Si el M235i Racing de Motorsport se va a 59.000 + IVA en Alemania, RS-Racingteam (que ya hizo un M135i) anuncia su propia versión, aligerada, con jaula completa , bacquets y arneses de 5 puntos ....BBS/ATS, frenos, escapes, ECU y suspensiones específicas etc...
espero que sea mas efectivo que bonito, porque la combinacion color, vinilos y llantas me parece feisima. el aleron habria que verlo mejor, pero tampoco pinta nada bien.
Así a botepronto no parece muy caro para lo que ofrece, aunque vistas las entradas a circuito de los 35i, espero que esté el motor preparado para dar más de vuelta y media seguida. El otro día estuve con un amigo echando unas vueltas en un micra de competi con monitor, y todos coincidimos... sale muchiiiiiiisimo más barato alquilar que comprar, pero no se por qué a todos nos dá como pa atrás el alquiler, mientras que tirar el dinero comprando y malvendiendo parece que nos la pela.
Pues no , incluye hasta driver training...pro autoblocante no veo: http://www.rs-raceline.com/wp-conte...nd-prices-RS-M235i-Model-High-Performance.pdf
Qué prisa tienen en sacar lechugas radioactivas.... La primera foto parece un chop...y las 2 siguientes..podrían ser de cualquier coche de carreras. De todas formas, el serie 2 será una vuelta al BMW tradicional (tamaño contenido, propulsión trasera, hofmeister kink y línea consecuente con un BMW...) lo del bifaro ya era forzar demasiado.....y un 3L atmosférico..una herejía, actualmente ....:wacky:
RS Line pero que me estas contando!! Como si fuera un jaudi Pero el 235 no ha salido todavia, no? Pues si que debe haber expectacion para que preparen algo asi tan pronto
Por lo que leo, hay algo contradictorio.....pone algo de "equipo de refigeración extra del diferencial". He buscado especificaciones de un 235i de base, y parece que existe la opción de montar un autoblocante, de verdad, de control electronico, similar al del Emeterio... Quiero imaginar que es así.... Un saludo
Está claro que si salen productos así es porque hay una demanda, personalmente debería tener cubiertas tantísimas "necesidades" antes de poder plantearme un capricho com este.
vaya, ahora que leo las especificaciones del pdf, ni las llantas coinciden con las del fotomontaje. las del fotomontaje son unas ATS y las de la descripcion unas BBS CH-R (mucho mas bonitas, por cierto) las fotos del interior creo que son de un serie 3 e90. supongo que las pondran como ejemplo de los paneles de puertas de carbono y el vaciado interior
Pero para estos asuntos ¿no es mejor comprarse directamente un Caterham? No sé si lo acabo de entender pero como coche de calle parece que no es lo más adecuado y mucho menos si cuesta 10 kilazos (si fuera un precio tipo 106 rally aún) y para circuito ya puestos nos compramos un monoplaza ¿no?
Entre este o el A first edition con tuning de fábrica, estoy dudando cual es más poligonero y sin sentido tanto por el tuning sobrecargado como por el sobrecoste a pagar.