M3 cecotto????

Cris

Clan Leader
segun e leido es una version sacada en hornor a un piloto de la marca llamado Jonny Cecotto, yo siendo sincero nunca habia oido hablar ni del coche ni del piloto.

Jose_4289

Forista Senior
Yo solo por eso que pone de "posible acepto coche" ya desconfio. Cualquier persona normal sabe escribir bien.

herodes

Forista Legendario
Jose_4289;10621314 dijo:
Yo solo por eso que pone de "posible acepto coche" ya desconfio. Cualquier persona normal sabe escribir bien.
Eso es mucho suponer, viendo lo que se lee por internet. :descojon::descojon::descojon:

herodes

Forista Legendario
Cris;10621294 dijo:
segun e leido es una version sacada en hornor a un piloto de la marca llamado Jonny Cecotto, yo siendo sincero nunca habia oido hablar ni del coche ni del piloto.

En la wikipedia viene una reseña de este piloto:
En las cuatro ruedas, Cecotto debutó con el equipo Minardi en el Campeonato de Fórmula 2 de 1980. En la temporada de 1982, manejando para el equipo de March Engineering, ganó tres carreras y terminó la temporada empatado en el primer lugar con su compañero de equipo, Corrado Fabi, pero fue clasificado como segundo por el sistema de puntuación. No obstante, su desempeño llamó la atención y le fue ofrecido un asiento en Fórmula 1 para el año siguiente. Allí, Cecotto tomó parte en 23 grandes premios, debutando en el 13 de marzo de 1983 con el equipo Theodore-Cosworth. Tuvo un comienzo prometedor, con un sexto lugar ya en su segunda carrera. Sin embargo, el equipo sufrió una falta de financiación y fue forzado a quedarse fuera en las dos citas finales. Para la temporada de 1984 se unió al equipo Toleman, teniendo a Ayrton Senna como compañero de equipo. En las clasificaciones para el Gran Premio del Reino Unido tuvo un serio accidente, rompiéndose ambas piernas, terminando así su carrera en la Fórmula 1.
En una confesión registrada en una entrevista en el semanario italiano Autosprint, Ayrton Senna reconocía que el compañero de equipo más competitivo que jamás tuvo fue Johnny Cecotto, una afirmación que lejos de provenir de una buena relación existente entre ambos - algo que nunca existió -, fue un reconocimiento hacia el desempeño del venezolano, piloto que entonces mantenía importantes contactos con distintas escuadras de punta, incluidas Ferrari, Brabham y Williams.
Después de recuperarse de sus heridas, Cecotto volvió a la competencia en la categoría de Touring Car, ganando el campeonato italiano de 1989. De 1988 a 1992, Cecotto compitió en el Deutsche Tourenwagen Meisterschaft y manejando un BMW M3 Schnitzer, terminó en segundo lugar en la temporada de 1990. En 1994 y 1998, ganó el Super Campeonato Alemán para BMW. En 2001 y 2002, cambió al Irmscher Opel Omega y ganó el campeonato alemán Star V8.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Legendario piloto del DTM en aquellos años en que era divertido ...con los M3 e30.

Esa versión del //M es muy exclusiva de la cual se hicieron 505 (voy de memoria...)

patches

Forista Legendario
Pues yo si que lo recordaba (el nombre, me refiero), uno que ya tiene ciertos años....
Impresionante la unidad, si es original o no, ya no entro en ese tema.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
no veo las imagenes, por que lo tengo medio capado en el curro. Pero si es uno que ya apareció en el subforo M, es caro para ser un Cecotto. El precio es mas bien de un Sport Evo. Y las imagenes eran del norte de Europa. Suena a venta "a la carta" encubierta. Eso sí, el coche impecable...

*NANO*

Clan Leader
Cris;10621294 dijo:

j*der Cris, no me lo puedo creer. Estos M3 son míticos.

*NANO*

Clan Leader
Jose_4289;10621314 dijo:

¿Lo dices en serio?

¿Tú lees el foro habitualmente? :descojon:

sanzcamaron

Forista
lo he visto de casualidad y la verdad es que me e pegado un rato viendolo el estado es inmejorable...nose si sera realmente original pero si lo es no me parece caro ya que quedan muy pocas unidades en el mundo...

BM3W

Clan Leader
Barbinski;10621351 dijo:
Legendario piloto del DTM en aquellos años en que era divertido ...con los M3 e30.

Esa versión del //M es muy exclusiva de la cual se hicieron 505 (voy de memoria...)
-
:ang: CIERTO !!
Ah uno probe en su dia y despues el Sport EVO II :)P)

MANUKAWA

Forista
Los m3 e30 son una autentica maravilla, y si encima de este solo kedan 180, mas excluisvo todavia, por lo tanto no me parece un precio excesivo, es mas, por ese precio se venden monton de coches ke no le llegan ni a la suela del zapato a este.
Me encanta=D=

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
del cecotto se fabricaron 505 unidades, por lo que se ve creo que si lo es.
sobre el precio esta muy bien es su precio normal.

vfr800

Forista Legendario
verdad o mentira no lo se.lo que si se que mas quisieramos todos los que habitamos por estos lindes,tener uno de esos en la cochera.lo veo y me pongo alterado.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Un forero había localizado el mismo coche con las mismas fotos a la venta en Bochum Alemania, otra estafa vamos!!

BMW E34

Clan Leader
No me da mucha confianza. Un coche de esa categoría se vende, como mínimo, con sus llantas originales, su radio original y sin los ridículos intermitentes blancos...

No sé, tampoco es que tenga mala pinta y las llantas le sientan muy bien, eso sí...