M3 3.0 o 3.2 cual es mejor ?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Razziel24, 14 May 2006.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Para que esas relaciones peso/potencia se cumplan el M3 de 286cv tendria que tener 286cv y el 321cv tener 321, y no se suelen cumplir. Por ejemplo, para que un 321cv tenga mejor relacion peso/potencia que mi coche tendria que tener como minimo 315cv.
     
  2. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    demomento todos los que conozco tiene mas de 315
     
  3. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya y visto asi, tendrian que ir los dos con los mismos niveles de liquidos, y los dos conductores pesar lo mismo etc.... Me refiero a que no hay diferencia notable de pesos entre ambos. Saludos!!
     
  4. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    nada quim...k los 321 son una mierda...no tA kedado claro?
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    creo que ya se ha hablado demasiado sobre el tema...
     
  6. sbmiles

    sbmiles Guest

    y creo que ya se esta rizando el rizo cada evolucion de m3 que sale se va mejorando digais lo que digais eso es asi, no negueis lo evidente pq es asi sino pa que c**o se evolucionan los coches??? decidme? pero en cualquier caso para mi el mejor m3 es el de 321cv eso e smi opinion cada uno es libre de opinar lo que quiera evidentemente y cada uno se compra lo que quiere, puede o le gusta pero para mi ///M321CV POWER SIEMPRE!!!:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  7. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    como te kiero jony
     
  8. sbmiles

    sbmiles Guest

    es la p*ta realidaad j*der es asi cada uno siempre va a tirar para uno mismo y siempre va a decir que su coche pq esto pq lo otro y si nos ponemos asi el coche de cada uno particularmente siemrpe sera el mejor evidentemente pero las prueba sy los hechos dicen otras cosas, los coches evolucionan, ahora que alguien me diga que un 286 es mejor que un 343 o que un csl va haber quien lo dice? es que creo que somos un poco egoistas y no reconocemos las cosas j*der! saludos!!88
     
  9. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    d todas formas estos son los tipicos post en el ke nunca se va a estar d acuerdo o la gente no va a dar su brazo a torzer
    yo aun asi 321 al poder


    saludossss
     
  10. sbmiles

    sbmiles Guest

    di que si coj*nes niimania haber si aora vana desprestigiar al 321 lo que faltaba es una evolucion de 286 pese a quien pese jajaja!!88
     
  11. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    286 power.
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    321 Re-power.
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .343 mega re-power.
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..

    360 buuufffffffffffffff
     
  12. sbmiles

    sbmiles Guest

    a mi siempre me ha gustado re como el repoke de ases jojojo!!!!vaya tonteria mas grande ajaja
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que peña nano, todos contra uno mierda para cada uno :descojon: :descojon:
     
  14. sbmiles

    sbmiles Guest

    :flip: :flip: :flip: :flip: nadie esta en contra de nadie chevi esto es asi va a gustos tio si a ti te gusta mas el 286 pues enhorabuena y alos qu ele sgute el 321cv es asi pa gustos los colores tio!
     
  15. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    contr auno dice..hast ahace poco era yo solo de 321!!asi k menos kejarse y mas gas jajaja









    lo dice juangas el picao
     
  16. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    precisamente sera mas ancha si lleva 7,5 ya que si llevara 8,5 seria mucho...
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Era una forma de hablar :) Y no es cuestion de preferir un modelo u otro, sino que se pueden dar circunstancias en las que incluso estando los 2 de serie el 286 supere al 321, lo mismo que tambien se puede dar que salga una unidad cojonuda de un 321 y le de cera a un 343. Ninguno de los 3 modelos es infalible respecto a los demas ;-) .
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Vamos a ver! k esto parece una escena de Fast and the Furious!! :ANAL: :descojon: .
    Yo ya vi a un ///M3 E30 lijarse aun 321 y un 343 en una zona de curvitas (yo iva detras de ellos) :rambo: , os asaeguro k el 321 y el 343 k ivan delante ni son mancos ni ivamos :rambo: 8-[ de paseo, pues el E30 los paso y les hizo un interior y salio dee laaadooo :dan: :rambo: , en las rectas (cortas k habia ) lo pillabamos, en las curvas :flip: eso nos hacia.Con esto a ver si os aclarais :rock: [:>pray un 343 no se escapa de un 286, un 321 no se escapa de un 343 y un 343 no se escapa de los 2!!...son coches y potencias parecidas, mejoras de unos y otros ..solo se notarian (de VERDAD) en un circuito :) 8-[ . Que es mejor? pues cada evolucion mejora a la anterior..pero en lo moderno :dan: , en el andar..las cosas son parejas, a no ser el prosimo ///M3 ..con 400 burros 8-[ . Y despues de todo estos nos aparece a todos nosotros un :rambo: fenomeno con un Civic Type R y nos da pal :flip: pelo :descojon: y ahi nos kedamos con nuestras Evos, Cvs, ///M Power..etc 8-[ :ANAL: . La vida es dura y a veces nos lo :moon: :descojon: demuestra :-s :descojon: :descojon: :descojon: . Anda y dejar de jugar a Pelis de plasticosos y ser serios :inoc [:>pray :descojon: ;-) . Un besito a todas :descojon: :descojon: :descojon: :rambo:
     
