m3 321 en plena forma

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jose Manuel Espejo, 3 Feb 2007.

  1. como sabeis si vuestra maquina esta al 100% en cuanto al tema de motor ,he visto un video aqui en el foro un m3 e36 acelerando ,y de una marcha a otra no le baja de 6000rpm y el mio se queda alrededor de 5600rpm ,los vuestro cuando lo haceis en que rpm se queda.gracias.
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :biggrin: Lo siento tio yo cuando le quito la carbonilla :rambo: no veo para el Cuentrev. :LOL: :rolleyes: , va todo de Oido ! :cool: :wink:
     
  3. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Yo no lo veo indicativo a la hora de que el motor esté en mejor o peor forma sino a la rapidez con la que cambies.

    La mejor manera, lógicamente, es llevarlo a un banco de potencia o de forma más casera hacerte unas mediciones tú mismo, preferiblemente con el coche ya lanzado (es decir, si no eres muy fino cambiando es mejor que no te grabes un 0-100 o el resultado puede ser desastroso)

    Una medición que tomo como referencia suele ser el 100-160 km/h en un tramo completamente llano. Con dos ocupantes creo recordar que hice unos 6.5 seg en tercera y sin cambiar.

    Saludos
     
  4. átom

    átom Guest

    que alguien se grabe un 0-100 manual y otro uno smg!!! molaria
     
  5. el 0 a 100 lo hice yo mismo pero no bajo de 6 o6,2 s la verdad es que es dificil arrancar sin patinar mucho . sabeis en malaga donde hay algun banco de potencia .
     
  6. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Átom ,yo sé que eres un tipo empírico,cuando quieras ......0-100 test.Manual versus smg2.
     
  7. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    la verdad es que no lo miro nunca, cuando un FR TDI me adelante, ire al mecanico :wink:

    Si puedo el lunes hago un video y lo subo ;)
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Mientras no tengas que ir al psicólogo. Tiene que ser duro eso :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  9. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    nolo midas con un 0-100 y menos hecho por ti porque quién hace esasmediciones son profesionales y saben salir bién sin derrapar apenas y pediendo la menos tracción.con un SNG e smás facil ya que no hace falta ser tan piloto.que selo tome mal kien kiera ale
     
  10. Alienz

    Alienz Guest

    k tal jose manuel, un colega mio esta montando en su taller un banco d potencia, si kieres taviso cuando lo termine d montar, yo kiero llevar el mio a ver k tal
     
  11. gracias alienz te lo agradesco .tu k 30 se lo compraste a un tal chema , una vez coincidimos en una concentracion en alhama de granada ,y el coche estaba guapisimo era negro igual que el mio,no pongo fotos porque aun no se ponerlas,haber si coincidimos un dia por aqui en malaga,un saludo.
     
  12. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    :LOL: :LOL:
     
  13. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella


    Psicologo... Mmmm... Directamente al psiquiatra :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    En Inyecar, el Servicio Oficial Bosch de Torremolinos, en el Políogono Industrial El Pinillo tienes banco de potencia ;)
     

Compartir esta página