Presentación en septiembre de 2009 en Frankfurt, precio estimado 90.000 euros y....solo 100 unidades! ;eek: (no hay bastantes ni para el mercado de ingleses desplazados a Nurburgring ) Pues eso dicen por la red: uso intensivo de la fibra de carbono en techo, capó motor, maletero, laterales, y hasta defensa trasera; no radio, no A/A, no navegador...me va a gustar ese salpicadero desnudo ;-) Enlaces: BMW: questi i numeri della M3 CSL ? - 2010 BMW M3 CSL to get 470-hp, top speed of 186mph
que ganas tenia de hacer esto Gus: http://www.bmwfaq.com/f14/datos-nuevo-m3-csl-343028/ es broma, estaba en el subforo M. Yo lo hubiera pasado de los 500cv.... viendo como esta el asunto con AMG aunque sean diferentes conceptos.
Si ya os digo, en el Ring el finde pasado habia por lo menos 20 CSL E46 solo de ingleses, otrp árabe, un par de suecos..
Ah no te lei javier: si el tema es , como demuestra el CLK 63 Black series y el M3 E92 , que no necesitas 500 si pesas 300 menos
pero en este caso crees que seran 300 kg menos? se hablba de 100... que como digo... me parecen pocos quitando toooodo eso y usando fibra a saco.
ah ok ;-) no te entendi. no te parece poca rebaja? 100kg prescindiendo de cosas basicas para poder usarlo fuera de circuito ? como el aa la radio etc... el CSL e46 llevaba aire y radio?
la verdad que tenia pensado mirarmelo....pero con esa defensa delantera.......... aparte, ni radio,ni a/a......uy,.......va ser que ya ni me lo pienso.............
:yes: :yes: :yes: es que para uso diario se hace imposible... gastarse 90000 (que ya veras como seran mas, ademas si hacen pocas unidades) y no tener AA.....
Si, los de Kawa, si recuerdas las ZXR "telefónica", decian que a altas velocidades la entrada del aire directamente por los "tubos" genera una presión sobre el filtro que hace un efecto "turbo" o algo así, no he vuelto a leer nada, pero muchas motos lo usan osea que algo habrá. Haber si alguien lo tiene más fresco.
Esos datos no pueden ser ciertos, ni el precio, ni las uds, ni el adelgazamiento ni nada......... a seber si son 470 cvs y sale en el 2010, además la foto parece un Photshop claramente, pues dudo que el csl sea blanco[-X
En España, quizá si ...pero en UK o Alemania no es tan importante: mira qué cantidad de franceses cruzan la península ventanillas abajo La ubicación de la toma es por lo motivos que comenta Canedas...alejada del motor garantiza aire más fresco.
que ganas de empezar a ver las fotos del coche camuflado!! solo existen esas fotos que puso Lamai en su momento?
Bueno si, pero sin radio me veo al propietario de UK de un CSL con el radiocasette en el asientos del copi.... sera efectiva pero queda fatal no se.... la de la moto de super si queda bien. pregunta. es mas efectivo 1 entrada mas grande que dos mas pequeñas simetricas y cuidando minimamente la estetica?
Estoy pensando que hemos epezado a especular sobre si es una admisión de aire al motor y me estoy dando cuenta que las dos entraditas que lleva el M3 en el capo son para eso (creo por las fotos del motor que he visto), tal vez sea un conducto para refrigerar los frenos por detrás como en el serie 1 y sea un tubo "4 en 1" para que resulte más racing. No sé no sé...