M3 Coupé vs M3 Cabrio (E46)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Carlos, 15 Feb 2005.

  1. Carlos

    Carlos Guest

    Siempre he querido tener un M3 y ahora me lo puedo permitir. Me ofrecen un M3 cabrio 07/2002 con 36mil km por 6.300.000pts. De toda confianza. Por lo que estoy viendo está fenomenal de precio.

    El problema es que nunca me han apasionado los cabrios y me pregunto hasta que punto es peor un cabrio que un coupé.

    Realmente se aprecia el incremento de peso?= comportamiento, prestaciones, consumo.
    Se nota la peor rigidez? Son muy molestos los ruidos (con la capota cerrada) a altas velocidades (más de 200km/h)? Que tal con el hard top?
     
  2. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Es muy buen precio, lleva smg...? mira cmo no semos pilotos pofesionales con los dos te vas a divertir a raudales y con un hard top para el cabrio veras q bien, sobre todo le digo que le compres pues si es de confianza eso son muchos puntos a favor, y ademas tu te imaginas la gozada que puede ser descapotarle en verano y oir esa sinfonia metalica???Im-presionante. Saludos.
     
  3. Carlos

    Carlos Guest

    No, no lleva SMG :cry: y me he equivocado al escribirlo, tiene 26.000km! :) . Alguien sabe si de verdad se aprecian los inconvenientes que dicen tienen los cabrios, y que describo en mi primer post? Alguien ha probado los dos?
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    yo veo k si esta tan bien como dices...debias de estar firmando los papeles, mi colega tuvo el E36 y se acaba de pillar el E46 SMG II,nuevo y es mas alucinante k el anterior. Es una ///Maravilla disfrutar de un ///M3...con el cielo por techo. No te lo pienses.Un saludo
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    HA! y he probado los 2..slds
     
  6. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    No te lo pienses, y menos con esos km que son de chiste, un cabrio ademas siendo asi nevecito no te dará problemas, y bueno el smg es un aliciente más, manual tampoco hay que hacerle ascos :D, si lo mas importante al pillar una maquina de estas es que sea de confianza y que este buena, si es asi y por ese precio no lo dudes, pues oportunidades asi son raras de encontrar. Saludos.
     

Compartir esta página