Buenas! Pues nada que al 286 le da por calarse en ralentí. Hace 3 meses me hizo un amago de calarse pero no, y hace 1 también tuvo otro amago y tampoco se caló, y justo después de ese intento de calarse el coche perfecto inmediatamente despues. :yes: El tema esque hoy al llegar a casa en una curvita de 10km/h cerrada iba en punto muerto y el coche se ha calado.:nah: Y de ahí a casa unos 100m no podia dejar punto muerto porque el ralentí bajaba hasta calarse. Asique he llegado he aparcado con los correspondientes aceleroncitos para que no se calara y justo cuando lo tengo aparcado lo dejo a ver si se cala y se estabiliza perfectamente.:twitcy: Que creeis que puede ser? Cuanto costaría repararlo? Lo puede hacer uno mismo? Si es así donde está la pieza y como se cambia? Muchas GRACIAS y un saludo!:wink: Espero que no sea nada grave
El caso esque 2 horas después de bajar ha arrancado genial y ha mantenido constantes y sin problemas sus habituales 650rpms :yes: Que sera lo que falla y porque me ha fallado antes y ahora va todo como la seda? Saludos!:wink:
lo siento amigo te respondo pq veo que nadie te puee echar una mano ..... pero yo tampoco te puedo decir nada y esque es normal es sbd y la gente estara de parranpla por ahi menos los que trabajamos ..... espera a FER o algun forero que fijo que te pueden de cir algo .... Un saludo compi :wink:
Jaja Muchas gracias Rafaeloxxx no hay problema me suponía que ahora habria poca gente, y menos que me pueda responder a ciencia cierta. Ya lo iré subiendo hasta que alguien sepa que es. :yes: De todas maneras, el coche parece que está perfecto, debe de ser o caudalímetro, o válvula de ralenti, o bobinas de encendido... Pero ya se verá, lo importante esque no es grave (o eso parece):wideeyed: Muchas Gracias de verdad Rafaeloxxx! Un saludo!:wink:
jejej solo decirte que el tiempo que tuve mi 321 lo hizo un par de veces pero vamos que de 200 veces que se movi el coche solo lo hizo 2 veces y no tengo ni zorra pq pero vamos ....tampoco me ralle mucho la verdad pq el coche iva perfect.... un saludo y buenas noches por cierto el mio era muy parecido al tuyo o al de tu tato azul estoril con cuero blanco jejejej mu potolo era el peque ^^
por cierto ahora que me acuerdo tu querias quitar tus llantas no ??? me parece digo a voz de pronto no ?? que eran 19 o 18 ?
Acabo de llegar de tomar unas cervecitas :zartyman Pues si Rafaeloxxx las de 19" replica las vendo :yes: Estoy buscando llantas de 17" como un loco, a ver si tengo suerte :twitcy: La verdad prefiero las originales Styling 24 o las otras dos de serie originales, aunque si se presentan unas BBS o Hamman, o cualquiera otra que no quede mal también me la quedaría. Asique a ver si hay suerte Bueno tu pasaste a "mejor vida" con ese pepino, pero sí, los M3 e36 me parecen preciosos y auténticos deportivos :notworthy: Te pongo una foto para que veas la que vendo. Un saludo y acuidarse.
PUEDE SER LA VALVULA DE RALENTI, SERIA CONVENIENTE UNA LIMPIEZA Y PROBAR............. SE ENCUENTRA DEBAJO DE LOS COLECTORES DE ADMISION...........UN SALUDO:radar::radar:
Muchas Gracias así lo hare, sabes como se monta y desmonta? Me he quitado alguna de otros coches pero no se si este tiene algun "truquillo". Saludos y gracias!
Oks muchas gracias Fer :yes: He estado mirándola pero para quitarla hay que quitar la admisión verdad? Me podrias dar un mini-brico-consejo para quitarla, desarmarla, limpiarla, armarla y ponerla? Muchas gracias!:wink:
yo lo intente pero al final me :Randy-git:, y no pude............. tienes que sacar toda la admision, para poder llegar al regulador ( un pieza alargada cilindrica) esta tiene que tener algun manguito por debajo que yo no pude quitar...:realmad: una vez con la pieza en la mano debes limpiarla con gasolina, y soplarla con un compresor...................:yes: me esta entrando ganas de ponerme otra vez a la obra:yes:
Joe pues si te animas quedamos y intentamos verlo juntos que 4 manos son mejor que 2. Soy de Madrid. Yo querría quitarla y limpiarla asique si te animas aunque sea para ver como lo podríamos hacer dímelo. Un saludo.