M135i en problemas!

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Roy Velasco, 19 Feb 2024.

1. Roy Velasco

Roy Velasco

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M135i F40
    Hola que tal, pues nada, tengo poquito tiempo con un M135i 2020 viniendo de un Sti 06, un M3 e92, Mini Gp2, Focus Rs y M140i. Es un lindo auto, muy potente, pronto ire por downpipe sin catalizador (no tengo opf, solo cat secundario). Se maneja muy bien, el eje delantero es soberbio, los frenos siempre estan cuando los necesitas, el agarre y la dirección son correctos para el nivel de deportividad que ofrece. En fin, instalado el boton rojo del arranque, me quede sin batería, asi que procedí a conectar mi confiable cargador lento schumacher, el problema fue que al encender el auto de nuevo, la pantalla del Idrive ya no enciende, se quedo totalmente en negro. Ya intente desconectar la batería todo un día y no logre reiniciar la ecu, alguien ha tenido un problema similar? Saludos cordiales. Gracias de antemano.

2. vpacho

vpacho Forista

Me Gusta:
    1.068
    Modelo:
    BMW F40
    Una pregunta que me tiene intrigado, como pudiste quedarte sin batería por poner el botón rojo de arranque al coche????

Quizá lo de la pantalla sea precisamente porque esa batería ya ha quedado “tocada” y no carga bien.

3. Roy Velasco

Roy Velasco

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M135i F40
    Tarde mucho tiempo intentando sacar el botón con el coche si arrancar, ademas de que utilizo una batería de litio mas pequeña de lo normal, una Antigravity atx20-hd

Compartir esta página