¡¡ M3 berlina !!

• Iniciador del tema JOAQUIN46
  • Fecha de inicio

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Pues nosé que deciros...el coupé es bonito pero este no se queda corto, además, en mi opinión es más exclusivo que el coupé y menos común (bueno, será).

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.647
A mi me gusta mas el coupé, sobre todo por la trasera que tiene.

E

e90xd

Invitado
Prefiero el nuevo M3 berlina antes que el coupé.

C

carpediemcpz

Invitado
logicamente me quedo con el coupe pero este no tiene ningun desprecio es precioso.
Que me lo regalen

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Ya salieron fotos, y la verdad que no me desagrada mucho, aunque prefiero la linea del anterior.

SDS

R

RUBEN 320D

Invitado
el M es coupe, eso es un M de palo, eso si, es mas facil piratear el nuevo M que el coupe, jajajaj

JJ_CSI

Forista
Reacciones
2
Yo me quedo con el que encabeza la web, saludos:wink:

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
a mi me gusta mas el coupe, de todas formas ¿en las carrocerías anteriores ya se había hecho algún m3 berlina?

P

pedro_m

Invitado
La trasera del coup'e es mucho m'as atractiva. En este no me gusta nada la parte de atr'as.

C

cadista

Invitado
El Coupé es más bonito lo mires por donde lo mires.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
nO me va ninguno de los dos, pero si tuviese que elegir, el berlina

D

david_zhen

Invitado
No es un coche feo, y desde luego que exclusividad no le falta, pero al menos yo sigo prefiriendo el cupé. Con la berlina no me parece que esteticamente hayan acertado, creo que por primera vez BMW ha rozado la ordinariez con un M.

En ese aspecto, con otros M, u otras marcas, si han sabido encontrar la receta perfecta, porque si algo me gusta en un M, un S, RS, o AMG, es el lobo con piel de cordero que cada fabricante sabe crear, la sutileza, o "sutileza", para esconder un deportivo. Con este M3 se ve a la legua que llevas un culo gordo superpotente.

Me gusta que una mujer atractiva enseñe, pero sobre todo me encanta que insinue. Lo siento, soy de la vieja escuela...