M3 2.3 o 2.5 ????

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por marbeck, 22 Oct 2008.

  1. marbeck

    marbeck Guest

    Hola, estoy en busca de un M3 E30, me interesa el Evo 2.5, como diferencio al 2.3 del 2.5? les agradecere cualquier informacion. Gracias.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.023
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Madrid
    Ufff, no se como andas de presupuesto pero el 2.5 creo que se te va a ir casi seguro, aqui en europa estan a partir de 35.000€, respecto a las diferencias, pues basicamente tienen un interior especifico y un exterior especifico.

    Los 2.5 solo se fabricaron en Brilliantrot y Scwartz (el negro no metalizado, que de hecho no estaba disponible en el resto de los M3)

    Ademas llevaban un añadido en el faldon delantero y en el aleron trasero regulables, y en el interior llevaban volante y freno de mano en piel vuelta y pomo iluminado en piel vuelta, ademas de los famosos semi-backet Recaro Speed, aqui un par de fotos en las que puedes ver las diferencias:

    [​IMG][​IMG]

    Exteriormente es lo unico que podras diferencias, por cierto, solo se fabricaron 600 para todo el mundo y los numeros de chasis van desde el AC79000 al AC79599 ;-)
     
  3. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Se bienvenido al foro marbeck.

    Tu hombre en estos temas es Kazarn......cuando entre el te indicará....mientras tanto para que te hagas una idea.....

    Bueno....diferencias visibles.....el 2.5 sólo se hizo en rojo y negro. El negro con franja roja en parachoques y el rojo con franja negra.

    Llantas específicas BBS de 16" con el centro pintado en nogaro silver.
    Alerón trasero y faldón delantero regulables.

    Volante, pomo y freno mano en piel vuelta.
    Asientos tipo Backet (Recaro Speed)
    Cinturones de seguridad rojos.
    Placa identificativa en consola central bajo radio.

    Cristales de menor espesor....

    Motor con las pipas de las bujías en rojo.....

    Todas estas cosas las tienen muchos M3 que no son 2.5......:D por lo cual "la mejor forma" de saber si realmente es un 2.5 es mirar el número de chasis y la identificación del motor.
    Aunque aun así.....creo que ahora hay más 2.5 en la calle que cuando salieron......:descojon::descojon:
     
  4. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.486
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los sport evo traian placa en la consola central.
    yo pensaba que solo la traian los cecotto y ravaglia y no los sport evo
     
  5. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Bienvenido al foro... veo que entras fuerte.
     
  6. Judini

    Judini Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Navarra
    si que llevan, solo que no numerada

    por cierto, se fabricaron 2 sport evo en blanco... quien pillara uno de esos!
     
  7. Baccara

    Baccara En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    A saber donde andarán ya... :descojon::descojon:

    Y no se tu, yo no soy quisquilloso... con el negro o el rojo me vale... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    yo simplemente el hecho de tener un M, me da lo mismo que sea catalizado, es un problema con solucion, jeje.
     

Compartir esta página