M3 CSL con redas HANKOOK...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por aranda, 2 Oct 2006.

  1. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    llevo 230.000 kilometros con mi ///M he probado un monton de marcas y modelos y como pilot sport ninguna:wink:
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pero tu por que te van las Markitis:floor::floor::floor: hay que joderse, luego resulta que por culpa de los neumaticos nos pegamos un golpe de ordago y pedimos donde podemos comprar piezas piratas:D:D
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tu cuales vas a poner Pedrito, las Kumho? :descojon:
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :floor: :floor: :floor: :floor:
    como eres asi pobre chaval que lo tiene que pagar el por el seguro a terceros manda cohones a terceros
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No jodas, yo de markitis paso, ademas esas son muy caras por que son muy buenas, yo pondre unas mas baratas y peores como las PS1:D:D

    Si si, pero tiene un M3:D:D:descojon::descojon::descojon:
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    Pues como no salen caros los golpes de estos coches:biggrin:
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ya, pero como se va a dar un golpe si lleva esas ruedas tan guays:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo mas que las hankook probaria las super mega nankang de las tiendas aurgi eso es la crem de la crem del caucho
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ya te digo, ademas valen la mitad que las Michelin y agarran el doble, , yo tengo 8 juegos encargados:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    uno para cada dia de la semana y el octavo de racambio en el maletero no:drunk[1]:
     
  11. txely

    txely Guest

    veo mucho pijoterio por el foro.
    No voy a entrar en detalles, pero creo que los fanaticos de michelin estan muy confundidos con sus michelines.
    habia que organizar una carrerita para poner a prueba las michelin contra las hankook, a ver que coj... pasaba en el asfalto.
     
  12. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pero de verdad lo dices en serio? Tu crees que las Hankook estan a la altura de las Michelin PS1?:roll: Alguna vez has probado unas PS1 en el //M? Yo e tenido Hankook y el resultado que me dieron fue una p*ta MIERDA, se taquearon en 14.000km y por suerte no fue en un //M si no algun susto me hubiera llevado:wink:
     
  13. masterkoke

    masterkoke Guest

    Pedro yo he llevado hankook en el M y me han ido bien en agua y en seco, cero problemas, he puesto el coche a dos ruedas y ni un mal gesto por parte de las gomas. Salu2.
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Yo no puedo participar que voy con Yokohama no? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Tambien otra cosa, es un M3 286 o 321 que un E-46 343cv no tienen nada que ver unos con el otro....entendeis no????
     
  16. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    j*der, qué alegría.....

    Cuántos ingenieros por el foro (se ve que todos ingenieros químicos, más que nada por los comentarios técnicos) por el tema de los rendimientos. Se ve que ya no estoy solo en esto de la profesion ingeneril.... (y luego dicen que somos pocos)

    En fin, vosotros ponedle las ruedas que queráis al coche. Yo tengo muy claro cuál es el rendimiento de las diferentes ruedas, porque he probado algunas que otras (ningunas en un M, aunque he tenido coches que también tenían algo de potencia y propulsión, alguno de ellos el competidor acérrimo de un M3E30) y me quedo con mi opinión. Se ve que aquí no se puede ofrecer la misma, porque todo lo que no sea michelín es malo.

    Pues eso, seguid con Michelín, buena rueda aunque para mí no la mejor, y desde luego a nivel de relación calidad-precio ni por asomo de las mejores.

    Ah, y si tuviese un M3 le pondria las mejores ruedas, pero si tuviese dinero de verdad (que no lo tengo) no tendría un M3, sino otras cosas a las que las S02N le van de lujo.
     
  17. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Durante cuantos kilometros te fueron bien, cuanto te duraron y sobre todo y dato importante, en el M5 has llevado o llevas Michelin, cuantos kilometros te duran unas respecto a las otras;-)
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :D:D:DAhora por lo que se ve, dependiendo de las ruedas elegimos el coche, si señor:D:D. El post va sobre que neumaticos van bien en el M3 no el mercedes ni el porsche, o no?;-)


    Ademas, lo de Michelin no lo digo yo solo, si no que lo dice mucha gente y gente que se gana la vida con ello, aparte Motorsport no recomienda otra rueda, por algo sera, no? o solo es por marketing o quizas sea solo por dar una opinion:D
     
  19. HF Turbo

    HF Turbo En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria - Gasteiz
    de lo mejorcito que hat son las toyo proxes t1-r, y yokohama avs tambien...
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Veo que hay mucha ///Michelinitis....
    Pero nadie comenta nada de las Goodyear F1.... para mi van muy bien, tanto en seco como en mojado... lo malo es que en ciertas curvas hecha humo..... verdad Pedrito??:descojon::descojon::supz::supz::supz::supz::supz:

    De las Hankook, me han hablado bien... es mas.. hasta habia pensado en probarlas.. pero por la poca diferencia que hay, con respecto a las F1, (por lo menos en mi medida), creo que seguire con los "buenanyo"....:butthead::butthead::butthead:
     
  21. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Otra rueda muy buena la F1, pero en conduccion deportiva en seco dura menos que un bocadillo a la puerta de un colegio:descojon::descojon::descojon:eso si en agua son muy muy buenas;-)
     
  22. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues yo si las pondria, pero solo atras, y para hacer lo que hacemos habitualmente de camino a cuando vamos a cambiar las ruedas porque ya estan gastadas.........HUMOOOOOOOO ...
     
  23. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Pedro, veo que no has cogido la ironía.... :cool:


    Por eso mismo los frenos de los M3 E46 son la leche, porque los recomienda Motorsport.... No os habéis planteado que existen acuerdos bestiales a nivel empresarial en los que se fraguan las recomendaciones? Yo no digo que Michelin sea mala rueda, sino pienso que las hay mejores en este caso.

    Pero en fín, como decía mi abuela, "para tí la perra gorda". Me voy a comprar una michelín para llevarla de colgante incluso...
     
  24. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Es que yo soy el 1º en decir que los frenos son UNA p*ta MIERDA y no por que los recomiende Motorsport o por que los monte, lo que pasa que es muy fuerte decir que las Hankook en un //M ofrecen un rendimiento parecido o igual o incluso mejor que las Michelin PS1. Esta claro que hay ruedas mejores que las PS1, pero sin duda alguna a nivel de calle son unas de las mejores con diferencia
     
  25. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Pero bueno, Pedro, y por ir acabando ya el tema:

    ¿Has probado las Hankook S2EVO y las PS1 en un mismo coche, con las mismas circunstancias, y realizando posteriormente un peritaje por un ingeniero industrial (que es el cualificado para hacer estas cosas, no el resto que no lo somos)? Entiendo que no.

    ¿Cómo entonces se puede afirmar categóricamente que las mejores son Michelín? ¿Cuánta de la gente que tiene un M3E46 puede afirmar eso habiendo hecho un estudio concienzudo?

    Yo nunca he dicho que sean mejores las Hankook que las Michelín, digo que hay muchas ruedas, con rendimientos muy dispares y que para afirmar categóricamente que alguna es mejor que otra deberíamos ser unos expertos en el tema (yo soy experto en mi campo, no en testeo de ruedas, y entiendo que aquí muy poca gente se dedicará a esto). Pero, lo que digo, seamos categóricos:

    ¡Michelín hasta para los condones!:rofl:
     
  26. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    pues yo llevo las toyo proxes y de momento no me puedo quejar.
    un saludo.
     
  27. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Dudo mucho que podais encontrar unas gomas mejor que las Wanli....:LOL: :LOL: :LOL: ,.... esas si que son una PM, eso si son baratas de coj*nes.

    Para mi no hay nada como las Pilot sport...en cualquiera de sus 2 modelos.
     
  28. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Las toyo esas son los semislick?

    A día de hoy las AVS son las mejores ruedas que he probado en el M. Invito a los michelineros que puedan montarlas en su medida a probar con ellas, quizas despues no lo tengais tan claro. :wink:
     
  29. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Donde las has comprado, porque yo no las encuentro por ningun sitio.

    Levas una goma excelente, que en USA, calzan megacoches de competicion.
     
  30. mandible

    mandible Guest

    Ricardo: nadie ha dicho que las Yoko no sean buenas ruedas. Más bien lo contrario. Eso sí, duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio. En eso, el equilibrio que dan las PS es para mí imbatible. Agarran muy bien, SON MUY PROGRESIVAS (muy importante para mí en un bicharraco de estos) y son las que más duran, dentro de las que agarran bien. Y aunque son más caras al final el coste por km es similar puesto que duran más.

    Las F1 van muy bien en mojado. Pero en seco, sobre todo cuando tienen mucho dibujo, flanean cosa mala y dan una sensación que no mola nada. Además duran bastante menos. Con lo cual en coste por km, como he comentado antes, están parecidas a las PS. Y para eso, me quedo con las PS.

    Pero decir que las Hankook le dan 'pal' pelo a las PS .... en fin.

    Claro que si a partir de ahora, para comentar el resultado que me han dado unos neumáticos en MI coche, necesito llamar a un perito industrial para que haga un informe de no se qué, apañados estamos :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página