M3/compra En Alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 22 Mar 2006.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola chicos, a los que no dormis.

    Os queria hacer una consulta,despues de una primera fase de informacion sobre el m3, de la que os tengo que agradecer por las consultas que os e echo.
    he tomado la decision de comprarme el m3,de segunda mano, pero quiero encontrar uno que sea bastante nuevo 04/05 mas o menos.
    El tema es que como pienso bajarmelo yo os queria preguntar para vosotros que zona de alemania seria la mejor para este coche basicamente he pensado en el sur de alemania, la zona de Stutgart o bien Munich, donde creeis que puede haber mejor mercado.

    Gracias noctanbulos

    Lluis5
     
  2. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Bueno, respecto a tu pregunta, donde puede haber mejor mercado! pues es relativo, puede haber un m3 que este de PM en munich como en Hamburg... Depende... aunque eso yo no lo veria como problema... aparte de eso, yo en tu lugar, buscaria primer por internet, y una vez tengas unos cuantos localizados ir a verlos personalmente, y finalmente quedarte con el que mas te guste... ;-) seria lo mas logico y lo mas economico!...
    Respecto al papeleo aqui en alemania, no te preocupes , no es nada complicado, aunque estaria bien saber un poco del tema, para evitar pequeños detalles que aveces son muy importantes !;-)
     
  4. orpheo1977

    orpheo1977 Guest

    Buenas, te comento, para bajarte un coche de Alemania no tienes mucho problema. Lo de buscarlo en una zona concreta, es lo que ya te han comentado, puedes encontrarlo en cualquier parte.

    Lo mejor que puedes hacer es sondear el mercado desde aqui via internet, y ver que te gusta, precios, y tal.Cuando ya lo tengas claro, seleccionas varios por una misma zona y te pones en contacto con ellos, y hala, para arriba a por el pequeñin...

    Te diría muchísimas cosas, pero hay un foro que se dedica a esto precisamente y puedes encontrar toda la información, desde trámites, papeleos, problemas, páginas web, consejos varios, etc..

    http://importcars.elforogratis.com

    Mucha suerte...

    Abrazos para tod@s!!
     

Compartir esta página