M3 E30 en asturias

M3boy.

Forista
Hola amigos cuantos M3 E30 tenemos aqui que sean Asturianos.
Podiamos juntarnos un dia y compartir impresiones.
Un saludo :zartyman

Que anden por el foro yo solo se de 3 ,el de Ifrit,de Emetres y el mio ,aunque si que ruedan unos cuantos mas por Asturias.
Saludos

I

Ifrit

Guest
Hay que hacer una kedadilla con los M's si señor. De que color es el tuyo M3boy???

Un saludo.

Catuxera

En Practicas
En la subida al fito vi yo uno gris que no se por que me da a mi que es de Grao que hay uno igual (si no es el mismo). o era alguno vuestro.

Catuxera dijo:
En la subida al fito vi yo uno gris que no se por que me da a mi que es de Grao que hay uno igual (si no es el mismo). o era alguno vuestro.
Ese gris lo cruce alguna vez y creo que fue de un amigo mio (antes era oscuro)

V

Vento_VR6

Guest
Por León andan otro par de ellos , uno rojo del dueño de Itu Sport, y otro que hace como 1 año que no lo veo pero se que esta guardado y se vende por lo que me han comentado, que estaba pintado algo asi como en el gris nimbus de audi

M3boy.

Forista
EL mio es negro y estuve en el fito y tambien vi uno rojo y uno gris.
Haber si nos animamos y hacemos una kedada o una comida para conocernos .hay van unas fotos de mis juguetes. un saludo
fae6ee09.jpg

Catuxera

En Practicas
un 318 is rojo que bajaba detras un astra color oro y detras otro astra con carro ese era el nuestro eso si podiamos hacer una quedadina pa conocernos

kazarn

Clan Leader
Pues en junio hay una KDD gallega :roll: a lo mejor podriais desplazaros alli los asturianos ;-)

emetres

En Practicas
Hay uno blanco por Lugones con lo de AC Schnitzer en la parrilla delantera.He visto uno negro con llantas tuning zona la Felguera otro negro rematriculado por Oviedo que lo llevaba un señor de unos 50, un colega mio tiene otro en Gijon negro, por navia hay tb, bueno que ahora recuerde ademas de los que habeis dicho. Aunque hay mas

emetres dijo:
Hay uno blanco por Lugones con lo de AC Schnitzer en la parrilla delantera.He visto uno negro con llantas tuning zona la Felguera otro negro rematriculado por Oviedo que lo llevaba un señor de unos 50, un colega mio tiene otro en Gijon negro, por navia hay tb, bueno que ahora recuerde ademas de los que habeis dicho. Aunque hay mas
El de principao competicion tiene uno blanco,Casia motor uno rojo,en el motorvision viene uno gris en venta que creo que fue de Belmonte,tambien me encontre el otro dia con uno en Oviedo que no conocia de un tio sobre 50 años,color oscuro y no nos olvidemos de un cecotto que hay en Cangas del narcea que nunca lo he visto de cerca pero me han dicho que es autentico.

emetres

En Practicas
elpeke dijo:
El de principao competicion tiene uno blanco,Casia motor uno rojo,en el motorvision viene uno gris en venta que creo que fue de Belmonte,tambien me encontre el otro dia con uno en Oviedo que no conocia de un tio sobre 50 años,color oscuro y no nos olvidemos de un cecotto que hay en Cangas del narcea que nunca lo he visto de cerca pero me han dicho que es autentico.

Cierto y el de Luis de principau Competicion es uno que fue de Otamendi o eso dicen. ese de 50 años tb lo he visto. Joer y mas que habra. A ver Identifiquense jeje

Luis Vidal-Abarca dijo:
Otro más por Oviedo, el mio es negro.
No está rematriculado, mi padre anda con él de vez en cuando. O-AS
Deve de ser el negro que yo comentaba de serie ,lo vi un dia aparcado en el centro de oviedo

alf

En Practicas
cerca de minas hay un negro AV...:-s quiero decir un m3 negro de matricula AV...8-[