  19. LARI///M3

    LARI///M3 Guest

    jajaj te esplikas que ta cagas tio!!!
    estoy deacuerdo con lo que dices
     
  20. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    no se k hariamos sin ti....
     
  21. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No se en cierta parte no estoy contigo:descojon::descojon:. El problema es las manos del piloto y si a esto le añades que lleve mejor montura, apaga y vamonos. Si es en tramos de curvas el que mejor va de todos es el E46 por tema de bastidor, el E30 no tiene nada que hacer, siempre y cuando vayan los 2 de serie, en prestaciones pura y duras son muy parecidos, pero siempre con el E46 te va resultar ir bastante mas rapido, el problema viene cuando tengas que frenar:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:menuda mierda de frenos que llevan, bastante peores que los del 321cv;-)
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Eso es Gerardo, y si como dices tu te vas a un puerto de montaña las diferencias son nulas y sobre todo cuenta el conductor, aunque yo me referia mas a prestaciones puras y duras en las que solo depende de las maquinas.
     
  23. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    jajaja e sun no parar....que si chevi k tu emem corre muuuucho jajaja
    un saludo tio
     
  24. sbmiles

    sbmiles Guest

    y si o spilla alonso y schumacher por un tramo de curvas con un m3 el que querais me la suda?? como son buebnos pilotos que llevando un csl o un e 30 nos comen llevemos el qe llevemos esque a veces se dicen estupideces, la maquina importa pero el piloto mas aun pq sin piloto el coche no anda asi que eso esta en las manos de cada uno y dejar de tirar cada uno para vuestro erreno jaja con vuestras preciosidades de m que los m son dignos rivales de mercedes porsche, c**o no discutais entre vosotros j*der cada uno lo que le gusta y punto no se trata de estar por encma de nadie pq nadie es mas que nadie saludos y perdon por el tocho compañeros!88
     
  25. peri

    peri

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola a todos, soy nuevo escribiendo en este foro, aunque algo he leído.

    Tengo intención de comprar un M3 e-36 si consigo vender mi coche (León 20vt) y claro, no he podido evitar entrar en este hilo.

    Es curiso ver como en otro hilo la trifulca por las diferencias entre el 286 y el 321 era el reposaabezas de los asientos delanteros, entenderéis que esto carece de inportancia en una elección de este tipo.

    Al menos en este hilo se empezó hablando de la diferencia mecánica, que ha quedado bastante clara, con 3.000 cc para el 286 y 3.200 para el 321 con la diferencia del doble vanos para el más moderno. A mí me interesa también saber qué diferencias hay en otros apartados como la caja de cambios 5/6 vel en cuanto a precisión y velocidad, o temas como el de las suspensiones.

    En cuanto al ancho de vías, puede ser curioso, pero es posible que si el 321 monta llantas de mayor garganta sea necesario compensar en el bastidor la distancia entre bujes y de este modo dar un resultado final de menor ancho de vías. Esto no lo sé a ciencia cierta, pero estaría bien que alguien nos sacase de dudas.

    Deduzco además que la monta de neumáticos es distinta, pero no sé exáctamente las medidas.

    También he visto diferencias en el climatizador y ordenador de a bordo, creo que algunos 321 equipan 4 airbags pero no sé si todos.

    Y por último entiendo que el 321 es mejor que el 286, supongo que lo que algunos defienden es si merece la penga gasta la direrencia de precio entre uno y otro estando ambos en similares condiciones de conservación.

    taluego, peri

    P.D. si alguien está interesado en un León 20vt...
     
  26. sbmiles

    sbmiles Guest

    tu si que sabes jeje apuetsa por el 321power!di que si !!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    321 Power!!!!!
     
  28. sbmiles

    sbmiles Guest

    nova siempre sera mejor el 321 power eh¿? jaja
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues esta claro, entre el 286 y el 321 el 321, es una evolucion del 286 ;-)
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :-s Tu no querias un Leon?
    .
    Suerte con la busqueda Peri y bienvenido ;-)
     

Compartir esta página