M3 E-46 Vs 645 CI

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Crown, 13 Mar 2007.

  1. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Tengo una duda... en un pique cual de los 2 creeis que ganaria? creo que el M3 tiene unos 10 cv mas pero estaria muy iguala la cosa no?
    En bajas dicen que el 645 empuja mejor....

    saludos.
     
  2. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    honbre nunca anduve en ningun 645 pero tiene que andar mucho.pero para mi que anda mas un m3 son distintos los caballos no se si me explico
     
  3. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Siempre anda más el M3, sobre todo por los 200 kg de diferencia a favor de este, pero tampoco de forma muy abultada. Vamos, que en carretera abierta yendo en uno no pierdes de vista al otro.

    La aceleración de 0-1000 m del 645ci es de 25.85 seg y del M3 E46 de 24.86 seg.

    Saludos
     
  4. roni

    roni Guest

  5. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    El M3 seguro, el peso es determinante...
     
  6. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo he tenido los 2, y el m3 E-46 corre algo más.

    Decir que el M3 es SMGII y el 645ci era striptonic vamos una mierda de cambio.

    salu2
     
  7. j*der...yo coji un dia un 645 manual y pff...no andaba ni parecido al m la verdad no me impacto para nada le note demasiado pesado y su sonido no me cautivo la verdad pero es precioso las cosas claras no corre mucho pero es preciososo
     
  8. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    A ver, tampoco exageremos, yo no he cogido ninguno pero una máquina de 333 cv que hace el 0-1000 m en 25.85 seg -un pelín peor que un M3 286- no se puede decir que corra precisamente poco.

    Otra cosa es que parezca que corra o que transmita lo mismo que un M, pero correr corre un huevo.

    Tampoco estoy de acuerdo en cuanto a lo del sonido y la estética. El V8 suena de escándalo y estéticamente la nueva serie 6 a mí me parece un absoluto cagarro.

    Saludos
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Deacuerdo en todo.. salvo en la estética del serie 6.. no es que me encante, pero sí me gusta bastante... Lo veo en directo y me retuerzo el cuello para mirarlo..

    Lo de correr.. pues sí.. que corra algo menos que el M, está muy distante de decir que "no corra"... Además éste coche tiene otras pretensiones, para las cuales es una bestia...

    Otra cosa son las sensaciones.. muy distantes a las del M. La entrega de potencia, el aislamiento y confort del coche cambian radical las sensaciones, pero sobretodo, las pretensiones del vehículo...

    Lo del sonido, pues no lo he oído, pero fijo que el sonido de éste V8 me gusta mas que el del M, que no es poco. Otra cosa es que sea mas discreto, pero eso tiene fácil arreglo si quieres..:LOL:
     
  10. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Haber el 645ci parece que corra menos que el M3 porque esta mejor insonorizado, pero a la hora de la verdad corre un pelin menos que el M3 pero no mucho menos.

    Eso si, con el ///M6 que tengo ahora no hay nada que ver con el //Me, en casa tenemos los dos, y en acceleracion pura al //M6 es un misil.

    salu2
     
  11. pons_sport

    pons_sport En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z3M Roadster
    yo he tenido el placer de probar los dos y el m3 es muy bruto comparado con el 645 sera por la diferencia de peso y configuracion de motor M, pero se nota bastante.
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Comaparativas, comaparativas, rivalidades , este corre mas, bla bla bla bla :rolleyes: :rofl: ...
    Aqui corre mas el k tenga mejores ..
    [​IMG]
    .
    y aparte le heche mas ..
    :wink:
    [​IMG]
    ,
    siempre ha sido asi..en la calle, en los Rallyes ..:LOL: :wink: .
    En muchos casos es cuestion de tenerlos bien.....
    :err:
    [​IMG]
    ,
    :cool: :wink: nada mas :wink:
    SaludeTES :LOL: :wink:
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Eso..... y además de todo eso, el que esté mas jodido del tarro..:LOL:
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Eso..... y además de todo eso, el que esté mas jodido del tarro..:LOL:

    O sea, el que mas se parezca a éste..
    [​IMG]
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Se parece algo a Pedro..... :LOL:
     
  16. HHM

    HHM Guest

    Increible.
     
  17. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    ¿Porque?


    Yo he probado el steptronic, y hombre...igual calificarlo como una mierda...es un tanto exagerado :rofl: , pero creo que no esta a la altura de lo que se espera de un BMW, y menos en un 645 ... si fuera en un merchy...igual :wink:
     
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Yo no creo que sea malo, ni mucho menos una mierda... Creo que es el adecuado en las espectativas del coche...

