m3 cuidado como se merece

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por silvergrau, 20 Nov 2006.

  1. silvergrau

    silvergrau Guest

    Aprovechando que me llegaron unos productos que tenia pedido le hice un pequeño trabajillo a un buen amigo que me visitaba desde Madrid. El paciente en cuestion es un precioso M3 color azul oscuro, no se su nombre original pero vamos que parece casi negro.

    LOS POTINGUES

    [​IMG]

    Este coche ha sido pulido en aqua este verano y encerado con collinete pero ya presenta swirl debido a un lavado que le hicieron en el concesionario. El pequeño proceso fue el siguiente:

    - Lavado 1z RAINDANCE PERLS y guante.

    [​IMG]

    - Grooget liquido con el fin de quitar restos de collinete y suciedad no hizo falta descontaminar, y tambien para usarlo como base para...
    - Carlack LLS. Yo no se donde lei que se podia aplicar y dejarlo secar un rato que luego se retiraba bien, seguro que fue una equivocacion mia porque si lo dejas secar es muy complicado de quitar tuve que utilizar un QD.Muy facil de aplicar y retirar "cuando se hace a tiempo" el brillo y la profundidad muy bueno.
    - Encerado con DP MAX. Mi amigo decia que ya la cera no conseguiria subir mas el brillo pero aplicada encima del carlack fue la bomba pego un subida de reflexion brutal.[​IMG] hombre de poca fe jejeje.


    [​IMG]

    BRILLO
    [​IMG]

    PROFUNDIDAD
    [​IMG]

    REFLEXION CAPO Y MALETERO
    [​IMG]
    [​IMG]

    LA BESTIA DE CUERPO ENTERO[​IMG]

    EL INTERIOR
    - Limpiado con APC
    - Tratado con poorboys natural look. Me encanta este producto las fotos del salpicadero en primer plano son de mi coche. Deja un acabado con algo de brillo pero no exagerado lo que si hace es dejar los vinilos muuuy negros.Es facil de aplicar pero hay que hacerlo en todos sitios uniformemente porque donde no haya producto se notara. Hace tiempo se pidio informacion en un post sobre existia un acondicionador para piel pero tipo mantenimiento en spray o algo asi, pues bien este producto es genia pulverizas das un poco a la piel y queda fantastica sin retirar producto ni nada. Otro dato bueno es que tiene poder de limpieza tambien.Un 10 pa mi gusto.[​IMG]

    - Los cristales probaron el producto de Autosol y a mi no me gusto nada[​IMG] pega un pestazo a amoniaco que no veas, deja cercos y hay que tener cuidado en no caerlos en plasticos del interior porque deja unas marcas de aqui te espero. Este producto me llego por error por eso ya me lo quede y lo probe.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy buen resultado.Menudo brillo de espejo.
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    donde puedo conseguir ese champu???tengo ganas de probarlo, parece una maravilla
     
  4. chusquito

    chusquito Guest

    hola compañero de limpiezas y paisano. saludos. la próxima vez que coincidamos nos saludamos.
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Impecable, que buen trabajo :wink:
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    da gusto ver ese brillo.
     

Compartir esta página