Viendo que los precios, hablamos del mercado de Segundamano, de los M2 normales,osea los N55 de 370cv están ya prácticamente parejos a los M4. ¿ Cuál cogeríais? ¿ Por qué ? Un saludo a todos y gracias por contestar/participar.
En precios similares el m4 tendrá 60/80K kilómetros, mientras que el m2 andará con 20/30K. Y creo que son conceptos y coches distintos, distintas ligas. Saludos.
En igualdad de condiciones, yo escogería un M4 Ahora bien, si estás buscando uno verás de que a pesar de rondar el mismo precio no están en el mismo estado ni de lejos. Cuando estuve buscando un M4 vi varios con menos de 30.000 km que aparentaban llevar mínimo 100.000 km y ni siquiera bien llevados. Yo no me fiaría ni un pelo de ninguno de los que hay anunciados por menos de 55.000 € En cambio, si te decides por un M2 te llevas un coche casi a estrenar y que no te va a defraudar en absoluto.
en cuanto pueda me pondre a ello, que conste que si se hubieran dado las condiciones tengo claro cual hubiera cogido, EL TUYO, y cuando me ponga a buscar solo pido, que no es poco, encontrar uno en el precio y estado del tuyo, salu2
Yo despues de montar em ambos me mola mas el m2...el m4 tiene a su favor que a igual precio la diferencia de motor es una burrada.Solucion...esperar un par de años si no tienes prisa y a ver si el M2C baja aceste rango de precios jejeje. Pero bueno es solo una opinión.
Ambos sirven para lo mismo, compra el que más te guste, yo pude elegir y probar ambos antes de comprar y sin dudarlo me compré el m4, el Interior y la calidad percibida del M4 me parece superior al M2...pero sobre gustos no hay nada escrito
20.000 km 39.000 km 27.000 km 60.000 km 33.000 km 38.000 41.000 km 43.000 km Y estoy con el móvil, por que he visto casos mucho más escandalosos Lo más curioso es que hace 2 años costaba encontrar uno con menos de 50.000 km, y ahora hay a patadas...
Lo que comentas es acojopelante la verdad y totalmente real. Es cierto que las arrugas del asiento salen casi de nuevo (me tiene muy asustado ese tema), pero lo que hay por ahí es terrible. Ya nos hemos encontrado unas cuantas sorpresas con coches muertos entre medias por culpa de las afeitadas, en algunos casos teniendo que pedir otra FEM. Mucho ojo con eso.
Cuanto mas propietarios y mas incognitas mas papeletas de que te la metan doblada Lo de las arrugas depende del peso del usuario que estire mas el cuero
Mi coche lo compré nuevo a estrenar y yo peso 80kg... De todas maneras los materiales cada vez son peor. En el M240i me tuvieron que cambiar por garantía todo el tapizado de un asiento por desgaste muy acusado en año y poco.
Eso también es cierto, un coche de hace 10 años tenia cuero de verdad. Ahora los m2 lleva sintetico tintado y si rascas sale el color del perforado. Espero que de mi futuro no tenga queja por que mi intencion es que envejezca conmigo como un gran clasico
Juegan en diferentes ligas. Por supuesto que yo cogería el M4, y si es el Competition mejor que mejor.
M4 solo buscaría una unidad con todas las revisiones pasadas en Bmw, que las fechas de las revisiones cuadren con las fechas por tiempo y kms y que el vendedor no tenga problema en llevarlo a revisar antes de la compra al conce Bmw oficial... https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m4-dkg-330793707.htm
Por centralita y sabiendo qué parámetros mirar podéis indagar algo más sobre los km de lo que se ve a simple vista? Por si me animo con alguno de estos nuevos “F”, saber a dónde llevarlo.
Solo he probado el N55...y ya sabes lo que opino… El M4 para mi...ya es demasiado grande, aunque desconozco como estas ahora en esos temas. Tu eras de los "mios", y preferias medidas contenidas. Si ademas como entiendo segues siendo de secundarias y no de track days, creo que encaja mas el concepto del M2. Eso si...la forma de trabajar del S55...me ha gustado mas que la del N55. No se si en el M4 es similar. Dificil eleccion...yo casi que me moveria mas en virtud de la unidad que encuentres.
Yo he tenido M4 M2 y M4 Competition,en ese orden y si o si M4,para mi mayor calidad y mas exclusivo ,y si no mejor el M8
Creo que sí. No sé si bajo esta nomenclatura u otra (GTS o algo del estilo), pero creo que habrá una versión "más gorda". Dicho esto, lo de que esperase a éste lo decía de coña .
No hay color en cuanto a coche en cómputo claramente , hablando de deportividad y filing si solo hablas de chasis el m2 es una gran opción incluso mejor que el m4 pero luego en todo lo demás es un coche muy muy inferior . Sobre todo en motor , nada tiene que ver un motor m como el s55 con y su capacidad a un n55 que es muy limitado aunque esté hayan subsanado problemas poniendo piezas del s55 , y más a la hora de potenciar en un futuro uno es boeing 447 y otro una avioneta