Duda M3 BFD - Brake Force Display en e46

eL_cHe

Forista Senior
Hola,

Sigo investigando en temas de CODING para el M3 e46 y según parece todavía a día de hoy se descubren cosillas nuevas. Lo último que me ha llamado la atención es el BFD, que no imaginaba presente en nuestros coches.

Se trata de un sistema mediante el cual al aplicar una fuerza superior a X (programable) en el pedal de freno, las luces pasan de permanecer encendidas a encenderse las de niebla y parpadear, vamos, que se aplica una configuración utilizada con bastante frecuencia en los turismos de circuitos.

¿Alguno de aquí lo ha comprobado o la lleva activada?

Yo lo puse ayer. Cuando freno en la autovia y miro por el retrovisor veo las señales del carril contrario xD pero las que están a kilometros.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Ya de serie llevamos las luces de 2 fases en frenadas, lo que no sabía era poder hacer eso...

Nos decíis en que centralita está, y nombre de la línea? :)

eL_cHe

Forista Senior
Por lo que he estado investigando, no vale para todos los M e46, depende de la AKMB, la centralita del cuadro y sólo funciona a partir de X año de fabricación. Estoy viendo se desde el 2002 ya vale para todos los M3.

Fredo

Forista
Por lo que he estado investigando, no vale para todos los M e46, depende de la AKMB, la centralita del cuadro y sólo funciona a partir de X año de fabricación. Estoy viendo se desde el 2002 ya vale para todos los M3.

Tutorial ya!!! Please :)

maccarcelen

En Practicas
EN LOS BMW MODERNOS LLEVA INSTALADO ESTE SISTEMA DE LAS LUCES SE PONEN CON MAS INTENSIDAD AL REALIZAR UNA FRENADA FUERTE Y ADEMAS SE PONE EL WARNING ...

DaniKR

Forista
yo tambien ando investigando un poco pero no me entero de nada :mad:
me pasare por auto olmo haber que me dice fer