M3 De Importacion

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Pedraku, 17 Jul 2006.

  1. Pedraku

    Pedraku

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MANACOR (BALEARES)
    Hola estoy interesado en adquirir un M3 de alemania pero tengo algunas dudas a ver si los mas entendidos me pueden hechar una mano, el coche es del 06/2002 lleva 76.800 km, cambio SMG pero estoy dudando por que me han dicho que le han puesto los cambios nuevos y lleva garantia de BMW el coche sale de una casa oficial BMW, pero no se estoy dudando por ese cambio que le han tenido que hacer,a ver si me aconsejais,gracias.
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Al cambio SMG no se le ha hecho absolutamente nada desde que salio, excepto una campaña de un relé y las reprogramaciones que se van haciendo...

    Salu2
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro, intenta informarte bien de lo que le han hecho al coche antes de dar el paso. Siendo un conce oficial BMW no deberias tener ningun problema. Suerte.
     
  4. Pedraku

    Pedraku

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MANACOR (BALEARES)
    Gracias por la bienvenida(y espero pronto gozar de mi M3 y poner alguna foto aqui) y por vuestras respuestas,a lo del cambio me refiero que se los han puesto completamente nuevos la caja de cambios es nueva con garantia de BMW eso es lo que me han dicho(no se si lo habra tenido un manazas y ha ido a saco con el o es que tuvo algun defecto) de todas formas creo que cuando llegue el M3 lo voy a llevar a un concesionario BMW y que le hagan un chequeo para estar seguro que por lo menos lleva los kilometros que me han dicho en la tienda, me alegro de ser un miembro mas en este club,gracias.
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tienes alguna duda mas , ya sabes... ;-)

    Salu2
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Suerte con el bicho ;-)
     
  7. Pedraku

    Pedraku

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MANACOR (BALEARES)
    Gracias Gus eso espero hacer una buena compra y disfrutar mucho con el M3,Salu2.
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Disfrutarás del coche, pero compra con cabeza y con mucho cuidado; cualquier problema que te salga mas adelante es un buen pico!!
     
  9. Pedraku

    Pedraku

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MANACOR (BALEARES)
    Ya si eso es lo que mas me preocupa Lucas que me surja un problema,tengo un año de garantia pero eso se pasa rapido y los problemas suelen aparecer cuando ya no hay garantia,ya veremos cuando me llegue el coche como esta ya te digo yo lo quiero llevar a la BMW que me lo miren y me digan si esta en buenas condiciones antes de pagarlo.
     

Compartir esta página