Un juguete curioso que me he encontrado por mi tierra.... Desconocía esta versión... alguien sabe algo mas de el??? Tanto vale?? me parecen mucho euros.... http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e-30-129884879.htm
el volante y la radio me han cortado el subidon. edito. para los entendidos: ese filtro de aire cónico es original?
No es muy caro "convertir" un M3 normal en un Roberto Ravaglia Edition de 1988 http://www.ebay.es/itm/BMW-E30-M3-E..._DefaultDomain_186&hash=item4ad6d4fcd5&_uhb=1 De momento, el nº de bastidor del coche del anuncio corresponde a un M3 azul (Macaoblau Metallic): http://www.bmwarchive.org/vin/1894449.pdf
@Larsen eres un crack,numero de bastidor que ves,numero que investigas....El del m.3 frutero rumano tambien lo comprobaste ¿no?
Mejor dicho hay que tener mucha pasta para poder permitirselo como capricho.Yo de hecho compraria una buena unidad si pudiera.
Menuda investigación Pero efectivamente, como dice @Barbinski ese interior esta muy trabajado si no es original
Muy chulo el tapon de llenado de aceite,igual que el filtro y alguna chapita de m3 de por alli,que grande es el ebay.
O sea que es estafa!!! Asi va este pais o lo verificas todo o pagas un m3 repintado y un poco toqueteado a precio de una serie limitada que te intentan vender carisimo. Porque incluso si fuese un europameister original ni esta de estricta serie, ni tiene pocos km y encima esta repintado en otro color solo el exterior (el interior del vano motor aun se ve azul) por lo que esta muy caro Un saludo
A ver, a falta de mirar el número de chasis completo, el AK05 ya indica que podría serlo, pero hay que ver el resto de la numeración. Por el color del vano motor podría ser un Europameister, otra cosa es que lo han repintado, asientos delanteros no originales, escape, llantas, filtro de aire y cosas varias en el vano motor, etc... pero que no guarde la originalidad no quiere decir que no lo sea y que sea una estafa. Si no me falla la memoria se fabricaron 148 unidades de este modelo.
Pues huele un poco raro todo hay que decirlo. Porque sino tuviera nada que esconder diria en el anuncio que el coche era azul y no gris, que es un dato muy importante. Luego la chapita pues no dice nada, un pedido a ebay y un poco de superglue y perfecto. En el interior, ¿los asientos traseros parecen de un cabrio podria ser? Lo digo por los reposacabezas, que los que he visto en los cabrio si los llevan y los coupe no he visto con reposacabezas, aparte que los petalos del asiento son mas abultados.
Por partes. En primer lugar, un europameister 88 (148 producidos 10/1988 a 11/1988), no es lo mismo que un roberto ravaglia (25 producidos in 06/1989) y el del anuncio no dice nada de roberto ravaglia ni su fecha de fabricacion concuerda con ese modelo especial.. sin embargo su fecha de fabricacion, numero de bastidor (los europamesister 88 tienen Nº VIN: 1894358 - 1894628) y color original (en el vano se ve que es macao blue y en la chapita del bastidor pone que el codigo de color es 250 que es macao blue), si concuerdan con el europamesiter 88, de hecho un detaller importante es el interior en gris y las costuras diagonales en los paneles de puerta, algo imposible de ver en el m3 e30 standard o en el roberto ravaglia. La consola central es en cuero gris a juego con los asientos, detalle opcional muy caro de los europameister 88. Imagino que lo de roberto ravaglia ha salido a la luz por error porque la chapita indentificativa de los europameister 88 viene firmada por roberto ravalgia, pero no es la misma version que los roberto ravaglia, de hecho el europameiter 88 viene con 195cv catalizado y el roberto ravaglia con 215. Otro detalle que no se ve en el anuncio es que debe tener el emblema M en el cerquillo que queda bajo la puerta en el interior del coche, el resposapies digamos.
Independientemente de lo que ya se ha dicho, los asientos no son los originales. Los que lleva son los recaro speed del sport evo tapizados. En cuanto al precio, el europameister es otra edición conmemorativa y su cotización es idéntica a la del cecotto, ravaglia o tour de corse. No hay diferencias de cotización entre ellos aunque de algunas versiones haya mas unidades y de otras menos. Claro que por esos precios estamos hablando de unidades impolutas con todo de serie.