Hay alguno que le suene esta version del M3 CS, no cls.?? http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=15190671&marca_modelo=BMW M3 343cv 2p. Es que he visto esto anunciado a ver que le parece a la gente.
Segun el anuncio es un 343cv. A ver si va a ser uno normal con cambio de llantas, volante, tapa de maletero y faldon de escapes. El spoiler delantero es el normal.
Pues no, me corrijo yo mismo, parece que es este.:embarrassed: http://www.carpages.co.uk/bmw/bmw-m3-cs-coupe-26-04-05.asp
Segun dicen, monta una direccion mas directa, discos de 18 pulgadas?????, las llantas CSL o tipo CSL, volante, freno de mano y pomo en alcantara, acabados interiores en aluminio, y un color especifico para esta serie (entre otros) llamado Azul Interlagos y no se trata de ninguna edicion limitada, por lo visto se puede pedir asi por unos 3600€ mas.
Da gusto que parcicipativos estais. osea que de 360 cv ni hablar, y de la defensa csl delantera tampoco.
Pues ya te lo han respondido bastante bien,eso se trataria del pakete competicion que son los frenos mas grandes ,la direccion con un recorrido de 2'7 vueltas en vez de las 3'0 del normal,suspensiones mas firmes y el M Track mode q seria un DSC mas permisivo.A parte de eso se anula el MF.Por lo del maletero y el difusor se lo habra puesto el a parte.
En la web de BMW teneis el catálogo del M3 en PDF, y detalla exactamente lo que lleva la opcion "Acabado Competition"... Llantas aleación M en 19" Sistema de frenos de 18pulgadas Relación más directa de la dirección M-track mode Volante guarnecido en alcántara Molduras interiores Alu-tech Esto es todo. Lo de llamarlo CS en realidad se le llama así en la calle por llevar algunos componentes del CSL... pero es un M3 E46 con este paquete opcional.
Efectivamente... ahora vale como 5.000 euros, en las ultimas unidades lo han bajado un poco. El sonido es el de M3 de toda la vida. Piensa que de CSL, "oficialmente" no tiene nada. En ningun catálogo dice que los discos de freno, o la caja de la dirección sean del CSL. Son radio-macutos que se han ido montando para darle más sentido a un extra que vale un huevo y parte del otro... y que ni siquiera incluye el SMGII Lo único que recuerda al CSL es el volante, que solo lleva el boton del MTrack... y en cambio, pierdes el Tempomat y el multifunción del navegador y del telefono... :frown:
En el librito que tienen los comerciales si que aparece lo de la dirección, y frenos, y también que incluye el SMG2. Al menos cuando salió el paquete ;-)
Vamos todos bien encaminados jejeje Es el M3 E46 343cv de toda la vida con algun retoque estetico no? Pareciendose al CSL... esta a medio camino entre ambos... Creo q las iniciales CS vienen de Club Sport... tambien conocidos como SportPaket en Alemania. Que yo sepa aqui en España no se vendian, pero que alguien me corrija si me equivoco. La verdad es que está precioso
Albert... yo tambien lo habia oido... pero mirando a fondo el catálogo, del SMGII no pone que lo incluya... Entonces el paquete seria un chollo, porque las llantas de 19 del CSL ya valen 2000 y pico euros y el SMGII vale 3000... total más de 5000 euros... o sea, el Mtrack y todo lo demas gratis?... Lo pediría todo dios.. y se han vendido cuatro por ser un pack muy caro... tú mismo lo comentaste al comprar el coche... Si te fijas en el catálogo del M3 pone exactamente lo que he copiado arriba, y la opcion del cambio SMG aparece en otro sitio aparte completamente... :rolleyes:
Las llantas son exactas a las del CSL? Lo digo porque en el mio me da la impresion como que son mas anchas.
El CSL lleva 235 y 265 de rueda... y el M3 con el pack lleva las medidas normales, es decir, 225 y 255 Por eso lo ves un poco más ancho :wink:
Realmente queda precioso con las llantas CSL... :rolleyes: y más en un color oscuro, como los de Jordi y llubi...
De entrada te diría que si pudiese sería ese el coche que me compraría; no cambiaría nada. Pero por ese precio ya puedes estrenar un 335 con algún extra. Además entiendo que, al ser un particular, a ese precio hay que sumar los gastos de transferencia por lo que nos iríamos a unos 55.000 más o menos. He visto otro muy muy parecido por 57.000 en un compra venta (tal vez algo más de garantía) y un CSL del mismo año por 55.000. Y ya puestos en Alemania encuentras BMW Premium del 2.006 por 49.000 (sumados los gastos de bajarlo se puede quedar en 55.000) Creo que el coche es una pasada pero si lo quiere vender debería bajar el precio; es mi opinión. La pena es que no me sobre la pasta:biggrin:
Hola a todos soy el dueño del coche. Al precio no hay que sumarle la transferencia porque la pago yo. Vaya rebuelo que e ha liado con los extras. Diosssss Os lo aclato el coche se compro adirectamente a BMW AG y es totalmente original, si es cierto que le cambie el porton trasero por capricho y el faldon de los escapes al igual que le monte los angel eye. Lleva montada la opcion del competition packet que se compone de llantas19 del csl discos direccion mas directa, suspension mas firme y el tema de silemblocs. Volante m track mode SMG 2 etc. Anteriormente tenia un M3 del 2002 con smg 2 y la verdad es que el comportamiento es diferente. Me alegro de que os guste porque a mi me tiene enamorado. Mi problema ahora sera encontrar algo que me de las sensaciones y resulte tan practico como este. El nuevo M3 quizas... Un saludo a todos. Pd. Por cierto garantias las teneis todas porque tiene garantia oficial de fabrica.
En el momento que compras cualquier M o tienes la oportunidad de disfrutar de uno te das cuenta de que es otra filosofia. El 335D seguro que es un gran coche pero no es un M las sensaciones y el comportamiento dinamico del coche es impresionante pero eso si el confort... bufff como hagas trayectos largos las cervicales y los riñones lo sufren. Es otra historia
las llantas de el cs no son iguales que las del csl, las delanteras son de 8' en el cs y en el csl son de 8,5'
A pesar de esto cada vez que lo veo se me cae la baba Por cierto Cotyote, y si no es mucho preguntar, ¿Por qué lo vendes tan pronto, llevas sólo unos seis meses con él?