Juasss has tardado jodio....lo iba a poner yo ahora que lo acabo de ver y como siempre me encantan las pruebas de Motor Trend.
Tambien me gusta mucho el comentario que hace Lieberman sobre la, por algunos criticada, direccion. El mismo dice que no tiene la sensibilidad de antiguas direcciones de BMW pero que es precisa y directa. Supongo que es algo que toca hoy en dia con las direcciones electricas que incluso le ha afectado a la superlativa Porsche con 911 y CIA...
Despues los comentarios de Randy Pobst son toda una declaracion y da gusto verle bailar con el coche.
Lo cierto es que hacia tiempo que un modelo de BMW daba tanto de que hablar, solo espero que en las altas esferas vean la buena acogida de este modelo y se replanteen la traccion delantera para segun que modelos.

Pues en el tema frenos no le pone tampoco muy bien y del CLA también habla bastante bien en general.Juasss has tardado jodio....lo iba a poner yo ahora que lo acabo de ver y como siempre me encantan las pruebas de Motor Trend.
Tambien me gusta mucho el comentario que hace Lieberman sobre la, por algunos criticada, direccion. El mismo dice que no tiene la sensibilidad de antiguas direcciones de BMW pero que es precisa y directa. Supongo que es algo que toca hoy en dia con las direcciones electricas que incluso le ha afectado a la superlativa Porsche con 911 y CIA...
Despues los comentarios de Randy Pobst son toda una declaracion y da gusto verle bailar con el coche.
Lo cierto es que hacia tiempo que un modelo de BMW daba tanto de que hablar, solo espero que en las altas esferas vean la buena acogida de este modelo y se replanteen la traccion delantera para segun que modelos.
Pues la sensación que da este M235i precisamente es que sin ser un M hay trabajo detrás para llegarlo a ser aunque vendrá el M2.A ver moonlight el 235i esta siendo comparado con lo mejor de lo mejor y tengo la impresión que la gama m performance le hace mas mal que bien a bmw porque da lugar a falsas interpretaciones. No son Ms son bmw con pack m y poco mas. Y como tal no se le puede pedir el tacto de un porsche cayman o un AMG.
El detalle del pedal de freno bien podria ser medio buscado para hacer el coche un poco mas suave...(o tal vez no)
Es un problema de enfoque de producto. Por una parte quieren vender los Mxxx como deportivillos y por otra quieren llegar a un publico lo mas amplio posible.
No obstante de los frenos critican el tacto y recorrido del pedal pero no la eficacia.