Comparativa M2 vs Cayman S vs TT RS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 15 Feb 2017.

  1. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo ahí sólo veo un coche de verdad con un motor de verdad, M2.

    Porsche me vende el coche perfecto pero mi orgullo me impediría subirme cada mañana a un coche cuyos técnicos y directivos pienso que están observándome desde alguna camarita partiéndose el culo de mí, bromeando sobre que ya puestos a humillar al cliente podrían haber añadido unos pedales desplegables en plan vespino. Lo de Audi es un transporte para gente de mal vivir.
     
    Navero, Reihesechs, Bimmer y otra persona les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.486
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pero eso no es un M. Es como el actual 35is. Yo quiero un M de los de verdad, como los Z3 y Z4M.
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.118
    Me Gusta:
    132.906
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es necesario que lo jures. Bla, bla, bla.... pero "SE HAN CARGADO EL COCOHE". COMO HAY DIOS, YA LE PUEDEN METER LO CV QUE LE METAN
    Y están endiñando un producto más barato por el mismo precio.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.118
    Me Gusta:
    132.906
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy loco por trincar un Z3 M coupé. 325 cv , de confianza. Lo tengo hasta localizado.
    Pa que quiero otra cosa!!!!!!
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.486
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der, tú pides poco. Encima el 325 :amo2:
     
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.118
    Me Gusta:
    132.906
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, con el otro me mato sin DSC
     
    A *NANO* le gusta esto.
  7. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Es de uno de los pocos coches que me he bajado con las piernas temblando... :LOL:
    ¡Qué coche j*der, qué coche! :hungover:
     
    A Navero, Guancho y *NANO* les gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.791
    Me Gusta:
    209.335
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En prestaciones estoy en tu línea. La potencia extra siempre es bienvenida pero el más lento de los 3 ya supera con mucho mis posibilidades volantísticas.

    Al Cayman Boxer-4 le daría una oportunidad. Mi padre tuvo un GS y el motor sonaba de p*ta madre, nada que ver con los L4. Otra cosa es cómo case ese timbre con un Porsche... lo dicho, tendría que probarlo yo. No me sirven los vídeos ni comentarios de pruebas.
     
    Navero, ENRI-57, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.118
    Me Gusta:
    132.906
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Interesante argumento.
     
  10. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    El M2 es el más completo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A roger bm y *NANO* les gusta esto.
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.118
    Me Gusta:
    132.906
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Bimmer, me encantaría trincarlo. Probé le GTS, pero son mundos diferentes.
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.404
    Ubicación:
    Madrid
    Los 80mil del audi iran con extras.
    La diferencia de freneda, teniendo en cuenta que no es el que mas pesa....son cerca de 10m, es decir 2 coches, que no es ninguna tonteria. Que frenos lleva? Ceramicos y estaban poco calientes?

    El cupra frena de 140 a 0 en 65m. Ese TT de 160 a 0, tarda 40m mas?

    Aunque viendo esto....
    http://www.zeperfs.com/es/duel6234-6268.htm

    Que bien frena el cupra :woot:
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.486
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Según la revista, es precio sin extras.

    Respecto a la frenada, me limito a poner los datos de la revista. A mí no me parecen descabellados.

    Y eso sí, ninguno lleva cerámicos.
     
  14. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    El motor central ayuda a que las distancias sean menores. Aparte los Porsche nunca defraudan, frenan como demonios.
     
    A Navero y *NANO* les gusta esto.
  15. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Yo llevé con una diferencia de dos semanas el Cayman GT4 y el Boxster Spyder. Son parecidos, el Spyder más "globero" y estridente, algo menos preciso y el Cayman un puñetero estilete. El tacto del cambio, la ligereza en los apoyos, el motor que sube y sube y tiene fuerza en bajos, medios y altos, la dirección firme y maravillosamente precisa...
     
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.486
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Dos de mis coches preferidos, aunque creo que me quedaría con el GT4.
     
  17. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.118
    Me Gusta:
    132.906
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también.
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.486
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Edito. Estaba leyendo la prueba de nuevo, y he visto que el Cayman de la prueba llevaba los cerámicos opcionales. 8.041 euros.

    También llevaba el escape deportivo, y aún así ponen a parir el sonido del motor.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  19. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    El motor del Porsche no está a la altura del resto del coche. El M2 lleva un buen motor aunque algo antiguo ya, y el TTRS un motorazo de mucho cuidado, debería darle vergüenza a Porsche.

    A mí que no me vendan motos con que el 4 cilindros tiene un comportamiento de atmosférico, he probado y requeteprobado los Cayman L6 y ya les regalo los 2 litros/100km de ahorro y los X segundos más lento.
     
    Última edición: 19 Feb 2017
    A Navero le gusta esto.
  20. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Pues yo al Cayman, cuando pueda, le daré una oportunidad de seducirme...
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.486
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo jamás se la daría. Me parece de locos dejarse alrededor de 80-85k por un 4 cilindros que no creo que sea nada del otro mundo.
     
  22. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta:
    19.440
    Ubicación:
    Carcelona
    Modelo:
    SUVs


    Yo no soy farlopero aunque si un poco choni y me quedaría lógicamente el TT :D


    0-225 en 17,5 segundos......es un p*to misil :eek:
     
    A Lu Rivaya le gusta esto.
  23. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta:
    19.440
    Ubicación:
    Carcelona
    Modelo:
    SUVs


    [​IMG]

    :D:D:D:D
     
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.486
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Siempre puedes hacerle una repro y bajar ese registro :D
     
    A Gus y Llorens2 les gusta esto.
  25. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo solo tengo el temor, de no llegar a tiempo para comprobar lo que es capaz de trasmitirme. Por estética ya me conquistó.
     
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.486
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Siempre estarás a tiempo de hacerte con uno de segunda mano en condiciones, es decir, con un H6.

    No cometas el error de pagar a precio de oro un coche con un motor que corresponde a un coche de 30-40k.
     
  27. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Pues está previsto que salga un nuevo GT4 atmosférico, manual y obviamente H6.

    Concuerdo con lo dicho por Mario respecto al GT4 actual. Es un aparato súper serio. Es más, un amigo mío que lo tiene se va a esperar al GT3 991.2, que sale manual a ver si le gusta tanto como su GT4 porque el GT3 997.2 3.8 no le ha convencido.
     
    A Navero y Alfa156 les gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.486
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :eek:
     
  29. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Si tío. Es que el GT4 va tan jodidamente bien que despues de probar el 997 a gusto no le ha convencido. De hecho, si al GT4 le pones la potencia del 997 3.8 sería más rapido.
     
  30. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Un 4 cilindros con ínfulas de deportivo? No gracias.

    Me quedo con este: [​IMG] Incluso sin tanto aditamento estético.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página