Yo tambien tengo un pelin de holgura que me és algo molesto en ciudad, explica que tal las sensaciones y el material que has usado, me interesa bastante
Bueno el donante es uno de un M5 e34 con grupo 3,91 se ha desmontado por completo ,se ha limpiado y se han cambiado discos y rodamientos,sensaciones otro coche más patada y mejores recuperación. Respecto a los clonks famosos,pues ya salio el tema que del todo no se van,pero la mejoría es muy importante, y apenas se oyen.Me queda que solucionar unas tonterias ,pero por lo que lo he podido probar va muy bien.
Las relaciones de marcha como quedan con ese grupo? seguro que lo habeis puesto por ahi, pero por preguntar que no quede
Yo llevo el SPAL de Bimmerworld en un e36 (antes con un swap a M54 y ahora con un 2.8) y con eso ya va muuuuy bien. La instalación la llevo por el mazo de cables original y va con 2 terminales faston para 80 y 88 grados. Lo recomiendo encarecidamente. Edito para decir que también voy sin A/C y con el SPAL el cooling es bien.
http://gspmotorsport.com/es/index.html Ahi lo tienes respecto a tema de precios y tal, pues es que mi donante no estaba en plenas facultades y se ha optado por dejarlo todo nuevo, de discos y rodamientos y se ha ido un pico.. pero son cosas que merecen la pena ya que son para siempre.
Igual llego algo tarde...sorry, ando algo liado ultimamente. El diferencial venia con el coche cuando lo compre y lo hizo su ex dueño y dos amigos...vamos que es made in "feito na casa"
ola el mio se parese al tuyo el tuyo es 320 o 330? yo kiero poner un 340 o 50 xra k sirve eso de llerro
Si no vas a por GT3, ni te gastes el dinero Jorge. La semana pasada me acorde de ti por este tema y tras comprobar el 997 4S... ni de coña.
Quizá un 4S, no, pero y un 2S, Borja? Tan "descafeinado" lo ves al lado del e46? A mí porsche me encanta pero ese es el tema, los veo mucho más refinados y neutros, sin esa agresividad y mala leche de los M y de ahí que piense que con uno de estos me pueda llegar a aburrir.
No sentí ese feeling, pero con el E46 tampoco sinceramente. Son coches que van muy bien y ya, cómodos y demás, pero sinceramente, ni fu, ni fa. Me quedaria con el mismo coche que tiene Jorge. El unico problema destacado del M3 aparte de sus males endemicos, es lo mal que esta escalada el cambio de 2-3 es malisimo, pero un asco, el grupo corto lo enmascara un poco, pero es que pasas de ir en 2 a tope a cambiar a 3, ppr muy rapido que cambies cae a 5000rpm, lo cual es una basura ya que a esas rpm practicamente 250-270cv... te da por detras hasta un mini, y el carrera es que no te dice nada.. la posicion de conduccion buena, ves el emblema porsche y te das con un canto en los dientes, no busques mas.