A los poseedores de los M3 del 2001...creeis que vale la pena por vuestras experiencias?el del 2001 dio problemas d e casquillos,con las campañas se solucionó del todo?esque con los precios que estoy viendo me da que pensar.. menos de 30mil hay con pocos km. creeis que es un dinero bien gastado o que me van a dar problemas? Lo pregunto porque por aqui he visto gente que ha tendio k incluso llegara cambiar motor y eso me pone en un dilema. espero me ayudéis salu2
Yo no tengo un E46... pero creo q si compras una unidad con todas las campañas pasadas, no vas a tener ningun problema, para eso estan.
Lo mismo digo. La campaña de cambio de casquillos de biela era para solucionar el problema de roturas. Así que una vez pasada, no debería haber problemas. :cool:
Jonio... ayer me comentaron de un M3 E46, que lleva jodidos 2 motores y una caja de cambios, con la consiguiente receta claro...#-o#-o#-o#-o... y por la pinta del coche, yo juraria que cuidado si que lo esta..... es este...
pues el mio es del 2001 y campaña pasada, 0 problemas y le doy zapatilla de narizes eso si nada en frio y demas, ademas que lo cuido mucho, por la cuenta que me trae, yo no tengo ningun miedo por eso de los casquillos, una vez pasada, lo mismo da uno que otro
Si tene las campañas pasadas no tendria por que dar problemas:rolleyes: Lo otro que comentas es un tema mas oscuro... coches con años, con pocos kilometros y tirados de precio... un tema largamente comentado en el foro... mi opinion... que un porcentaje muy muy bajo de estos coches esta sin tocar los kilometros :rolleyes: como algunos que he visto... 60mil kms en los dos primeros años en Alemania, y 10mil en los siguientes 4 en España :err:
Fran ese quiso demostrarme que andaba mas el suyo que el 321, pero no tuvimos tiempo ni trafico para probarlos :wink:
Yo te digo que el mio es tambien del 2.001 y ningun problema si esta cuidado como dios manda yo creo que no hay que preocuparse. :wink:
aha.ok.a los que habéis tenido antes el 321 habéis notado mucho cambio?os ha merecido la pena?sé que esto se ha comentado mucho por aquí pero...si me hacéis el favor... Fmuniz tu coche está muy wapo pero yo hablo para dentro de 6 meses un año aprox,aparte que lo quiero manual,no esque no me guste el smg,que tampoco lo he provado pero no me puedo permitir ese "lujo" aun.
hombre espero no tenerlo para entonces .de todas maneras yo te recomiendo un e-46 y porsupuesto SMGII.(seguro que hay polemica):wink:
Fmuniz no te digo que smg no me guste que seguro k me enamoro pero si tuviera algun fallo mi economia no podría afrontarlo.Por eso digo que no podria permitirrme ese lujo .saludos
el mío del 12/2001 y sin ningún problema...buen trato y uso y campañas pasadas fundamental para que no hayan sustos.
Si Tienes Las CampaÑas Pasadas No Tiene Por Que El Mio No La Tenia Aunque La Pedi A Bmw Y Me Dijo Que No Hacia Falta En Ese Motor Y Al Final Peto Y Tuve Que Poner Uno Nuevo Lo Unico Asegurate De Que Este Pasada Sldos
Yo vigilaria mucho, son motores muy afinados y depende en que manos haya caido, una cifra de km pequeña puede haver sido suficiente para j*der el motor.
El mio es de 11/2001 y le cambiaron los casquillos hace hoy 2 dias,el mecanico me enseño los casquillos, que estaban perfectos y me comento que estos coches si los cuidas un poco, en cuanto a el aceite y demás líquidos, no tenian que dar problemas en 1 millon de kilometros, así por encima. Pero bueno yo me conformo que no tenga ninguna rotura de motor en 500000.
repito varias veces,no es que no me guste,,,incluso creo k me gustarámás pero és algo que no pudo permitirme por el tema de y si se estropea?soy mecánico y al cocne no voy nunca,por tener un smg tendria k ir por webs...con un manual es todo mas sencillo no?aparte un smg 2 dura tanto como el motor?hay por aki algun smg2 con más de 220mil km?sin ningun problema? gracias y saludos