m3 321 posible compra

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por karlos, 16 Feb 2007.

  1. karlos

    karlos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola a todo el mundo mi pregunta es que opinion os merece un m3 4p del 97 con 231 mil km pero con un año de garantia y por 10mil euros
     
  2. EL LOCO22

    EL LOCO22 Guest

    Uff Son Muchos Kilometros Eh?? Yo Me Lo Pensaria Xq Por No Mucho Mas Tenes Uno Sin Tantos Kilometros...
    Saludos Y Suerte..
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    MMMM...mi opinion sincera es que puede que el coche este bien (motor con muchos km),pero es arriesgarse a una posible rotura en breve,yo en tu lugar me gastaria del orden de unos 4 mil euros mas y miraria algo que me de mucha mas garantia.Date cuenta que por 4 o 5 mil euros mas los encuentras muchos de ellos impecables.En estos coches como en la mayoria lo barato a la larga sale caro.
    Es mi opinion solo eso.
    Un saludo!:wink:
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues 10.000€ es un precio cojonudo. Piensa una cosa, suponiendo que este es buenas condiciones de todo incluido motor, te gastas 1.500€ en cambiarle los casquillos de las bielas y hacerle un rectificado de valvulas y tendras motor para 200.000km mas.
     
  5. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    ASi? y eso donde? yo he ido a ver varios 321cv antes de decirdirme por uno....y dos estaba trucados de kms y otro con 120 mil kms...le habian dado una cera increible
     
  6. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas
    yo creo que es un precio cojonudo,ten en cuenta que un 321 estan de media sobre 14-18000€,al ser 4 puertas los encuentras mas baratos 12-14000€,si el coche te gusta lo llevaria aun taller de confianza y le hagan una diagnosis y una revision general rapida,no te supondra mucho dinero y ganaras posibles dolores de cabeza.despues si sale alguna pega tonta hechas mano de la garantia que te dan.

    saludos
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Eso es, Chevi. :rofl:

    Son kilómetros, cierto. Pero si el coche está bien puede merecer la pena y el precio es bueno. Lo principal es como esté de cuidado el coche en su conjunto, los hay con bastantes menos kilómetros que están para tirar :wink:
     
  8. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    El mio tiene ahora esos 230.000 kms y da la sensacion de haria otros tantos sin problemas:wink: .

    Todo depende del trato y mantenimiento del coche los puede haber con 120.000 kms y mas desgaste que uno con 240.000.

    Cuando yo compre mi M tenia 160.000 kms y 5 años desde que lo tengo , otros 5 años le he hecho otros 70.000kms y eso que yo vivo en una isla de 50 kms de largo y para el trabajo tengo una furgoneta , vamos que no me creo lo M,s con 10 años y 100.000kms , como que no me salen las cuentas.

    Lo importante es que el motor gire corecto , no tenga ruidos raros ni de rodadura , no perdidas de aceite y una revision en un taller que toque este tipo de coches , si te sale algun problema tienes un colchon de 4000euros sobre lo sque dicen tener 100.000 kms.
     
  9. Jon___

    Jon___ Guest

    Yo si el trato que a recibido es normal incluso no me parecen tantos km,eso si pagaria algo menos que 10.000
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cierto, un conocido forero acaba de vender su 286 cv con 200.000 kms y ojo como estaba de motor, cambio, etc, impecable. :cool:
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Estoy deacuerdo, cada vez me fio menos de los km que marcan los coches!!!
     
  12. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca

    precisamente a esto me refiero, estoy seguro que los 190.000kms de tu M han sido la principal pregunta e intento de rebaja de los potenciales compradores, que si he visto uno con 100.ooo kms mas barato etc.....

    Cuando yo me iria a por el tuyo de cabeza , con tus facturas y el libro sellado de tu mano. Desde que tengo el M voy sellando las revisiones de mi puño y letra y grapando a las paginas las facturas de los recambios de movilnorte. rincondelautomovil y mi recambista del barrio , aqui si que no hay trampa , hasta se nota el paso del tiempo en las facturas mas antiguas y demuestra el correcto mantenimiento.

    Para mi mucho mejor que un impecable libro de mantenimiento que se puede comprar en blanco por ebay:embarrassed: .
     

Compartir esta página