Busco un M2 competicion semi nuevo. Se valora cualquier unidad de particular.
A Ataustens90 8 Sep 2021 #1 Busco un M2 competicion semi nuevo. Se valora cualquier unidad de particular.
A Ataustens90 8 Sep 2021 #4 Antuanet dijo: Has echado un vistazo a BMW Premium Selection? Haz clic para expandir... Si y sólo hay uno y se me va de precio
Antuanet dijo: Has echado un vistazo a BMW Premium Selection? Haz clic para expandir... Si y sólo hay uno y se me va de precio
daniel121 Forista 20 Sep 2021 #5 Ataustens90 dijo: Si y sólo hay uno y se me va de precio Haz clic para expandir... Yo tengo un m2 compe. Color hs, manual, 10.000km, 1 propietario, nacional, de mediados 2020
Ataustens90 dijo: Si y sólo hay uno y se me va de precio Haz clic para expandir... Yo tengo un m2 compe. Color hs, manual, 10.000km, 1 propietario, nacional, de mediados 2020
Jose Gines Forista 21 Sep 2021 #6 Ataustens90 dijo: Si y sólo hay uno y se me va de precio Haz clic para expandir... El unico que queda es el cs misano?
Ataustens90 dijo: Si y sólo hay uno y se me va de precio Haz clic para expandir... El unico que queda es el cs misano?
A Ataustens90 21 Sep 2021 #7 Jose Gines dijo: El unico que queda es el cs misano? Haz clic para expandir... Competición quedan 2 uno en la palma y otro en Alicante más el CS que nombras
Jose Gines dijo: El unico que queda es el cs misano? Haz clic para expandir... Competición quedan 2 uno en la palma y otro en Alicante más el CS que nombras
Jose Gines Forista 21 Sep 2021 #8 Ataustens90 dijo: Competición quedan 2 uno en la palma y otro en Alicante más el CS que nombras Haz clic para expandir... Pero nuevos?
Ataustens90 dijo: Competición quedan 2 uno en la palma y otro en Alicante más el CS que nombras Haz clic para expandir... Pero nuevos?
A Ataustens90 21 Sep 2021 #9 Jose Gines dijo: Pero nuevos? Haz clic para expandir... No, estoy hablando de premiun selection