Pues si eso es lo que digo yo... Hombre prefiero un Z8 que cualquier Porsche. A excepcion del 550 Barchetta es para mi el cabrio mas bonito! El 997 nadie discute que es un cochazo del copon... pero creo que como dices el que se mira un CSL no se pregunta si quiere un 997 sino si puede permitirse un GT3 ;-)
Nürburgring: M3 E46 CSL--------------7:50 Porsche 997S------------7:59 Jarama: M3 E46 CSL--------------1.50.26 Porsche 997S------------ 1.51.07
Insisto en que la versión "de circuito" de porsche no es el 997 S sino el GT3 que es con el que deberias comparar el M3 CLS. Y luego comparar el 997 s con el M3 "de calle"
Si te fijas en mi respuesta, puse esos datos en ralacion a la respuesta que estaba "citando". Yo tambien opino que el rival del CSL es el GT3. Saludos.
Si, tienes toda la razon. Pero el titulo del post hace referencia al Csl y al 997 S Csl vs GT3 ya es otra historia
Yo lo decia por comparar manzanas con manzanas y peras con peras, porque si nó, dejando los tiempos en circuito aparte, seguro que para circular por ciudad o ir al supermercado es más comodo el 997, porque está concebido como deportivo no radical, utilizable a diario, y eso lo han conseguido perfectamente.
En efecto en la revista "car and driver" donde hacen la comparativa dicen que en carretera bacheada puede ser más efectivo el 997S ya que el conjunto de suspensiones no es tan radical como en el M3 CSL y digiere mejor las irregularidades.