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M3 demasiado OEM

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jorgepower m///, 31 Ene 2015.

  1. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    Bueno después de un tiempo sin mods,esta vez le ha tocado un cambio de poleas,y he optado por un kit race de poleas alijeradas de vac motorsport en concreto las racing , y de paso he subtituido la manguera de presión del circuito de la direccion por una reforzada,ya que todas acaban perdiendo y he aprovechado para probar el valvuline 10w60
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  2. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    No hay nada como unas buenas mods recién llegadas, como un niño con zapatos nuevos. :D

    De nada, eh? :floor:
     
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  3. ALFBMW

    ALFBMW Forista

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    Unas dudas jorge?
    La polea que has cambiado es más grande que la original. .Se gana algo?
    el manguito de la bomba de agua está arrugado es normal?
    En mi coche siempre lo he visto Rígido.
    Y bueno el aceite ya nos contarás. .válvoline es muy buena marca ..cuenta cuando puedas impresiones.ok un saludo
     
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  4. Cris

    Cris Clan Leader

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    que tal de precio ese aceite? lo de la polea me gustaria si puedes que me digeras precio, una de las correas ya esta para cambiar y lo mismo me animo y te copio jejeje
     
  5. M3kako

    M3kako Forista

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    Pues ya nos contarás las impresiones..Sobre todo como se comporta las temperaturas del aceite. .
     
  6. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Has visto lo cerca que se queda la polea de la bomba del agua del tornillo del muelle tensor?

    Te pone la vena en modo diabólico. :floor:
     
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  7. BlasdeLezo

    BlasdeLezo Forista

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    buenas mods!
     
  8. Castanya

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    A ver que diferencias aparecen con tooodas estas mods aplicadas a la vez
     
  9. CHEVI

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    Cuenta que tal con las poleas, que interesa.
     
  10. copito

    copito Forista

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    mods buenisimas, como siempre Jorge ;)

    A disfrutarlo Marques jaja
     
  11. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    Primero de todo agradecer la colaboración de Borja para conseguir las moods .... en cuanto al tubo estaba vacío el circuito y por tanto si estaba arrugado..jiji
    impresiones,el aceite cuesta como un castrol, a falta de probarlo en tramo,no lo he visto a 100 por el momento,cosa que con el castro me pasaba,las poleas pues aparte de que al girar se oye mucho mas la bomba...aunque ya no va de un ruido mas... total para eso esta el bendito harman kardon... jiji,la dirección es mas directa y mas dura,y luego viene lo mejor es como notas la potencia al instante parece un coche de mas cv ,mas lleno ahora estiras segunda y es alucinante como empuja desde abajo,aunque no corra mas la sensación es muy agradable.son cosas de esas que no te gastas una fortuna y algo se notan. De la manguera de dirección pues contento de solucionar la perdida y de que deje de marranear,ya que el coche no rezume ni una gota de aceite por ningún sitio..
     
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  12. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    primero me llamo el mecánico diciendo que no cabía ...
     
  13. B0rJarZz M.

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    Seguro habra ido a meter la correa por ahi en medio jajajajajajaja.
     
  14. Javi_Forever

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    Jorge el resto de manguitos de la dirección has mirado que no estén resudados?
     
  15. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    si los he mirado y están bien de echo nunca he visto perder por los de arriba,siempre por el de abajo en muchos .
     
  16. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Arriba es que no tiene presion, si resuda ppr arriba son las abrazaderas.
     
  17. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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  18. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    claro así es quien trabaja es la de abajo ..
     
  19. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

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    Yo las pongo todas nuevas y fuera,si total la mas cara es la de abajo,las otras son baratas. Lo que me van a meter sablazo es en llevar a reparar la cremallera :facepalm:

    Reparar cremallera y los manguitos de la dirección 1000€ mas,festival :floor:
     
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  20. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Habiendo cremalleras mas cortas por menos dinero...
     
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  21. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

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    cuenta cuenta
     
  22. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    :neng:
     
  23. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    Desconozco si alguien mas la hace la del CSL pero ecs la tiene a buen precio
     
  24. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    La que yo he dado arriba en principio es un poco más corta que la del CSL.
     
  25. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

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    He estado buscando estas referencias por ebay y google y todas son de segunda mano,excepto la 6 757 650 que hay una nueva por 6xx euros..

    Y aquí no veo ni precios http://www.yoyopart.com/oem/5765729/bmw-6757650.html
     
  26. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Para que quieres comprarla nueva, si usada hace la misma función? Y encima las pillas hasta por 90 eureles...

    Si me fuera a comprar una nueva, me compro una de un Z4 M Coupé.
     
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  27. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

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    Es que para comprarla de 2 mano ya me quedo con la que tengo,alomejor la compro y se jode a los 3 meses,no quiero arriesgarme.
    Aparte que no son de M3 no?
     
  28. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Debeis tener algun problema, en mi vida he visto romperse una cremallera de BMW. No se que demonios haceis con los coches...
     
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  29. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

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    :floor::floor::floor: que no está rota,solo que tiene algo de juego y pierde por los retenes
     
  30. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Los retenes los pones tu mismo. Girando la tuerca que tiene se pone algo más dura y pierde algo de juego, pero vamos, eso por 3 duros se queda teta.