Tanto técnica como visualmente está muy bien. Me gusta lo del peso, el DCT y las partes heredadas del M4, pero echo en falta los retrovisores M y el techo de fibra de carbono y no me gusta la disposición de los reflectores. No veo tanta diferenciación visual entre el M235i y el M2 como la que había entre el 135i coupé y el 1M coupé. Pero, aún así, ¡cochazo!
La presentacion en directo se podrá ver aqui https://www.periscope.tv/w/aOxClTQx...Kd_8Chp0zwk35cZL6xN7W_KC2SP_9SSjH9gpjzI8L1gFU
Pero no lo presentaban mañana!?En algún foro creo que habían puesto hasta un link para la presentación...Bueno...el coche está bonito,pero el músculo marcado como el 1m no lo veo...Habrá que verlo en diferentes ángulos. Respecto a la potencia...una prueba más de que los periodistas de motor,aciertan con las especulaciones tanto como a veces los del tiempo. El azul le queda muy guapo,y es color de este coche...no así el m4-m3 en ymb en su presentación que yo sigo sin verlos. Ganas de ver videos y Más info.
Aparato serio. Se ha hecho de rogar pero creo que ha merecido la pena. Si ahora mismo fuese a comprarme un coupé, y el dinero no fuese problema, creo que me compraría antes este M2 que el M4; un M2 rojo con llantas tipo CSL La cifra de peso es bastante buena. A pesar de las piezas "sobredimensionadas" que lleva respecto al M235, pesa un poco menos que éste. @antuan ¿qué nos habíamos jugado a que era un 3.0 L6? El puente de Diciembre estaré un par de días en Zaragoza antes de subirme a Andorra, así que ve organizando una cenita Pero si casi todo el tiempo se ha hablado de que rondaría los 370 cv. No sé por qué dices eso.
Se me hace pesado ! 30 kg menos que 235 , se podían haber currado un techo de carbono Joer para lo pequeño que es ! Podía haberle dado algo más de ligereza con el techo que eran otros 40 kg! Me pregunto si esta ///M detrás del proyecto , ésto del techo huele mal
Se ha especulado cada semana con la cifra...Parecía la información en ese sentido en internet,la prima de riesgo...Una semana...casi 400cv...Luego 380cv...luego 360cv...y así hasta ahora.De todas formas,es una cifra cojonuda.El coche es bonito pero yo por ahora no lo veo tan bruto como el 1m.De todas formas,tendría que verlo claro,pero sí me compraría un m2.Nuevo jefe entre los rs3 y a45,ahora con 380cv...Más bonito el m2,con motor acorde,más juvenil y tirando de atrás.Deseando verlo,aunque las imágenes del 1m me vienen a la cabeza...era mucho anabolizante de dios jaja
Lo del techo es cierto que debería llevarlo...Un M de hoy sin techo de fibra...Por lo menos por lo que se ha hecho esperar...Lo de los espejos,pasable.
Al final todo es una cuestión de precio y posicionamiento. Si empiezas a aligerar más poniendo techo y otros elementos de carbono, supongo que el precio se dispararía. Hombre, al principio del todo sí que se especuló con otras cifras, pero ya se lleva un tiempo leyendo que la cifra rondaría los 370 cv. Vamos, que lo han clavado. Respecto a la estética, fíjate en la segunda foto. Se ve la aleta trasera y parece bastante ensanchada. A mí ahora me parece un poco más gordo que en las mulas que se veían rodando.
No se,se dijo hasta que llevaba un 4 cilindros...Si por escribir...baile de potencias todas las semanas... Yo lo veo ancho y gordote,pero no todo lo que esperaba...es muy mini m4... Lo que está claro es que arrear va a arrear bien jaja
Porque pongan techo en fibra no creo que hubiese tanta historia...Es más,lo ponen en opción,y el 99% de los m2,salen con techo negro.El 1m tampoco lo llevaba...
Parece que mas adelante ofreceran M2 AWD en opción y piensan ofrecerla a todos los modelos M, como ya se habia comentado por aqui
Una lástima que el rojo no figure en la lista de colores a escoger. Sólo hace falta ver este M235i rojo con una bajada y bien calzado como luce, imagínate el M2...