Esto es un no parar. M2 CS cazado en el Ring. Previsto para 2019. Nuevo “labio” delantero y difusor trasero, ambos de carbono, al igual que techo y capó. Aerodinámica revisada, prometiendo mayor carga. Asimismo, también se ha modificado la suspensión. Estiman 430 cv, y únicamente cambio DKG. Con los discos perforados con pinzas doradas se intuye que vendrá con cerámicos.
En poquísimo tiempo, M2, M2 LCI, M2 Competition con otro motor, M2 Clubsport... Y ojo, que falta el CSL.
Son como las actualizaciones en los móviles hoy en dia... una nueva cada semana y mil versiones de teléfono.
Voy pillando Alguien quiere¿ PD: j*der con el M2, el partido que le están sacando. Puede ser el M con más versiones de la historia?
Te pasa igual que a mí. Y por eso tampoco tengo un 911 GT3, porque no paran de sacar una versión tras otra.
Es coche para margaritos, con buen gusto claro, véase la forma de mariposón que tienen ahora los que antes eran riñones
Yo espero a que le pongan un motor de verdad, tipo M6. Mientras tanto hemos avanzado un poco que ya tiene asientos de verdad y espejos M Falta @jangel que aún no habrá visto que se habla del COCHE...... sabes que lo vas a comprar
Ayer ya puse más info https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...tiva-manual-y-dkg.960948/page-4#post-17422029
430cv en un serie 2 trasera... a quién no le puede gustar esto? Dame el que sea: pre, post, compe, cs, csl, kfc edition... el que sea.
Le quitarán los horribles detalles en negro brillo, llantas oscuras y cuero negro? Que a algunos nos gustan los coches con un poco más de salero estético que una macarrada de cuatro colores
Para ti, el CSL Evo Cup Ultramegaplus Racing Trophy Nurburgring Edition. Con el CS no tienes ni para empezar. Hablando en serio, el CSL. El CS lleva ciertos detalles, pero no parece que sea mucho más racing que el Competition.