m3 321 de segunda mano

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por domine, 8 Feb 2007.

  1. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao
    Buenas noches a todos. Queria saber si algun forero tiene informacion o conoce a los dueños(ex-dueños) de los siguientes m3 e36 que se anuncian en coches.net. Dos son de asturias(uno gris y el otro azul, sobre los 17.000-18.000 euros). El otro esta en bilbao, se vende por 16.000 euros con un año de garantia y es de color blanco. Un saludo y muchas gracias de antemano
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  3. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    se ve muy entero y cuidado.. si fuese color estoril o negro..
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pon mas datos de eso de asturias o donde estan anunciados para ver las fotos, lo mas seguro que los conozca
     
  5. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao
    buenas tardes

    chevi, la verdad es que el coche esta impecable, pero el color exterior y del cuero no es el que mas me gusta. pero gracias por la informacion.

    chisme, respecto a dar mas datos de los m3 asturianos, los he visto en la pagina www.coches.net. esta mañana el de color azul ya no estaba. aparece el gris. es un 321, de un particular de siero, pide 17.800euros y tiene buena pinta. 101.000km y matriculado por primera vez en11/1997. lo conoces?

    gracias y un saludo a todos
     
  6. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    De que año y que matricula tiene el azul?
    Es que en asturias venden uno azul...y el primer dueño fui yo...jeje
    Un saludo
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues no ese en concreto es igualito que el de un amigo mio clavado en todo, pero ese no lo conozco, el azul si es ta en un compraventa llamado salon moltimarca pues es el de SERM3
     
  8. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao
    ufff...ya no me acuerdo, pero era matricula de oviedo, estaba muy bien de aspecto, tapiceria alcantara...no se, no me acuerdo de mas datos...era el tuyo?
     
  9. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao
    buenas nova...habia visto el tuyo pero creia que lo tenias apalabrado. si quieres escribeme a nx651arrobayahoo.com y podemos echarle un vistazo. gracias y un saludo
     
  10. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Si la matricula es O-9082-BY es el mio...cuantos kms dicen que tiene?
    Un saludo
     
  11. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao
    hoy ya no esta. no me acuerdo muy bien, pero creo que ponia 140.000, pero no me hagas mucho caso. que tal estaba el coche?
    un saludo
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No te arrepentiras de comprar un M3 E36, te lo aseguro, un cochazo!!! se puede viajar comodo, andar todos lo dias y cuando quieres guerra tienes para dar y tomar.
     
  13. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao
    hola nova

    si, yo lo quiero para usar a diario. llevo muchos años con un 320 coupe e36 y solo ha ido al garage para hacer las revisiones oportunas. echar gasolina y listo. el m3 siempre me ha gustado mucho, y estoy pensando en vender el mio y coger uno. quiero algo que este mimado. a ver si con paciencia encuentro uno que me llene. podriamos ver el tuyo si te parece. un saludo
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Busca uno con paciencia que este bien no te precipites y compres el primero ni el mas barato, te he enviado un mail.
     
  15. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Hola Domine, te puedo dar perfecta información de los 2, el azul estoril lo fui a buscar este fin de semana a Asturias, con lo que ya es mío, pero el otro es una cantada que te cagas, ni se te ocurra pillarlo. Quedamos con el tío el domingo, ya que fui expresamente a por el azul estoril pero no quería irme sin revisar el full equipe, es de un argentino que acababa de traérselo de Alemania, aunque el coche es italiano y con los kms no retocados, retocadíiiiiiisimos :mad: ... el coche de primeras da el pego pero no hay más que echar un vistazo por debajo y ver cómo está todo de la sal, aparte de perder bastante por el retén de la culata. No vale ni por asomo lo que pide, él no habrá pagado más de 12000€ allí, y además creo que la rematriculación corre a cargo del comprador, con lo que si decides ir a verlo, mucho ojo.
     
  16. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS

    el azul estoril lo compraste a un particular o a un compraventa?? es la matricula que puso SERM3?? si es ese mira los km que tienes y habla con ser
     
  17. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao
    entonces es por eso que hoy el azul no aparecia en venta. bueno, muchas gracias por la informacion del gris. la verdad es que en las fotos tiene buena pinta, pero me mosqueaba que no tuviese matricula española. por cierto, enhorabuena por tu compra y que lo disfrutes. tienes una maquina..

    nova, luego te escribo dentro de media horita

    un saludo
     
  18. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Muchas gracias, tú busca que haberlos, haylos, y sobretodo por el norte. Cuando llegue a casa a ver si me acuerdo dónde puse el teléfono de un 321 negro, sin cuero, que estaba bastante bien de precio. Hablé con él y era un tío genial y sincero y que controla mucho del tema, además es de Bilbao. Iba a llevar a arreglar una pequeña fuga que tiene y le iba a cambiar algo más que ahora no me acuerdo. Tiene la luna delantera rota y el coche lo tiene a terceros, por lo que quiere que la arregle el comprador.

    Si lo encuentro te lo digo.

    No es esa, la mía es Oviedo de la BS y la persona que lo tenía antes vive en Grado
     
  19. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    No es esa, la mía es Oviedo de la BS y la persona que lo tenía antes vive en Grado[/QUOTE]
    El tuyo es el que era de Otamendi no?
     
  20. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Sí, lo conoces?
     
  21. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Personalmente no...pero se quien es...y he visto su (tu) coche...es igual al que tenia yo...
    De todas maneras ya te conteste a tu MP
    Un saludo
     
  22. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao
    buenos dias...sigo en la busqueda de un m3 e36. quiero agradecer a nova su paciencia y ayuda en esto. he probado el m3 blanco de autoexclusive cars. tiene buena pinta. se anuncia con 118.000km...pero vete a saber. alguien tiene referencias de ese concesionario o ha estado viendo ese coche?un saludo y gracias
     
  23. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    el blanco es precioso, es el color k mas me gusta para el M
     
  24. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Es curioso... Yo me fui al sur (a Marbella) a cogerme el ///M y tu te viniste al norte a buscar el tuyo. A lo mejor el mío lo has conocido, es 321 Cabrio azul que tenía Ferry el del taller de motos HOT DREAMS.

    Salu2! :)
     
  25. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao
    buenos dias flanker...es bastante bonito si. me comento un amigo que tambien tiene un m3 que le parecia que al ralenti hacia un ruido el motor tatatata que le mosqueaba un poco. creeis que puede ser algo problematico??gracias y saludos
     

Compartir esta página