Hola chicos y buenas noches, quería haceros una pregunta, voy a montar una down pipe en un M2 pero por el momento no voy a reprogramarlo, alguien lo ha hecho? El coche irá mal? Un saludo y gracias de antemano.
Montando p.ej. la de HJS de 300 celdas o la de Akrapovic (es la misma) en un M2 "No Competition" no tendrás ningún problema, además de hacerle un favor al turbo, ganas sonoridad.
Gracias por responder, la que le he comprado es la de supersprint y es libre sin celdas, he escuchado a alguno decir que si se ponen sin reprogramar el coche irá mal , pero hasta lo que yo entiendo no deberia.. que irá mejor reprogramado está claro, pero tanto como ir mal sin hacerlo... por eso buscaba alguna opinión o experiencia
Tiene espaciador de sonda lambda para evitar el fallo, lo que me preocupa es que pierda prestaciones..
Si, el montaje es muy fácil y no da ninguna señal de fallo. Con escape de serie, no habrá problemas en ITV y además se ganan algunos cv
Con una Downpipe hueca te saldrá fallo en el cuadro si o si, el coche ira mejor y mucho mas sonido, pero fallo te saldrá. Yo lo hice y quite el fallo con bootmod3, también se puede quitar el fallo con Carly o similares y no tienes por qué hacer repro.
En mi caso tuve uno de los primeros ,el 370CV y yo no note nada de perdida de bajos, eso si el sonido si lo vas a notar, en una ocasión se dio la vuelta la autoridad para mirar qué escape llevaba, pero si lo pones en modo Confort no suena nada.