Yo ahí sólo veo un coche de verdad con un motor de verdad, M2. Porsche me vende el coche perfecto pero mi orgullo me impediría subirme cada mañana a un coche cuyos técnicos y directivos pienso que están observándome desde alguna camarita partiéndose el culo de mí, bromeando sobre que ya puestos a humillar al cliente podrían haber añadido unos pedales desplegables en plan vespino. Lo de Audi es un transporte para gente de mal vivir.
No es necesario que lo jures. Bla, bla, bla.... pero "SE HAN CARGADO EL COCOHE". COMO HAY DIOS, YA LE PUEDEN METER LO CV QUE LE METAN Y están endiñando un producto más barato por el mismo precio.
Estoy loco por trincar un Z3 M coupé. 325 cv , de confianza. Lo tengo hasta localizado. Pa que quiero otra cosa!!!!!!
Es de uno de los pocos coches que me he bajado con las piernas temblando... ¡Qué coche j*der, qué coche!
En prestaciones estoy en tu línea. La potencia extra siempre es bienvenida pero el más lento de los 3 ya supera con mucho mis posibilidades volantísticas. Al Cayman Boxer-4 le daría una oportunidad. Mi padre tuvo un GS y el motor sonaba de p*ta madre, nada que ver con los L4. Otra cosa es cómo case ese timbre con un Porsche... lo dicho, tendría que probarlo yo. No me sirven los vídeos ni comentarios de pruebas.
Los 80mil del audi iran con extras. La diferencia de freneda, teniendo en cuenta que no es el que mas pesa....son cerca de 10m, es decir 2 coches, que no es ninguna tonteria. Que frenos lleva? Ceramicos y estaban poco calientes? El cupra frena de 140 a 0 en 65m. Ese TT de 160 a 0, tarda 40m mas? Aunque viendo esto.... http://www.zeperfs.com/es/duel6234-6268.htm Que bien frena el cupra
Según la revista, es precio sin extras. Respecto a la frenada, me limito a poner los datos de la revista. A mí no me parecen descabellados. Y eso sí, ninguno lleva cerámicos.
El motor central ayuda a que las distancias sean menores. Aparte los Porsche nunca defraudan, frenan como demonios.
Yo llevé con una diferencia de dos semanas el Cayman GT4 y el Boxster Spyder. Son parecidos, el Spyder más "globero" y estridente, algo menos preciso y el Cayman un puñetero estilete. El tacto del cambio, la ligereza en los apoyos, el motor que sube y sube y tiene fuerza en bajos, medios y altos, la dirección firme y maravillosamente precisa...
Edito. Estaba leyendo la prueba de nuevo, y he visto que el Cayman de la prueba llevaba los cerámicos opcionales. 8.041 euros. También llevaba el escape deportivo, y aún así ponen a parir el sonido del motor.
El motor del Porsche no está a la altura del resto del coche. El M2 lleva un buen motor aunque algo antiguo ya, y el TTRS un motorazo de mucho cuidado, debería darle vergüenza a Porsche. A mí que no me vendan motos con que el 4 cilindros tiene un comportamiento de atmosférico, he probado y requeteprobado los Cayman L6 y ya les regalo los 2 litros/100km de ahorro y los X segundos más lento.
Yo jamás se la daría. Me parece de locos dejarse alrededor de 80-85k por un 4 cilindros que no creo que sea nada del otro mundo.
Yo no soy farlopero aunque si un poco choni y me quedaría lógicamente el TT 0-225 en 17,5 segundos......es un p*to misil
Yo solo tengo el temor, de no llegar a tiempo para comprobar lo que es capaz de trasmitirme. Por estética ya me conquistó.
Siempre estarás a tiempo de hacerte con uno de segunda mano en condiciones, es decir, con un H6. No cometas el error de pagar a precio de oro un coche con un motor que corresponde a un coche de 30-40k.
Pues está previsto que salga un nuevo GT4 atmosférico, manual y obviamente H6. Concuerdo con lo dicho por Mario respecto al GT4 actual. Es un aparato súper serio. Es más, un amigo mío que lo tiene se va a esperar al GT3 991.2, que sale manual a ver si le gusta tanto como su GT4 porque el GT3 997.2 3.8 no le ha convencido.
Si tío. Es que el GT4 va tan jodidamente bien que despues de probar el 997 a gusto no le ha convencido. De hecho, si al GT4 le pones la potencia del 997 3.8 sería más rapido.
Un 4 cilindros con ínfulas de deportivo? No gracias. Me quedo con este: Incluso sin tanto aditamento estético. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk