M3 CSL haciendo el tonto. ¿Del foro?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kynkos, 17 Ago 2006.

  1. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Po zi, repost y creo que también era del foro o es del foro
     
  3. Albercien

    Albercien Guest

    Ya en dije en su día lo que modestamente pienso sobre ese vídeo. :bash:
     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo no lo pongo para darle ánimos
    De todos modos, parece que es repost. Si preferís, lo retiro.
     
  5. Albercien

    Albercien Guest

    Yo creo que no debes quitarlo, es un buen ejemplo... de lo que no nos gusta a la mayoría.
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    en su momento el post dio mucho mucho de si, pero efecitvamente como dice albercien, a la mayoría no nos gusta
     
  7. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Si estuviera en un circuito... pero casi se merienda a uno al volver a pasar...
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Oño! que guay, justo entrando a mi pueblo...:roll:
    Pues con todo el respeto para el menda, si yo me lo encuentro en aquel momento circulando tranquilamente y le veo hacer eso, mi cara desde luego no hubiese sido de admiración precisamente :???:
    No es el sitio para hacer eso :bash: , por lo demás, mu bonito ;-)
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.214
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Gustar si que nos gusta, pero no ahí ;-)

    Es un mal ejemplo; un ejemplo de lo que no hay que hacer.
     
  10. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Pffffffffffffffff vaya "diarrea mental" la del colega... vamos que no se come el audi por 2 centimetros.....

    Eso en un circuito es la reostia, pero ahi.... como que no es lugar ni momento.....
     
  11. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    buen coche, mal sitio :cool:
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, de ese video se habló largo y tendido, y de las habilidades del conductor... Un sitio inadecuado.
     
  13. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hay lugares para hacer esto sin tránsito, y mérito no tiene ninguno, hasta lo se hacer yo que soy un negado........... :)

    Gavira........ para cuando tus noticiones diarios... :rolleyes:
     
  14. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    yo grabé el video, y la verdad es que no iba muy rápido, no creo que pasase de 50 por hora. Soltaba el gas y el coche se clavaba. Yo no vi peligro alguno, y suelo ser muy comedido a la hora de conducir o que me lleven en coche.

    Durante el trayecto tomamos todas las rotondas de lado (sin quemar tantíssima rueda como en el video), y se percibia claramente que era imposible que el coche se cruzase o saliese patinando hacia un lado de la carretera.

    En mi opinión, aqui todos tenemos coches mas o menos deportivos, yo tengo un TDI y un 330 CI, y nunca se me ocurriria hacer eso con estos dos coches. Especialmente con el 330, que tiene bastante potencia para lo mal que se conduce en situaciones limites (comparado con el CSL claro). En cambio el CSL, como pasa con el GT3, es un coche que se disfruta mucho haciendo eso.
    Aqui todos nos llenamos la boca de lo temerario que es el del CSL, y que todos irían al circuito a hacer eso. Yo creo que nadie que tuviese un CSl o un GT3 de coche utilitario le darían zapatilla únicamente en el circuito.

    Y para acabar, de todas las personas que conozco en persona que tienen deportivos (maserati 3200gt, 997 Carrera, Nissan Z), ninguno de esos respeta para nada las normas de circulación en carretera abierta, y tampoco ninguno sabe cruzar el coche, ni saben llevar el coche en circutio, pero son un peligro mucho mas grande que el tio que sabe llevar el CSl con comodidad en el video.

    será que todo es relativo.
     
  15. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    muy mal tío, muy mal....¡¡¡¡ si tienes ese carro, digo yo q te puedes permitir entrar un sábado tarde al Jarama y pegarte unas tanditas....más seguro y divertido...
     
  16. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    ya...solo damos nuestra opinión sin más...si tu vas por una glorieta con tu 330 y una persona te zumba una ostia haciendo ésto, no pensarás lo mismo....son ganas de jugársela en muchos sentidos para cómo están hoy las cosas...no solo circuitos, sino polígonos, descampados...yo no creo que deba justificarse esto de ninguna manera...simplemente es una modesta opinión...
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    el post vuelve a sus origenes.....
     
  18. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Yo no lo veo tan descabellado esto si:

    http://www.metacafe.com/watch/151447/car_on_the_road/

    Pienso que cualquiera de nosotros en un momento de calentura, sabiendolo hacer claro, hariamos lo mismo. Ademas veo que tiene controlado el coche en todo momento. Si estoy con vosotros en que no es el lugar para hacerlo;pero ahi momentos... que pierdes el control.
     
  19. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola Lili...... yo he visto cruzadas en rotondas y son un peligro, seguro !!!, no por el que las hace, al fin y al cabo va despacito, 30 - 50 como tu dices y el auto se para enseguida, sino por los demás...... cualquiera sabe quien viene por esas carreteras, hacer drifting pegado a medio metro de otro que también lo haga sabiendo que hacen los dos no pasa nada, pero este no es el caso del video, por lo menos es lo que parece.

    De todas maneras todos los que tienen coches deportivos como tu dices, tus amigos seguro que son un peligro???

    Saludos.
     
  20. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    bueno, creo que lo mejor es hablar serenamente para que no nos cierren el hilo.

