m3 321 vibracion a 180km (pillado,flector mal)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por oli_bmw_power, 28 Ene 2012.

  1. oli_bmw_power

    oli_bmw_power Forista

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    (asturias)
    hola el coche de un vecino,un m3 321lepasa una cosa curiosa antes de meterme debajo voy a preguntaros,
    el tema esque en la autopista lo puse a 180 190 a fondo y empezo a vibrar todo el coche sobre todo la zona central y solo vibraba alli ,el caso es q lo hice 3 veces y las 3 veces igual ,al meter 4º a 180 parece q desarma,sin embargo en 1º o 2º o 3º nada.me comento que el otro dia se lo hizo una vez en 3º tambien,hablo pedal a fondo siempre.

    el caso esq lo q lei del flector deberia de fallar en marchas cortas no?

    espero respuestas para <ir a tiro fijo

    saludos
     
  2. Gabyguerra

    Gabyguerra Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    elche
    Se dice que cuando el flector esta tocado bibra, es una opcion sin duda
     
  3. mikelkz

    mikelkz En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    mira aber si es el rodamiento de la trasmision ya que el flector suena si esta roto a bajas velocidades tambien
     
  4. oli_bmw_power

    oli_bmw_power Forista

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    (asturias)
    si es una opcion,pero porlo q lei por el buscador hablan de q vibran en 1º o 2º y a este le pasa en 3º casial corte y 4º sobre los 180,pero empezare mirando por ahi,

    los que cambiaran flector que me deigan sus sintomas a ver si coinciden gracias
     
  5. oli_bmw_power

    oli_bmw_power Forista

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    (asturias)
    el rodamiento intermedio dices no? que suelen coje holgura?
     
  6. mikelkz

    mikelkz En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    yo cambie el flector i me daba tirones en primera i segunda si pisaba a tope pero aunque iria a 1500 rpm si le apretaba a tope al pedal y ya enpezaba a bibrar. y si digo el rodamiento central que separa la trasmision en 2 piezas pero de todos modos creo que va a ser tema de caja por que el rodamiento central tambien fallaria a bajas rpm y a pca velocidad tambien o algo del grupo pero no se me ocurre nada que te pueda hacer eso
     
  7. mikelkz

    mikelkz En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    si metes quinta a mas de 180 en el circuito de nurbungrind, te vibra o algo por el estilo o solo te ocurre en 4 y 3
     
  8. oli_bmw_power

    oli_bmw_power Forista

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    (asturias)
    una vez le ocurrio en 3º casi al corte 160,y cuando yo lo probe llegue a 180 en 4º y vibro ,en ese momento pise el embrague ,puse punto muerto y siguia vibrando hasta q bajo de 170 km.tendre q probarlo a llegar a esa velocidad progresivamente,porq estas pruebas fueron a pedal a fondo,pero como ya dije vibra la parte central del coche
     
  9. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    quetal compañero ya vendiste el coche o todavia lo tienes tienes que anunciarlo aqui en el foro igual vuela primero saludos
     
  10. oli_bmw_power

    oli_bmw_power Forista

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    (asturias)

    no jejej,tengo que sacarle unas fotos en condiciones por fuera,pero si no llueve,no puedo o sino no me apetece jejej un desastre.tendre q hacerlas y anunciarlo como dios manda por aki.un saludo
     
  11. oli_bmw_power

    oli_bmw_power Forista

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    (asturias)
    tengo novedades,lo hemos probado hoy,y el tema empieza a 170,y lo hace igual en 3º q en 4 q en 6º lo hace en todas,y creo localizar la vibracion debajo de la palanca de cambios,no por atras (zona grupo) .podrian ser los tacos que sujetan la caja de cambios? o podria ser q el flector este desequilibrado por le falte algun cacho aunque no llegue a sentirlo como tal.
    el coche en 1º2º3 va`perfecto y a poca velocidad en la marcha q kieras perfecto.
    ya os digo el coche vibra en la zona de la radio y la palanca mas o menos
    a ver si esta semana se lo meto en la fosa
     
  12. oli_bmw_power

    oli_bmw_power Forista

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    (asturias)
    venga chicos una subidita
     
  13. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Lo mejor que podéis hacer es meter el coche en un elevador y revisarlo por debajo, sino solo podemos especular
     
  14. oli_bmw_power

    oli_bmw_power Forista

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    (asturias)
    bueno chavales meti el coche en la fosa y< a simple vista el flector esta desmenuzado asi que a cambiarlo,lo raro son los sintomas ,que no se asemejan a ninguno de los post que lei sobre el flector ,asi que aki teneis uno mas ,ya os contare mas cuando se lo cambie.

    la duda es que llame a la casa de recambios y me dijeron q tenia que decirles el diametro q segun ellos hay dos medidas,mira por el realoem y pone algo de 96 mm,asi que si eso contarme algo del tema

    saludos
     
  15. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    El M3 llega el grande ;-)
     

Compartir esta página