Buenas Aitor, modelos 4 puertas si, pero Los E36 ninguno tenia ni siquiera ASC. Saludos a las jefas de casa!!!
Habia oido que tenian dsc,ni el asc,pero lo anuncian en algunos casos. Las jefas bien,yo peor:cry: P.D. No he visto nunca anunciado un 4 puertas
Tu peor, que te pasa?? la espalda??? el negocio??? tendre que hacerte otra visita y dejarme algunos dirues, jajajajaaja
Sí hubo M3e36 4 puertas, 321 cv. Una buena opción a mi parecer que no existió en el e46. Los únicos M3e36 (incluidos z3 mRoadster y mCoupe) que montaban dsc/asc eran los americanos, motor S52, con 240 cv, así que ojito por si te encuentras con alguno importado. También se diferenciaban en los discos de freno delanteros, convencionales en los americanos.
si que los hay 4 puertas y suelen estar bastante mas baratos que sus respectivos de 2 puertas, yo creo que si que habia ASC como equipamiento extra en las ultimas series 98-99 pero aparte de haber poquisimas unidades y muy caras muy pocos lo montaban...para que como quieres el asc en un M???:rolleyes: eso se lleva siempre desconectao!
Lo del DSC no lo se, yo no he visto nunca ninguno con DSC o cualquier tipo de control de traccion... pero como cosas mas raras se han visto....
Ni en Opcion...lo acabo de ver en el Catalogo k me dieran de aquella en BMW. 4 puertas en el 321. Slds
Exacto,como bien dice Grardo,en el M3 e36 no habia posibilidad de montar ni el ASC ni el DSC,;-). ¿Que estas tramando Aitor? :roll:
Como bien dicen M3 E36 4p hubo en versiones de 286cv y 321 y del dsc no tengo conocimiento de ninguna unidad que llevara ASC, pero interesante lo que dices Ibón, y como bien dicen los modelos americanos si montaban ASC, además también llevaban cambios automáticos por convertidor de par (menuda castaña) y sin autoblocante (penoso), usease que te juntas con un motor de 240cv con cambio automatico por convertidor y sin autoblocar, vamos carne de 330cd... , y por cierto S52 es la denominación para el bloque 3,2 de 321cv, igual que S50 para el 286 y S54 para el 343 del E46, lo que se montaba en america no es ni por asomo el desarrollo de los motores M en europa se montaba la base del M52 (328 por ejemplo) potenciado y con algunas mejoras:roll: , pero vamos que se queden con sus mc nuggets que me quedo con la esencia motorsport europea.
Hubo version de 4p de 286 otra cosa es que en España no se comercializara juassss si lo sabré yo que quería un lobo con piel de cordero en plan negro o violeta y al final cojí el yellow dakar y coupe (así, discretito ), y para muestra un botón: http://www.mobile.de/SIDDBfXblENYXKTYAWG.75rzg-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgiJ1119463444A3Iindex_cgiD1100CCarY-t-vctpLtt~BmPA1B21B20B74%81%40-t-vCaMkMoSeSmVb_X_Y_x_y~BSRA6A1D3500Bm3CPKWBM3HinPublicA2A0A0A0/cgi-bin/da.pl?sprache=3&bereich=pkw&top=38&id=11111111169565570& http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6901306&id=50666760
Uala pues yo no lo sabia, pensaba que solo habia salido en version 321. Siempre se aprenden cosas nuevas :dan:
Por cierto, lo único que compartía el S52 con el S50 cv era la cilindrada y la tapa negra de la culata con la leyenda BMW M POWER. Cuando el S50 era 3.0 286 cv, en USA los M montaban un 3.0 S50US evolucionado a partir del 2.5 M50. En el ´96 coincidiendo con el paso del S50 a 3.2, 321 cv y doble vanos, se crea el S52 para los M en USA, como una evolución del 2.8 M52, simple vanos.
Jeje siempre se aprenden cosas...pensé que se llamaban M50 y M52 me imaginé que directamente le metieron el bloque del M52 vamos que no hubo una evolución del M50 (que sería el TU que llevaba Vanos), asi que allí es S como los M´s europeos pero con las siglas de US interesante, eso sí me quedo con el europeo .