Ese gris lo cruce alguna vez y creo que fue de un amigo mio (antes era oscuro)Catuxera dijo:En la subida al fito vi yo uno gris que no se por que me da a mi que es de Grao que hay uno igual (si no es el mismo). o era alguno vuestro.
Todo es hablarlo,si me cae bien el dia no hay problema.kazarn dijo:Pues en junio hay una KDD gallega :roll: a lo mejor podriais desplazaros alli los asturianos ;-)
Eso ni se pregunta,podrian ir incluso los e36parrochin dijo:¿Y valen e30s corrientes sin ser M3?
El de principao competicion tiene uno blanco,Casia motor uno rojo,en el motorvision viene uno gris en venta que creo que fue de Belmonte,tambien me encontre el otro dia con uno en Oviedo que no conocia de un tio sobre 50 años,color oscuro y no nos olvidemos de un cecotto que hay en Cangas del narcea que nunca lo he visto de cerca pero me han dicho que es autentico.emetres dijo:Hay uno blanco por Lugones con lo de AC Schnitzer en la parrilla delantera.He visto uno negro con llantas tuning zona la Felguera otro negro rematriculado por Oviedo que lo llevaba un señor de unos 50, un colega mio tiene otro en Gijon negro, por navia hay tb, bueno que ahora recuerde ademas de los que habeis dicho. Aunque hay mas
elpeke dijo:El de principao competicion tiene uno blanco,Casia motor uno rojo,en el motorvision viene uno gris en venta que creo que fue de Belmonte,tambien me encontre el otro dia con uno en Oviedo que no conocia de un tio sobre 50 años,color oscuro y no nos olvidemos de un cecotto que hay en Cangas del narcea que nunca lo he visto de cerca pero me han dicho que es autentico.
Deve de ser el negro que yo comentaba de serie ,lo vi un dia aparcado en el centro de oviedoLuis Vidal-Abarca dijo:Otro más por Oviedo, el mio es negro.
No está rematriculado, mi padre anda con él de vez en cuando. O-AS
elpeke dijo:Deve de ser el negro que yo comentaba de serie ,lo vi un dia aparcado en el centro de oviedo