    Yo te pregunto:tu crees que con un coche de estas características, que está echo sólo para correr mas y mas, con un acabo tan radical, con un sonido del motor tan fuerte que no te oyes cuando hablas, con un sonido de motor tan intenso y una aceleración y una patada tan exagerada que te hace correr la adrenalina por la sangre como pocas cosas, tu crees que tu irías conduciendo moderadamente? sin asustar a los demás? yo personalmente, me ponia cachondissimo ese coche.El M6 es un gran coche si, muy cómodo y todo eso, pero j*der, no sientes lo mismo, ese coche te pide ir a lo rojo, patear el freno y volver a patear el acelerador. Es como estar en un coche de competición. Si no aceleras es como si se te va la erección, y tienes que darle para sentir mucho mucho placer.

    Ya sé que da risa leer eso, pero a mi ese coche me ponia como una moto. Claro que ese tio iba a correr al circuito, pero después que? llegamos a lo mismo. Quien tiene un Ferrari, un Porsche Gt3 o GT2, un CSL, un Noble y coches de esa calaña... se esperan a tener toda una jornada libre para irse con el coche a 100km a correr en el circuito?

    Lo siento mucho pero no encuentro lógica vuestras opiniones. Y repito lo de antes, con mi 330 no me siento cómodo dándole un trato agresivo, suelo ir moderadamente rápido y hacer adelantamientos limpios, pero j*der, con un coche de esos parecen que los otros están aparcados en medio de la carretera.

    En fin, haya paz.
     
  21. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    bueno, a mi me dan desconfianza.

    Jordi (el del csl) no corre nunca (al menos cuando me llevaba) en carreteras urbanas o de entrada en municipios, se le veia que sabia donde dar gas. En cambio, cuando un conocido estrenó su carrera 997, no se le ocurrió otra cosa que darle gas en parado en una subida de una urbanización pija (donde vive), lleno de coches aparcados y transehúntes en las aceras. La sensación de acelerar en un sitio estrecho no tiene nada que ver con acelerar en una carretera que parece una pista de aterrizaje (Montmeló) y casi me oriné en los calzones, pero que peligro!!!
    sólo fueron 6 o 7 segundos, pero ya te puedes imaginar la velocidad que cojimos al coronar la subida. En medio de una urbanización!! parece que hay gente que no calcula en el momento el peligro de acelerar en algunos sitios. Y ten en cuenta que el xico ese no tiene antiradar y siempre va a 120 por la autpista y cuando llega una curva frena y la pasa lento como cuando voy con mi TDI (si, da mucha rabia tener un carrera para hacer eso).

    Nosé si se me entiende la diferencia que quiero dar de un conductor novel a un piloto de carreras
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    j*der, esto parece FOROFLANDERSbiggrinbiggrinbiggrin

    Señores, al que no le guste el video bien, perfecto, al que le guste bien perfecto, pero vamos a dejar de criticar algo que no ha pasado, me refiero a que no se ha dado ningun golpe ni ha provocado ningun accidente.
    Lo que veo que hay mucho puritano en el foro, que por lo que se ve NUNCA han hecho alguna locura al volante. Esta claro que no es el sitio "perfecto" para hacerlo, pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Creo que antes de criticar en un teclado nos deberiamos mirar primero el ombligo;-).




    Por cierto el conductor del CSL, tiene unos cuantos cursillos de pilotaje de //M, vamos que no es un "cualquiera" con un coche potente.
     
  23. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    dejalo, por q aki parece q todos cumplimos las normas y nadie nunca ha hecho nada de eso.todos somos buenos y perfectos y siempre hemos respetao las normas.
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.214
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que la cuestión no es lo que se puede o no se puede, sino lo que se debe o no se debe hacer.

    Seguro que si entra en la rotonda un "viejete" inseguro, dudoso de si ir por un lado o por otro, y se hostian dirán que es culpa del viejo, . . . y como que no.
     
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.214
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ni somos perfectos, ni cumplimos a rajatabla, pero lo que no hacemos (al menos yo) es presumir de ello.
     
  26. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Claro que te entiendo pero "una flor no fa estiu" (una flor no hace verano), porqué tu amigo con el cochazo sea un insensato no quiere decir que los de más lo sean..........:yawinkle

    Estoy de acuerdo contigo con la conducción agresiva, pero siempre con conocimiento de causa y comedimiento.

    El problema del video está en que se ve demasiado tránsito, quizás sin el no sería tan espectacular........... aqui empieza la polémica.
     
  27. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    todos sabemos lo q esta bien y mal, y estos post no llevan a nada nunca,mas q la historia de siempre.
    cada vez q se abre un post de un video haciendo el macarra o un tio a 280 es lo de siempre,perder el tiempo discutiendo y nada mas.
    pero podemos alargar esto 3000 post mas y no llegar a nada
     
  28. exterm22

    exterm22 Guest

    Por supuesto que todos hemos cometido alguna vez alguna imprudencia, como saltarnos semaforos, adelantar en linea continua o circular a mas de 180 en una carretera comarcal, pero nos puede parecer bien o no, todo depende del cristal con que se mire...
     
  29. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    ya pero estarás conmigo que es la norma general. De las personas que tienen Ferraris y Porsche potentíssimos, normalmente no saben conducirlos en condiciones extremas y se limitan a sacar el potencial de su coche a golpes de gas en rectas (que tienen todo el derecho del mundo en hacerlo, faltaria mas, ya me gustaria tener un ferrari solo para acelerar en recta).

    Saludos.
     
  30. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    joer esto parece un chat masivo
     

Compartir esta página