Video M235i vs CLA45 amg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.294
Ya siento ser tan pesado con los vídeos y el M235i :cautious: pero es que hay alguno que está muy bien y éste es uno de ellos, con bonitas e ilustrativas imágenes (y comentarios...)

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
Aún no he visto el video completo..:pero es obvio que el m235 tiene poca potencia para lo que puede dar ese bloque.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.040
Estoy enamorado del 2.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.320
Juasss has tardado jodio....lo iba a poner yo ahora que lo acabo de ver y como siempre me encantan las pruebas de Motor Trend.

Tambien me gusta mucho el comentario que hace Lieberman sobre la, por algunos criticada, direccion. El mismo dice que no tiene la sensibilidad de antiguas direcciones de BMW pero que es precisa y directa. Supongo que es algo que toca hoy en dia con las direcciones electricas que incluso le ha afectado a la superlativa Porsche con 911 y CIA...

Despues los comentarios de Randy Pobst son toda una declaracion y da gusto verle bailar con el coche.

Lo cierto es que hacia tiempo que un modelo de BMW daba tanto de que hablar, solo espero que en las altas esferas vean la buena acogida de este modelo y se replanteen la traccion delantera para segun que modelos.

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
EL 235 es una pasada... y es prácticamente igual de rápido que el CLA costando casi 20.000 € menos y sin ser un auténtico "M" (mientras que el Mercedes es un verdadero AMG). Creo que el 235 va a ser un matagigantes.
De hecho Randy Pobst dice que es el BMW que más le gusta de los últimos 10 años. Por algo será.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.294
Juasss has tardado jodio....lo iba a poner yo ahora que lo acabo de ver y como siempre me encantan las pruebas de Motor Trend.

Tambien me gusta mucho el comentario que hace Lieberman sobre la, por algunos criticada, direccion. El mismo dice que no tiene la sensibilidad de antiguas direcciones de BMW pero que es precisa y directa. Supongo que es algo que toca hoy en dia con las direcciones electricas que incluso le ha afectado a la superlativa Porsche con 911 y CIA...

Despues los comentarios de Randy Pobst son toda una declaracion y da gusto verle bailar con el coche.

Lo cierto es que hacia tiempo que un modelo de BMW daba tanto de que hablar, solo espero que en las altas esferas vean la buena acogida de este modelo y se replanteen la traccion delantera para segun que modelos.

Tengo un rastreador de vídeos del 235 activado biggrin

kilimanjarto1

Forista
Reacciones
1.013
En la imagen final que aparecen ambos el mercedes parece un aborto.

Por cierto, mismo tiempo con 25cv más y 2 cilindros menos, con lo que eso supone en peso(o debería suponer no se como andan de peso final)... me quedo con el bmw de calle.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
El mercedes ese tiene una linea que me atrae mucho,pero el interior es de ovni y la conduccion se hace sosa al lado de el 235.
Jazza pillate el M2 y cuando te aburras de el te lo compro...:sneaky:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

Pues en el tema frenos no le pone tampoco muy bien y del CLA también habla bastante bien en general.
Buen trabajo de Mercedes en una apuesta distinta.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.320
A ver moonlight el 235i esta siendo comparado con lo mejor de lo mejor y tengo la impresión que la gama m performance le hace mas mal que bien a bmw porque da lugar a falsas interpretaciones. No son Ms son bmw con pack m y poco mas. Y como tal no se le puede pedir el tacto de un porsche cayman o un AMG.
El detalle del pedal de freno bien podria ser medio buscado para hacer el coche un poco mas suave...(o tal vez no)
Es un problema de enfoque de producto. Por una parte quieren vender los Mxxx como deportivillos y por otra quieren llegar a un publico lo mas amplio posible.

No obstante de los frenos critican el tacto y recorrido del pedal pero no la eficacia.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
A ver moonlight el 235i esta siendo comparado con lo mejor de lo mejor y tengo la impresión que la gama m performance le hace mas mal que bien a bmw porque da lugar a falsas interpretaciones. No son Ms son bmw con pack m y poco mas. Y como tal no se le puede pedir el tacto de un porsche cayman o un AMG.
El detalle del pedal de freno bien podria ser medio buscado para hacer el coche un poco mas suave...(o tal vez no)
Es un problema de enfoque de producto. Por una parte quieren vender los Mxxx como deportivillos y por otra quieren llegar a un publico lo mas amplio posible.

No obstante de los frenos critican el tacto y recorrido del pedal pero no la eficacia.
Pues la sensación que da este M235i precisamente es que sin ser un M hay trabajo detrás para llegarlo a ser aunque vendrá el M2.
Si estamos para compararlo con un AMG no al uso también habrá que hablar de lo malo no...pero tranquilo que ya te lo recuerdo :LOL:

Por cierto otro buen tiempo del Cupra en la pista de AutoCar por delante del M135i y A45 AMG entre otros.

Última edición:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.320
El rival para mi mas directo del 235 es el Audi TTS el cual (el nuevo) seguramente sea mas rapido. El anterior ya era un misil y ademas bastante ligerito. He de reconocer que el tts es de los audis que mas me llama.

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Los frenos del 2, parece que no van nada bien, pero claro...todo depende del uso que le vaya a dar uno.Si vas andar con el coche a fuego todo el dia y medio de lado, pues es mejor que metas pasta en frenos...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Yo es que no se por donde coger el cla... No me gusta por ningún lado