Como te lo pasas!! Crees que podrías ir más rápido si utilizases más el cambio en vez de tirar de marcha larga?
Gracias por compartirlo. Aunque no me acaba de quedar clara la actitud del M3 amarillo. Me consta que es rápido, pero no como un M2C
Muy chulo, no os lo pasáis nada mal. Gracias por el video. Yo colgué el mio de cheste en youtube pero es muy largo. Respecto a cambiar de marcha, en el M2C también aprecié en pista que donde en condiciones normales debería meter segunda, mejor en tercera y saliendo desde medio régimen. En segunda me cuesta un poco salir fuerte de la curva sin deslizar de detrás. @Maikel Knight una pregunta, en circuito te resulta mas complicado dosificar gas en sport+ que en sport? Yo es que me estoy planteando ir en sport en pista por que creo que dosificaría mejor, en sport+ noto que es un poco “todo o nada”. Otra cosa, que ruedas llevas? Estoy pensando poner las sport cup 2, por si tienes experiencia con ellas, respecto a las super sport. Creo que con semi slick y roscadas, tiene que ir muy fino un M2C en pista. Un saludo.
mi experiencia tambien me dice que a no ser que la c urva sea de 70 km/h o menos es mejor ir en tercera , en el M2C me refiero
Buenas Chus, pues a veces voy sin ayudas o todo en sport+ dependiendo del circuito. En sport+ puse el software de la dirección y diferencial del M4 GTS y va muy muy bien, te deja deslizar aun mas y si te pasas mucho te corta, asi que voy mas seguro en algun circuito con este modo. De neumatico siempre he llevado sport cup2, pero esta ultima vez me decanté para probar las Nankang AR1 en 265 en las cuatro ruedas y el coche va mucho mejor, eso si, estos neumaticos son muy muy ruidosos. Son bastante mas radicales que los sc2 pero en cambio en pista son una maravilla, duran poco y valen lo mismo que los sc2. Si estas pensando en poner suspensiones roscadas, yo voy a poner a la venta mis suspensiones roscadas MPerformance junto con unas copelas Millway Motorsport(esencial tambien para dar caida y mejorar comportamiento en pista) para poner algo mas radical. Si te interesan me lo comentas por privado. Saludos
Siempre mejor en 3a, hice varias pruebas con el crono. No vale la pena bajar con el par que tiene. saludos
Buena info, muchas gracias! Probaré SC2 a ver que tal, para empezar. La verdad es que si que pienso en unas roscadas, pero en un tiempo, no todavía, apenas lo he podido coger en pista y me apetece ir probándolo poco a poco. Un saludo.
Lo mas basico liquido de frenos, latiguillos y pastillas, sino un día se te irá el pedal a bajo. Ya me pasó con el anterior M2, en Montmelo se me fue el pedal a bajo a la 3a vuelta, menos mal que era una curba mas lenta.
@Maikel Knight decirte que sigas poniendo estos videos y comentarios, hace poco comentabas que se te quitaban las ganas de intervenir por ciertos comentarios, tienes que entender que en un foro publico es normal que haya diferentes opiniones, y que salvo salidas de tono muy gordas no se borren , pero eso no quita para dejar de opinar y aportar, gracias y un saludo
¿Seguro que el S2000 lleva un K20? Me parece raro xq es un motor que va montado transversalmente y el ¿F20? original del S2000 se coloca longitudinalmente.
si montas unos semis o directamente slicks con el paso por curva que ganas la mejora de suspensiones es fundamental . A parte de lo que comenta Maikel de mejorar la frenada , si no a la tercera vuelta a full te quedas sin frenos , y luego ya si pon es la electronica del M2 CS ya es para nota. Con esas 4 cosas , se te queda una maquina muy seria de circuito , y mas en circuitos como cheste o montmelo
Para lo de la electrónica tendremos que hacer una excursión juntos jeje Si, lo de las suspensiones y los frenos lo tengo claro, y que los semi implican otras mejoras. No se cuando, estoy ahora mismo metido en unos lios que me van a llevar unos meses, y me dejan sin tiempo para usar apenas el M2 y mucho menos para track, pero en cuanto finiquite empiezo a trastear con el coche. Un saludo.