Duda M20 preVSpost

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
Tengo una ligera duda,a ver si podeis resolvermela.

llevo montado en el coche un M20B25 post y posiblemente cambie el motor y me han ofrecido un M20B25 pre,puedo montar ese motor sin mas con mi cableado y centralita??

o tendria que poner mis colectores de admision con la inyeccion y tal??

Que tendria que hacer??

victor325ix

En Practicas
Reacciones
13
Buenas, creo que a nivel motor no tienes que cambiar nada. La centralita del motor es posible que cambie, al menos las referencias cambian. Pero eso no quiere decir que a lo mejor no sean compatibles.
Encuanto al cableado, recuerdo que los pre llevan en la campana del cambio dos captadores, y el post lo lleva en el damper el captador. Tendras que adaptar esa parte de la instalación. Montar el captador del damper de tu motor post al motor pre que no lo lleva.

Eso es más o menos lo que tengo entendido.

No es nada complicado y se puede hacer sin problemas.

Un saludo, Victor.

Likmann

Forista
Reacciones
22
dificil repuesta, ya que el pre y el post llevan cableados diferentes, los pre llevan el conector rectangular y los post redondo, si tu coche era pre lo tuvieron que adaptar al motor post si lo hicieron medianamente bien tendrás un conector cuadrado con otro redondo para hacer el adaptado del cableado, sino te tocará buscar esa ñapa y cablear de nuevo, si el motor te viene con centralita y cableado mejor, ya que te puedes volver loco para que arranque.

victor325ix

En Practicas
Reacciones
13
Lo ideal y sencillo es usar el cableado del coche (post) sustituyendo la instalación que traiga el motor que será pre. Asi no habria problemas de adaptación de la instalación. Pero tendrá que montar en el motor el captador de damper del post,pues en el pre lo lleva en la campana del cambio.

Un saludo,

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
Lo ideal y sencillo es usar el cableado del coche (post) sustituyendo la instalación que traiga el motor que será pre. Asi no habria problemas de adaptación de la instalación. Pero tendrá que montar en el motor el captador de damper del post,pues en el pre lo lleva en la campana del cambio.

Un saludo,
Ahora llevo monado motor post y cableado post,por eso digo que si cojo lo que es el motor de pre y montarlo con el cableado post si valdria.