Buenas chavales, despues de 3 meses en el taller el viernes por fin me dieron el coche. Resulta que le compre de segundamano y no es que estuviera bien cuidado, tenia rozones y algun toquecito, pequeño eso si, por lo que decí pintarle y hacer algunos cambios. El coche era negro y le he pintado color vino, uno color de Mazda y con un ligero toquecito de perla morada que le da tun toque especial pero no resulta cargante, se ha cambiado la parrilla delantera para ponerle los riñones más modernos, cambio de faros delanteros por unos ojos de angel, con el intermitente junto, todo una pieza, con el fondo negro, antinieblas de cristal y faros traseros tipo led con fondo negro. Las llantas se han sustituido por unas Koya en 17 con el aro cromado y con los radios negros. Frenos delanteros cambiados por unos galfer rayados, pastillas y latiguillos metalicos y en el paragolpes delantero se le ha puesto el añadido que es como un espadin, se han cambiado todas las molduras del coche y pintado. Lo proximo sera tapizar todo el interior en piel sintética y poner un equipito de música, en cuanto pueda pongo fotos del coche. Puede que haya gente que no le guste, o que piense que los faros le quedarian mejor unos hella o los traseros unos rojos y blancos, o que las llantas tal y pascual, pero lo que importa es que mi coche ya está aqui y a mi me encanta, me parece que ha quedado fino y elegante. Un saludo y perdonar por el toston, jajajaja.:dan:
Enhorabuena por tu adquisicon. Si me permites una sugerencia: Mejor tapizalo en piel autentica, con la sintetica perderas muchisimo. Saludos!
Espero subir esta noche o en un par de noches las fotos, antes queiro tratar un poquito los plasticos interiores. Gracias por la sugerencia de la piel, ya veremos a ver como está la cosa y que el tapipcero me enseñe coches tapizados de una forma y otra para ver como queda, el color del tapizado igual, viendo unos y otros asi decidiré.
Enhorabuena, bonito coche. ¿Qué tal la capota? ¿Es eléctrica? ¿Tienes techo duro? ¿Cómo te manejas con él? Hasta luego.
No tiene techo duro, es electrica pero hay que ayudarla un poquito y mejor asi para que no fuercen tanto los motores, mañana le limpio y con el sol le hago las fotitos. El color? para mi es especial, diferente y elegante.
jajajaja, no hombre, en serio que no he podido hacerlas, prometo subirlas en breve y aceptar criticas y espero que algun piropo, jajajaja
Tengo que pedir perdon compañeros,pero he cogido un gripazo de elefante y no he podido hacer nada de nada, vosotros tendreis ganas de ver las fotos pero yo más aun de mostraros a mi chikitin, espero poder estar un poco mejor para darle un buen lavado de cara y retratarle.
Prometo que este finde a mas tardar tengo las fotos, llevo dos dias en la cama con fiebre y bronquitis, asi que no puedo hacerlas ni disfrutar de mi chikitiin, pronto os lo enseñare
todos ansiosos por ver esas fotos,y tu te pones malooo... mejorate pronto,y pon unas fotos...,cuidate
Por dios.. menudo cambio le has hecho! FOTOS!!!!!! (es sólo una opinion.. yo lo hubiera repintado de nuevo en negro)