    Lo no adecuado para las espectativas de ese coche sería un SMG.. sería demasiado radical...

    De todas formas, yo lo eligiría en manual, si es que lo comercializan..:wink:
     
  19. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Se muy bien lo que me digo, tube un 645ci streptonic durante 2 años, si me comprara otro me lo pillaria SMG o manual sin duda.

    salu2
     
  20. HHM

    HHM Guest

    Que digas eso,pues vale,pero joer,no digas que es una mierda hombre,solo que a ti te gustan mas los otros.s2:wink:
     
  21. confirmado el cambio ese es una castalla lo vivi dos años con mi z4 2.5 y no valia pa na...en carretera si muy comodo pero como deportivo...pffffff deja muchisimo que desear--:wink:
     
  22. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Hola, pero es que cada cosa es para lo que es...
    Es como si me dices que un z4 M es una mierda, porque tienes familia y no cabeis todos en el coche...
    El cometido de ese cambio no es ser deportivo, sino comodo.
     
  23. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    El Steptronic de BMW lo he probado en un 530d E39 y en modo automático es un pestiño de lo lento que es. En modo secuencial mejora y para un coche como el 530d sobra, pero no lo consideraría un cambio sobresaliente.

    En gasolina lo he probado brevemente en un 328ci y parece que va mejor que en el diesel pero sigue siendo lentillo. Como automático para pasear está bien pero no tiene un ápice de deportividad.

    Sobre el sonido del 645ci lo he escuchado tanto en la calle como, sobre todo, acelerando en mi garaje -aparca uno azul marino- y es como un bombardero, gordo y brutísimo. Lástima que mueva esa cara de besugo y no haya heredado ningún rasgo de esa maravilla de la automoción llamada serie 8 E31.

    Saludos
     
  24. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Gana el M3,, pro es no son comparables, el 645 es mas deportivo a lo gt por lo tanto,, pro vamos que la diferencia tampoco es brutal,,
     
  25. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Exactamente, y como a mi me gusta conducir deportivamente por eso tengo un BMW, sino tendria un merche, por eso digo que es una mierda!

    salu2
     
  26. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Comparar a BMW con MB en deportividad es relativo, yo creo que no son marcas "deportivas" como Porsche o Ferrari, más bien tienen ciertos modelos más o menos deportivos. Te recuerdo que tu coche tiene "redecilla" para las revistas en los asientos, navegador, reposabrazos, partronic, asientos calefactados... deportivo el motor, las suspensiones, algún retoque de corrocería e interiores y punto final. Deportivo + sensaciones + accesible$$? un Subaru Impreza p. ej. Yo prefiero el 645 al M3 (mi coche), el 645 me encanta, es precioso, del M6 ya ni hablo.
     
  27. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Pues yo tengo un M3 y un M6 y el M6 es mucha potencia desaprovechada, solo lo cogo en viajes largos o en carretera abierta porque en ciudad es muy brusco y los consumos son estratosfericos, a parte que la agilidad del m3 es superior al m6.

    Nose, yo toi muy contento con el m3.

    salu2
     
  28. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Y yo con el mío, es un cochazo. Sólo digo que es un coche que está entre el lujo y la deportividad... y la verdad es por eso por lo que lo compré:wink:
     
  29. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Joer macho, decir que un 645 no anda y que su sonido no es nada del otro mundo es un pelin exagerado. Ese v8 suena a gloria!!!! Otra cosa es que no transmita las mismas sensaciones que un //M, pues recuerda, que tampoco lo pretende ;-)
     
  30. CPR M3

    CPR M3 Guest

    Yo Tengo Un 645 Y Anteriormente Tenia Un M3 E-46 Y Por Sensaciones El M3 Lo Supera,por Sonido Un V8 Es Un V8 Tiene Un Sonido Que Es Unico Y No El Sonido Lata Del M3.corre Mas El M3 Eso Si Lo Digo Pero En Prestaciones Puras En Recuperaciones ...nose Nose.yo Lo Tengo Reprogramado Y Se Nota Un Poco Mas Contundente Que Antes Aunque El Peso Del 6 Se Nota Bastante Comparandolo Al M3.de Todos Modos Para Mi El M3 Siempre Me Ha Fascinado Y El Del M3 2007 Con Un V8 Estare Esperando A Los Comentarios De Las Revistas Para Ver Si Cambio En Un Futuro Aunque Me Gustaria Que Fuera Un Poco Mas Bruto Como En El E-46 En Los Pasos De Ruedas Para Mi Es Lo Unico Que Le Falla
     

Compartir esta página