Gracias por responder, la que le he comprado es la de supersprint y es libre sin celdas, he escuchado a alguno decir que si se ponen sin reprogramar el coche irá mal , pero hasta lo que yo entiendo no deberia.. que irá mejor reprogramado está claro, pero tanto como ir mal sin hacerlo... por eso buscaba alguna opinión o experienciaMontando p.ej. la de HJS de 300 celdas o la de Akrapovic (es la misma) en un M2 "No Competition" no tendrás ningún problema, además de hacerle un favor al turbo, ganas sonoridad.
Tiene espaciador de sonda lambda para evitar el fallo, lo que me preocupa es que pierda prestaciones..Sin reprogramar te dara probablemente fallo motor
Montando p.ej. la de HJS de 300 celdas o la de Akrapovic (es la misma) en un M2 "No Competition" no tendrás ningún problema, además de hacerle un favor al turbo, ganas sonoridad.
Montando p.ej. la de HJS de 300 celdas o la de Akrapovic (es la misma) en un M2 "No Competition" no tendrás ningún problema, además de hacerle un favor al turbo, ganas sonoridad.
Me interesa.
¿Sólo montar? ¿Nada más?

Si, el montaje es muy fácil y no da ninguna señal de fallo.
Con escape de serie, no habrá problemas en ITV y además se ganan algunos cv![]()
Ok, pero lleva escape MP...
Hay gente que dice que se pierden bajos con ella hueca, tu que notaste?Con una Downpipe hueca te saldrá fallo en el cuadro si o si, el coche ira mejor y mucho mas sonido, pero fallo te saldrá.
Yo lo hice y quite el fallo con bootmod3, también se puede quitar el fallo con Carly o similares y no tienes por qué hacer repro.
Hay gente que dice que se pierden bajos con ella hueca, tu que notaste?