Pues eso; que el calor del verano hace estragos, afecta a la cabeza y pensando pensando os dejo esta pregunta a ver que me contais. Por un lado un M siempre es un M pero gastarme unos 50.000 "aurelios" en un coche de segunda mano me da respeto. Por otro el 335 nuevo tiene muy buena pinta y el precio sería similar. Las prestaciones no están nada mal y lo estrenaría yo. La opinión "sensata" de la casa (la jefa) dice que gastarse ese dineral en un coche es una barbaridad, que el nuestro va perfecto (lleva razón) y que para lo poco que lo usamos... Bueno amiguetes espero vuestra sabiduría:roll:
Dificil pregunta... jeje... A dia de hoy, te diria que si tu presupuesto es de 50mil... yo me iria a un 335i nuevo. El M es el M, como bien dices, y yo que he tenido 2 te aseguro que "dejan huella", pero no creo que sea el momento de gastarse ese dinero en un coche que le quedan muuuy pocos meses de produccion... Si me dijeras 40mil... incluso un poco mas... vale... pero el 335i es una bestia de 306cv que se pega al culo de un M y no lo suelta... Metele unas buenas galletas de 19, el kit M... y listo. Tu mujer te lo agradecera...
No puedo opinar porque no he probado ninguno pero un //M siempre será un //M y el 335 no me acaba de gustar.
Tengo claro como quiero el M y cuesta unos 50.000. Me compraría el que me gusta o me quedo con el que tengo. Otra opción sería esperar un poco a que bajen de precio con la salida del nuevo ya que tampoco tengo prisa. En fin... gracias por vuestros comentarios.;-)
Seguro que el 335 retocando un poco la electrónica se pule al M3 e-46, ya que la entrega de potencia de los turbos pequeños es muy buena desde las 3500 vueltas y seguro que está más lleno que el M, aunque este saque algunos caballos más en altas. Aunque no se el peso que tendrá el 335ci :roll: De todas formas un motor Motorsport siempre será más deportivo aunque tenga peores prestaciones. :xray:
OMbre...los nuevos Serie 3....tiene mas potencia...pero pesan bastante mas...sin ir mas lejos 330i 258cv anda igual que el 330i de 231cv...
Si Fuera Mas Barato Como Unos 35mil Euros Te Diria El M Pero Para Lo Que Queda Para El Nuevo M3(sera El Momento De Comprar Algun M3 A Buen Precio) Por Los 50mil...despues Es Algo Mas Por Las Opciones...si Te Decantas Ahora Mismo Elijo El 335i,que Con Una Posible Reprogramacion De La Centralita Al Ser Turbo Lo Podias Poner En Unos 350cv....al Final Un M3 Y Mas Actual Y Nuevo
Ten en cuenta que vas a pasar de un ///M a otra "cosa" y al final, seguiras con el veneno y volveras al ///M. O te quedas el tuyo o vete a por un ///M.
Tal y como están las cosas y peor que se va a poner, Disfrutar de un coche de esos es llevar la plasta en el culo todo el viaje. Hoy en día con aparatos de ese calibre para los tricornios eres objetivo a vigilar y a la mínima que hagas te meten conducción temeraria. Es un asco, Pero la cosa esta así de jodida. Te gastas 50 mil € y Luego si quieres disfrutarlos tienes que ir en plan forajido
Con el 335 pierdes el autoblocante, para mi esa es la principal diferencia. Para ir a 120 no hacen falta 306 cv, para ir de ladoooo si hace falta autoblocante
Si si , A ver quien tiene los C*** que hay que tener para ir por ahi de lado. El que mas y el que menos hoy por hoy ve por ahi un capullo conduciendo a lo Carlitos sainz y tarda poco y menos en apuntar la matricula y llamar a la guadia civil. Y entoces si que lo vas a llevar de lado.
Entonce entiendo que lo de tener un M es para fardar nada más, rollo estético y esas cosas ¿para que están los circuitos?
El problema es que algunos se piensan que el circuito es la calle, Para mi el que vaya de lado en un circuito chapo!!! Como muestra un boton. http://www.metacafe.com/watch/151447/car_on_the_road/
Yo creo que puede que el 335i sea hasta más rápido, incluso más eficaz (que lo dudo), pero seguro que no es ni parecido a nivel de sensaciones. Y el Autoblocante es IMPRESCINDIBLE para disfrutar este tipo de coches.
Aquí está el "cerdito de mis sueños."[:>pray http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6993283&id=59250417