LES DEJO LA DIRECCION DE ESTE VIDEO EN EL CUAL SE PONEN CARA A CARA PORCHE Y BMW , NO TIENE DESPERDICIO, PRESTEN ATENCION AL TURBO DE BMW ..QUE SONIDO POR FAVOR .......QUIEN PUDIERA . P.D. AL CARRERA NO LE ES FACIL ...EHHHHH ???? :Randy-git: AQUI ESTA...http://www.youtube.com/watch?v=HlBtm1sPscA
j*der yo casi voy el año pasado, varios colegas fuimos al mundial de Alemania, y alquilados coches (foritos Focus) pero se me rajaron por 200 km, llegamos a recorrer en una semana 4.500. Pero TENGO QUE IR ESO ES :notworthy:
Traza bien pero parece un ABUELO cambiando de marcha, no me jodas, si debe cambiar ni a 3000RPM. Que rabia da ver como cambia con la de potencia que tiene que tener ese cacharro...
Muy bueno, da gusto ver cualquier máquina corriendo por ahí, pero cuando es un BMW y haciendo sombra a todo un GT... :notworthy:
Pues yo creo que el el tio que lleva el Gt es un poco palanganas y se hace caca.....ese coche tira muuuuucho y de hecho en las rectas largas se le va, en manos experimentadas no lo pilla, y que conste que a mi me gusta mucho mas el e-30.
Vaya carrazos los dos. Aunque ninguno de los dos conductores le sabe sacar toda la potencia a esas maravillas.
Creo k el del Gt no va a cuchillo. Y como traza curvas y frena tropecientos metros antes. El E30 muy bueno, si señor.
j*der como se come el abuelo al GT,la verdad que no es muy buen piloto el tipo del GT,que me lo de a mi que le voy a retorcer bien las orejas,jejejejej
esta claro que el carrera es mucho mas coche que el e30.. sin lugar a dudas Lo de las revoluciones y tal... iran bajito para que no se le vaya de atras pienso yo es raro que en ninguna curva se le haya ido "de lau" el e30 El del carrera es un paketon y el del e30 se ve que se las sabe ya jajaja
SI el abuelo del M3 cambiara a 6000 o 7000 verías tu el del carrera... (claro que por potencia el carrera se lo funde bien, pero tal como conduce el del M3, si apurara más las marchas.... se lo come). Joer es que cambia hasta 2 veces de marcha con el motor ahogado y precisamente no en curvas..., me pongo enfermo cuando veo eso, me dan ganas de sujetarle la rodilla para k mantenga el gas al fondo y suene ese motor como debe, que se le va a llenar de carbonilla!
Puede que sea el tipico propietario de carrera GT, con un par de enzos en el garage, y un slr, y un murcielago, y un koenigseg....asi que si lo estampa, pos compramos otro :wink:, mientras el no haga pupita...
pues si que le tenia ganas el m..... vaya machine por cierto, el soniquete ese de fiun, fiun fiun, que era?
El fiu, fiu es la válvula de descarga del turbo. El tema es que el del e30 no le "achucha" mucho al coche porque si le apretara más pasa al del GT y ahi que ver como frena el GT eso sí 100 mts. antes de la curva, pero es como si echara el ancla, supongo que es por eso que el del e30 no se le acerca mucho.
no le meten caña a los coches puede ser poque no lleban casco ni barras antibuelco y el tio va con gorra.