Tengo la revista en casa...despues comento. Ya adelanto que el E30 esta en 370 cv para 1087 kg de peso.
El probador se enamoró del E30

(aunque no me importaría ser un "triste propietario" de uno
)Tengo la revista en casa...despues comento. Ya adelanto que el E30 esta en 370 cv para 1087 kg de peso.
Tengo la revista en casa...despues comento. Ya adelanto que el E30 esta en 370 cv para 1087 kg de peso.

...se puede ver de otra forma: el F80 simplemente con similares slicks igualaría el tiempo de semejante máquina?
Porque un par de segundos mínimo caen....
Teniendo en cuenta que se trata del trazado corto de Hockenheim, 2638 metros me parece, es decir menos de 3 Km.
Cuatro segundos de diferencia en ese espacio es algo mas que notable. Si metes slicks, como mucho recortaras dos segundos y aun asi, quedarían dos segundos a favor del DTM que sigue siendo un diferencia notable en un circuito de esa longitud.
Eso sin contar que empezaran a dar vueltas. El M3 F80 desfallecería y el M3 E30 seguiría tan campante.
Son mundos diferentes...y no hay que verlo en concepto de prestaciones de uno u otro sino simplemente como una cosa curiosa. Sin mas.
me da igual todos los tiempos. yo iba en el E30 a un entierro y tan pancho. los nuevos M los veo para viajeros no para cortar en curvas.
En efecto: pero lo que digo es que la diferencia se me antoja escasa.
mas de lo mismo .............anclados en el tiempo........
el que tenga un 3.0 CSL , un m1 con doble pinza de freno trasera y demas historias que incluso monta porsche 20 años despues y tambien se demostros que no sirve de mucho....
éste gente
puede decir que lo auntentico en bmw es lo de él , no el e30
bffff es que éste debate de vivir anclado en el tiempo es cansino bffffffff