay algún post por ahí (creo que de Gus), que decía que BMW registró hace tiempo el nombre 125i y 130i. Por otra parte creo que es necesario un 125i, piensa en el salto tan grande de potencias en la gama gasolina; 115, 150, ..... 258, 3??. Me parece que queda un hueco demasiado vulnerable (comercialmente hablando). Y por versiones no veo problema, solo hay que mirar las versiones del E46. Yo creo que tarde o temprano habrá 125i, 122i y otros muchos. Solo hay que dejar pasar tiempo.
Pues yoveo dificil lo del 125i... no se pq me da.... aunque es cierto que hay muuuucha diferencia.... creo que el 125i se quedara en eso..... a pesar de tener hueco.